Atropelle a un perro!!

A

No se imaginan lo mal que me siento, no he podido ni si quiera comer! Es increíble como el destino aveces te puede dar seńales.

Todo comenzó cuando voy directo a comprar unos helados! De camino en la via viene un policía en una motocicleta a una velocidad increíble en una zona donde hay claras medidas de que no se pueden andar a alta velocidad, resulta que por suerte pudimos frenar a tiempo y no paso nada, desde ese momento senti un vacio en el estomago por primera vez en muchísimos ańos esa sensación de que si hibas a chocar pero por obras del destino no paso nada se queda como esa sensación ya ustedes entienden a que me refiero.

Resulta que cuando venia hacia mi casa, habian un perro callejero el cual se lanzó hacia mi vehículo a ladrar logró esquivarlo que es lo que siempre hago y no se de donde diablos aparecio un perro de tamaño mediano ya debajo de mi carro!!! No sabia y me pregunto hasta ahora como pudo llegar hay! El perro murió en el acto logre para el carro y estaba muerto total y sangre que salia de su boca! Quede en shock tengo perros y los amos, nunca me imaginé algo asi, yo soy de los Estados Unidos, pero actualmente vivo en un pais del 3re mundo donde a dia de hoy no existen centro de atención y nada de eso que cuentan paises como USA y españa, aqui no lo hay es totalmente inexistente, llevo 3 horas intentando buscar información y contactando clinicas privadas y nadie contesta por el simple echo de que hoy es domingo! El caso es que en pleno 2019 no lo hay. Me siento mal jamas mataria a un perro si puediera chocar con una pared en el momento y que mi carro se dańe no me importa eso lo juró, increíble lo mal que me siento ahora!

B
#1AndresJose:

Resulta que cuando venia hacia mi casa, habian un perro callejero el cual se lanzó hacia mi vehículo a ladrar logró esquivarlo que es lo que siempre hago

¿Cómo que siempre lo haces? ¿Siempre esquivas perros?

Atropellaste el diccionario también amigo.

6 1 respuesta
Devilpower

Asesino, y todo por unos helados...

3
Onehit

Qué desgracia!1

verseker

Atropelle a un perro, y le daremos el doble de puntos al repostar.

O algo así.

Eso sí, luego las tildes que mete el corrector esas que no falten eh hijodeputa.

1 respuesta
A

#2 me refiero a que siempre que un perro se mete en el camino siempre logró esquivarlos hablo desde siempre! No como otras personas qué siguen y no les importa

Por cierto no escribo muy bien espanol espero que no sea una ofensa para ti.

1 respuesta
A

#5 no escribo bien español estas viendo mi situación y te fijas en tildes, por eso nunca aprendi bien español demasiadas reglas que aburren

1 respuesta
Belerum

Siento como si hubiese leído un texto hecho por la versión mas troll de Google Translator.

2
verseker

#7 Tú sí que aburres.

1 respuesta
A

#9 no te llame!

T

Aiii pinche pendejo atropellaste un perro y lo dejaste atorado en el piso

1
HeXaN

¿Por qué debería atropellar un perro? Yo pensaba que los hilos que incitan al maltrato animal estaban prohibidos.

B

#6 ¿Dónde vives para que haya tantos perros sueltos?

1 respuesta
R

no sabes lo que has hecho @grajilla a por el

2
A

Cuando no hablas bien español + no eres de espańa

Aqui son alérgicos a eso! Ya veo que USA no esta sola

1 respuesta
T

#15 no queria ser yo quien te quite la ilusion pero.... con ese nombre y con las palabras que usas no eres de estados unidos. Eres como esos marroquis que dicen ser españoles por tener un papelito que lo dice. Eres de donde sea tu familia

1 respuesta
A

#16 Mi padres son latinos, osea es enserio eso importa?

Naci en USA osea que quieres que te diga? Como si nacer aqui es como entrar a la gloria asi lo imaginas tu?

2 respuestas
T

#17 no importa no, pero no digas que eres de un sitio cuando no es verdad

1 respuesta
H

#13 Es latino y supongo que vive en Sudamerica donde es bastante comun encontrarte perros callejeros.

guillauME

Mataperros

A

#18 jajaja amigo y segun tu donde naci, pense que yo estaba mal, entonces si no naci y vivi toda casi mi vida en usa, de donde soy? Segun tu

1 respuesta
T

#21 de donde tus padres

1 respuesta
B

atropellaperros

A

#22 ok perfecto! Como tu digas amigo, por cierto bastante orgulloso de donde son mis padres! Pero lamentablemente no escribo bien el español, asi que i’m sorry creo que ahora mismo saber mi nacionalidad me ayudara en nada a escribir mejor el español osea no me ayuda en nada!

horvathzeros

Pero era un perrito piloto?

B

Pero como es eso de que te ladro uno y lo esquivaste y después como que apareció otro directamente abajo del coche así como teleporting??

1 respuesta
The_elovator

Mataperros!

Grise

Esto a FEDA compañero, que aquí se pierde la chicha!

A

#26 si amigo, hay perros que tienen la obsesión de ir detras de los vehículos en movimiento no se porque! Es como les llama la atención, entonces en ese momento solo senti como le pase por encima a algo y no sabia que era un perro hasta que me pare, era de tamańo mediano no se de donde salio

B

No le des más vueltas, no fue culpa tuya, los perros no se saben las normas de tráfico y generan problemas. Y aunque hubiera sido culpa tuya por un despiste, a veces cometemos errores graves y no hay nada que podamos hacer para solucionarlos. Lo mejor que puedes hacer es pasar página.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags