Atropello Mortal

Djp0wa

Un camión atropelló en la noche de este jueves en Sevilla a una motocicleta en la que viajaban dos ocupantes, uno de los cuales, de 16 años de edad, falleció a consecuencia del golpe, incidente tras el cual el conductor del camión se dio a la fuga.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el fatal suceso ocurrió a las 22:30 horas de este jueves, cuando este camión atropelló a la moto en el kilómetro 546 de la A-4, en el término municipal de Sevilla, falleciendo uno de sus ocupantes y resultando herido grave el otro, de 17 años de edad.

En este sentido, las mismas fuentes señalaron que, tras el siniestro, el conductor del camión se dio a la fuga, por lo que en estos momentos el Instituto Armado se encuentra intentando localizarlo a fin de proceder a su detención.

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/589343/atropella/mortalmente/joven/anos/y/se/da/la/fuga.html

Por desgracia conocia a los chavales de vista, se han llevado la vida de un chaval que era super majo no se metia en problemas ni nada y ahora viene un hijo de puta y le arrebata la vida en un plis plas y se da a la fuga, increíble.

F

primensss

valla putada

LmrZ

R.I.P

Mani_xD

Una verdadera pena.

Creemos que no moriremos pronto, ni hoy ni mañana, pero un dia estás sonriendo y otro, muerto.

Inexorable y rotunda vida ésta.

Zerbeus

r.i.p

Menudo mamon,

Pd: motocicleta y autopista mala combinación.

Maaarc

Pero llevar a gente el la moto no era ilegal si tenias menos de 18?

vasag0

16 añitos, motocicleta, autopista, camión, paquete, noche, invierno... combinación muy chunga :(

Homyu

siendo una moto, apostaria que algo haria mal.

Por cierto, que coño es el instituto armado? es que suena muy bien.

NocAB

#1 Lo siento de verdad. Cuando muere de repente un conocido (y si es una persona cercana más) es un shock y se hace duro.

Pero de increíble no tiene nada, la vida es así. Para llevarla lo mejor posible hay que ser realista, aceptarla y mirar hacia delante con una sonrisa (o intentarlo por lo menos).

B

Los menores no pueden llevar motocicletas, seria un ciclomotor en todo caso, y si estaban en autopista (que no se puede), y encima de noche, y en invierno, es que ya hay que ser LAMER, normal que te atropellen.

SuGaRaY

DEP

carlitosfg

por que zona de sevilla mas o menos ha sido? de donde eran los chavales?a ver si me suenan de algo...

Djp0wa

#12

Los chavales son de Coria del Rio

y el lugar del suceso no se cual es, supongo que sería la autopista que está al lado del carrefour la que llega ha sevilla

HIMOTEN

16años y en la autopista con moto? le esrta bien empleado.

Djp0wa

la verdad es que es eso.. autopista + moto + 2 personas (prohibido) + invierno + por la noche = de locos

rockfuck666

D.E.P.
Y encima el hijo de puta del conductor se da a la fuga. Ojalá se pudriese en la cárcel, pero como no hay justicia, pues no le pasará nada.

SgtOpio

Por algo existen las normas de tráfico...

AkaiRyu

DEP. Mamonazo el conductor...

Aunque también ir por la autopista con 16/17 años.... uU Si a esa edad no se pueden llevar motos de gran cilindrada, y con una moto pequeña es un peligro.

se_ale

tsssssss que injusta es la vida a veces...

NecroFox

D. E. P.

Apuesto a que sería algún camión pirata.
Hace poco a un conocido le paso lo mismo, un camión le dio de lateral en el coche y le saco de la carretera... el camión en vez de parar se dio a la fuga... al chaval por suerte no le pasó nada...

carlitosfg

pues decir que si es la autovia que pienso, yo tambien la he tenido que coger muchisimas veces en ciclomotor xq era la unica carretera que yo conozca para llegar a la uni... y la verdad es que si, es un poco chunga la autovia esa....

GaTa19

Q asco de gente... pff a cada cerdo le llega su San Martín.

D.E.P

T

#6

Un camión atropelló en la noche de este jueves en Sevilla a una motocicleta en la que viajaban dos ocupantes, uno de los cuales, de 16 años de edad

Explícame tú dónde pone que el conductor fuera el de 16 xD

Azalea

deacuerdo con lo de #10, si era un ciclomotor en una autopista de noche....no sé que pretendian pero tenian muchas papeletas para pegarsela o que se la pegaran. Si llevaban una moto siendo menores...prfff que esperas gente que no sabe conducir metiendose en la utopista -_-. Es una pena si...pero creo que son unas muertes que podrian haberse evitado.
PD: si, el del camion es un hijodeperra tmb.

mDity

yo por eso siempre me como toda la sopa :)

A

viajaban dos ocupantes, uno de los cuales, de 16 años

No tiene porq ser un ciclomotor, ni q el conductor tenga 16 años.

Pero aun asi tengo la sensacion de que seria una motillo de mierda que no pasa de 80 y tiene reventada la luz de atras, aunq puede ser lo contrario y es el camion el q se empano.

AkaiRyu

#23 #26

de 16 años de edad, falleció a consecuencia del golpe [...] falleciendo uno de sus ocupantes y resultando herido grave el otro, de 17 años de edad.

FAIL

Aprended a leerlo todo, vagos.

B

DEP

Gu3v4r4

una pena, un cabron el conductor, y unos imprudentes los 2 que iban en la moto.

TRippY

eso en málaga no pasa.

Usuarios habituales

  • yaiko
  • TRippY
  • aqem
  • Gu3v4r4
  • AkaiRyu
  • carlitosfg
  • Djp0wa