Atropello de caballo en Rio de Janeiro

GR33N

A estas alturas todos lo habréis visto ya en las noticias, pero por si acaso alguien quiere volver a verlo, aquí está.

Ocurrió en Río de Janeiro, y el conductor haciendo caso omiso a las indicaciones de la policía para que redujera la velocidad, se lleva por delante al pobre equino.

Observad el otro caballo el brinco que pega al oir el impacto.

PD: me da mucha pena esto, más que si hubiera sido una persona. En serio.

LaChilvy

Pobre caballo :_ (y luego pobre el del coche...)

m0E_

joder, pues si es una pena lo del caballo si,,,le pidieron que redujera la velocidad por alguna infraccion?

GR33N

No, se lo dijeron porque estaban los caballos en medio de la autopista, y el tio, ni vio los caballos ni a la policía.

No entiendo donde coño estaría mirando el tio... Por cierto el caballo murió al instante.

WANGO1

Pobre Horse

m0E_

#4

vaya....pues si...donde poyas estaria mirando la verdad.....pobre caballo jum

B1x1t0

Uhm... ponen como sacan al tio del coche y se lo llevan pero ¿qué pasó con el caballo?...

Inv_Chotera

El caballo se suicidó claramente, ve venir el coche y se tira encima

LaChilvy

#8 xdddddddddddddd

P

Ahora lo que me quedo loco, es que se pega la ostia con el caballo y coje y acelera mas.. y se va al otro lado..

Hay gente que ha muerto por estrellarse contra vacas en las carreteras.. pero la reaccion del tipo no la entiendo.

D

O_o uaalaaaa

xPipOx

dep

FLinT-inG

Pero que coño hacian dos caballos en medio de una autopista :S
Logico que pase eso..

nokel

pobrecito

C

FAKE. que hace una camara rodando eso cual pelicula de michael bay, con su ostia, chirridos perfectos. FAKE.

Silvio_Dante

"me da mucha pena esto, más que si hubiera sido una persona. En serio"

sin palabras.... :S

Genesis

Está claro que si tienes un accidente en Brasil es mejor que salgas arrastrandote tu del coche a esperar a que te saque la policia... y luego los cachondos le ponen un collarín, por si queda alguna vertebra sana.

Memorex

¿No da la sensación que antes de chocarse (1-2 segundos) acelera un poco más?

annitA-

:/

URSS

Bueno, según suenan las patas contra el coche, ahora ya no es un caballo, es un pulpo.. :no:

ManOwaR

Hombre, la carretera es muy traicionera, más aún si centras la vista en el farolillo del policía... por muy caballo que sea, según las condiciones de la autovia, puedes no darte cuenta del peligro hasta que no te lo encuentras de frente. Es de noche, la iluminación artificial camufla aún más las cosas oscuras que se encuentran en la carretera, los caballos están pegados a la mediana (y obviamente no llevan chaleco reflectante...). No sé, habría que encontrarse con una situación así para saber si verías o no al caballo. Yo en carretera me he pegado algún susto en situaciones similares, no ves lo que hay hasta que no lo tienes a 2 metros de frente.

Pero también vaya cagada del policía, normalmente en situaciones así se debe retener el tráfico unos 100-200m antes, no a la altura de donde está pastando el caballo.

T

pfff
pobre caballo:(

melonzuelo

Dios como os poneis por un caballo, cosas mas locas se ven por ahi, mutilaciones y tal, en accidentes de trafico, solo imaginaros que esa persona tiene familia, si hubiera muerto apuesto que a todos os daria igual, logico, pero parece que estan matando a vuestro caballo ! (algunos de vosotros, claro.)

D10X

Puff ... pobre caballo.

De todas formas, respecto al accidente, si es una autovia/autopista el coche ira a 120-140 ... si ves a la policia, pero no ves coches de frente lo logico es que reduzcas minimamente, supongo que el conductor pensaria "Woo, me paso en 10km/h, voy a ajustarme a los 120-110". Vamos, yo cuando he ido por carretera y veo a la policia, no se suele pegar un frenazo brusco, se desalecera un poco para rondar los 100 si no estan los coches parados y arreando. Seguramente el farolillo del policia es precisamente lo que distrajo al coche, porque si os fijais el caballo en ese momento se esta cruzando.

Aun asi, el conductor no iria del todo bien, porque los caballos se ven estupendamente ... la via esta perfectamente iluminada y el caballo no es precisamente oscuro.

Por otro lado, punto para el camara, he visto coreografias en peliculas de accion, donde supuestamente se sabe como transcurre la accion, con un encuadre muchisimo peor.

T

#23
El conductor tuvo la oportunidad de elegir, si ir más rápido o más lento.
El caballo no eligió ke lo atropellaran

melonzuelo

#25 por esa regla de 3 tampoco elijen los negros nacer en africa muertos de hambre o que algunas musulmanas las apedreen por quitarse el velo.

T

#26
en algun momento dije ke ellos sí se lo merecieran?
:S

oOoMeGaOo

El tio llevaba encima un kilo de jaco (< Chiste fácil) y le piso pa que no lo pille la poli, es que otra cosa no me cuadra.

D10X

Por cierto, lo he vuelto a ver (lo siento, pero la secuencia me parece hipnotica) ... en las piniculas los coches saltan por terraplenes, suben por bordillos, se tiran por puentes y suben vadenes ... es cosa mia o este coche se ha destrozado al pasar por el bordillo.

Las ruedas parecen destrozadas, los bajos ... con la cantidad de chispas que salen ... :S.

No pense que un coche se jodiera tan pronto.

Thanat0s

Cuando lo echaron en la tele, no lo vi, ni pienso verlo, aunque si que lo escuche y me da mucha pena el caballo :S

Usuarios habituales

  • D10X
  • GR33N
  • cuico
  • eviden
  • Toadstool
  • melonzuelo
  • m0E_