Atropello de caballo en Rio de Janeiro

ElBananero

Pero si lo dejo hecho mierda!

(el auto)

SoyLoPeor

¿Como cojones no ves un caballo en una recta bien iluminada?

GR33N

Eso es lo que no consigo entender, si dices que tiene coches por delante y tal, bueno, pero es que iba solo el tio.

No lo entiendo.

eviden

uf pobre caballo, siempre que atropellan un animal sea cual sea, me parece super jodido..

eviden

puto doblepost

cuico

#1
me da mucha pena esto, más que si hubiera sido una persona. En serio.

tambien te hubiera dado mas pena que si fuera tu chica/padre/madre? seguro que si :¬¬:

yaku

me mola muchisimo como sacan al tio del coche...
tiene la misma idea de primeros auxilios que el caballo de pastar en carreteras
si ese tio tenia algun problema de lexion, gracias a ese policia acabara en silla de ruedas xDD

cabron

No quiero crear polémica, pero ese caballo era bastante conocido en el barrio, y no hacía más que crear problemas. Estaba metido en asuntos de drogas y bandas. Era una influencia muy mala para los chicos del barrio.

Sabíamos que antes o después terminaría mal, si no era de esta forma, sería en un ajuste de cuentas o en alguna de las peleas en las que estaba constatemente metido.

Nunca es bueno alegrarse de la muerte de nadie, pero hay que reconocer que muchas familias van a estar más tranquilas sabiendo que este caballo no va a continuar rondando por las calles.

GR33N

#36 siempre me parece mas trágica una muerte de un animal que el de una persona, por ejemplo, esta tarde he visto un video de como a un tio le clavaban una pala en la cabeza porque lo habían pillado robando. Y me importa una mierda la verdad.

Pero ver a los animales sufrir y morir, me puede... Supongo que porque están mas indefensos y eso.

cuico

#39 video plz ;)

Jandralla

qué grandes los brasileños, sacan al conductor como si fuese un muñeco de trapo y luego van y le ponen el collarin con todo el cuidao del mundo xDDDDD

_j0sE_

http://www.youtube.com/watch?v=E4xBIn7e-nU#t=00m22s

PENALTI!!!!!

caballo suicida pobrecillo joder...

C

La policía influye menos respeto que una concentración de emos...

GR33N

#40 enviado por privado.

SnAoW

Si esque yo no entiendo porque la gente conduce con antifaces negros puestos, COMPAE que cuando uno va conduciendo tiene que tener 100000000 ojos, si hubiera estao atento hubiera visto el caballo y hubiera ido a 20 km/h joder

Nubecillo

#44 enviame otro a mi plz

EseLoKo

#38 GangstaHorse xD

No había visto el vídeo, pero anda que no se ve el caballo ni nada... aunque sea de noche.

O mucho amplifica la luz la cámara , o el tipo estaba tocándose las pelotas, por que estando en frente de él se tenía que haber dado cuenta de que tenía un jodido caballo delante ...

No mola ver vídeos de animales sufriendo evidentemente, pero a mi me impresiona mucho más cualquier vídeo de un ostión o algo de una persona.

D10X

Este otro tiene camara interna y todo, para que imagineis lo que vio el de #1 , si os fijais y como dice #38 aparece el caballo de #1 animando a sus compañeros a correr mientras el se escabulle ... era un liante.

spoiler

EL vuelo del caballo es acojonante ...

Usuarios habituales

  • D10X
  • GR33N
  • cuico
  • eviden
  • Toadstool
  • melonzuelo
  • m0E_