Atropelle a un perro!!

A

He aqui un claro ejemplo de lo que me refiero que ME PASO A MI!!

B

Entro pensando que iba a leer un manifiesto sobre atropellar perros, veo que falta una tilde
en el título y me voy.

1 respuesta
A

#30 Muchas gracias amigo, único comentario que me ayuda! Todos los comentario que han venido son totalmente con sombras detras de racismo apoyándose en que yo no coloque una tilde como si de eso se tratara todo, aquí si no eres español no eres bienvenido y yo de idiota intentado entrar aquí, cada post en el que intento participar siempre me tratan así

1 respuesta
B

#33 Nunca le des importancia ni valor a los comentarios procedentes de gente que demuestra ser ignorante (todos los racistas lo son). Si te ofendes frente a la ignorancia de otros, eres tú el que queda como ignorante por dar valor a la opinión de un ignorante. Frente a la ignorancia es mejor no hacer caso o reírse con cierta lástima. Que tengas un feliz 2019.

1
B

#32 Bueno, no es un argumento inteligente ni has demostrado empatía con otra persona que está pasando por un mal trago, pero al menos no cometes faltas de ortografía. Tu madre estará orgullosa de ti...

1
K

Cuéntaselo mejor a tu diario personal y no nos incordies con historias de mi

1
H

Yo atropellé a una ardilla en medio de la autovía yendo al trabajo. Salió corriendo y se quedó parada en medio del carril, no pude esquivarla, escuché el golpe y después vi por el espejo retrovisor cómo rebotaba por el asfalto. Me dejó un mal cuerpo toda la mañana...

granaino127

Vives en USA y si te sirve de consuelo... alégrate de que almenos el dueño no te vio y te pegó 5 tiros.... que con lo animales que son allí xD

#17 dudo que alguien en España o Europa piense que vivir en USA es “como entrar en la gloria”... la calidad de vida de España no llegó a ser muy diferente de la de USA e incluso a día de hoy no andan muy diferentes, en Europa hay países que barren a la calidad y nivel de vida en USA así que... xD

Lo que te dicen, aunque yo no lo comparto, es que si eres “emigrante” o tu familia lo ha sido pues que entonces no eres realmente del país. Es una gilipollez porque uno es de donde nace...
Pero es que encima de todo estamos hablando de Estados Unidos que el 95% como poco de sus habitantes son inmigrantes y de pocas generaciones xDD... que tienen menos de 250 años de historia.

GrN
#1AndresJose:

seńales.

¿Como cojones has conseguido ponerle acento a la n?

3 respuestas
ISAILOVIC

#39 ń

B

Bufff escóndete que vienen los veganos a por ti.

A

#39 Tengo el iphone con autocorrector en espanol! ahora estoy en la pc y no puedo ponerle acento

1 respuesta
Dredston

Sin comerlo ni beberlo me tope con un perro cuándo iba en mi carro a todo trapo.

thiffon
#1AndresJose:

Quede en shock tengo perros y los amos

Pues debes tener una casa grande para albergar a perros y a sus amos. Aunque es un poco raro.

4
Sparty

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado prestidigitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había atropellado al perro.

EnAbLeD_

#1 mucho animo crack, los que amamos a los animales podemos hacernos a la idea de como te sientes.

No hagas caso a los niños trolls, esto es foroprofesores, panda de desgraciados algunos que se creen graciosos.

ZalY

mataperros

B

Es unos de mis mayores miedos, debe ser horrible que te pase eso

1 respuesta
kowboykenny

y que tal el helado?

Valdi23

Pffff se me hace un nudo en el estómago cuando veo un gato atropellado... Espero no atropellar nunca uno T.T

Ridote

#42 ¿Por qué hatropeyas perros? No es bueno hatropeyar perros. Ellos no lo arían, por fabor no lo agas más.

Biohazard24

Tiraflechas mataperros. Mis - 10.

1 respuesta
polaritySYS

Bueno no sé que decirte, lava el coche, que habrás dejado hecho mierda y presta más atención en el futuro y ya está, si ha sido un accidente.

PD Estos hilos al nivel de los hiloVlog de Miaskylar.

B
TripyLSD

Y volé. Volé por ensima de la arbolada.

Tienes suerte.
De los dos casos que conozco de animales atropellados uno un colega en la A3 un perro tamaño mediano-grande que de milagro no perdió el control sólo del impacto. Y aún así el coche quedó casi siniestro.
Otro un colega que en Canadá atropelló una mofeta. Por suerte el coche era de alquiler, pero se tuvo que comer 12 horas de viaje oliendo a putrefacción extreme

A

#52 ok colon

1 respuesta
samusamu

No se si ayuda o no, el caso es que si ayuda bien, si no lo siento amigo, pero es que debo decirte que te leo con acento mexicano, igual no te ayuda en nada o igual si, pero no se si te estoy ayudando ¿ me entiendes? el caso es que creo que deberías dejar que otra gente te ayude porque estás un poco perdido, igual si te ayuda te aconsejo que pidas ayuda a la agencia animal (o atropellaperros de haberla) del país donde residas, espero te ayuda o no, no lo se, saludos y de nada.

1 respuesta
samusamu

#39 ń
ctl + alt + suprimir y luego pulsas la n para que se ponga encima.

A

#57 Jaja que sarcástico eres, no puedo estar aquí porque el 90% de los usuarios mediavideros son todos exactamente iguales, andan con aires de “superioridad” y quieren estar las 24/7 de graciosos y a la espera como un leon africano hambriento para que una persona como yo tan solo cometa 1 falta ortográfica o que sus palabras o acentos provegan de otro pais tal como dices tu “mexicano” que por cierto no soy de mexico y mi familia tampoco! Y tampoco soy de sudamerica por si eso tambien te hace sentir bien, solo quieren venir con la creecian de que estan llevandose a todos por delante, con sus comentarios sarcásticos y de prepotencia. Pero al final del día el estupido soy yo estando donde no debería (por cierto creo que deje faltas ortográficas no me lo tienes que recordar, aunque se que te mueres por hacerlo y hacerme sentir mal) Gracias de todos modos!

1 respuesta
samusamu

#59 Si ya te leí hombre, de USA o algo así eres, solo te estoy diciendo que puede que no ayude, pero suena a que has aprendido español en méxico o por esa zona, que lo mejor que puedes hacer es informarte ante las autoridades de ese país.

Si no te ayuda o te ayuda de nada repito.

Usuarios habituales

Tags