Atropellos.

Cacahuete

Ayer atropellaron a un chaval en un paso de cebra en mi ciudad y esta bastante grave, la verdad que me ha marcado bastante, hoy he leido que españa es el pais europeo con mayor numero de atropellos mortales, ¿alguna vez habeis tenido un susto como peaton o conductor?
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/29/espana/1201612977.html?a=89fd47a228535c8ec0bc2721c46c95d2&t=1201613594

1 comentario moderado
S

Las estadisticas esas siempre owneando...

LoTusSe

a mi padre casi le atropella un subnormal de esos que van con el seat ibiza tuneao, le fue de muy poco y pq se echo para atrás. ME CAGO EN TODOS ELLOS.

_

Hace años, saliendo del instituto, un autobús le hizo un headshot a uno.

SasSeR_18

pues a mi nunca, será por que llevo muchos años cruzando en rojo y sé cuando se puede cruzar y cuando no xD pero a cualquiera le puede tocar

werty

Al camarero del bar de mi novia lo atropello un tio que iba a 100km/h en via urbana con el típico coche maqueado creyendose dios.

Una simple multa (30.000€ creo) fue todo lo que tuvo que indemnizar a la familia del fallecido.

Decia adeás que el tío intento escapar por dos veces de la policía y luego dijo: creí que habñia atropellado a un perro, debió pensar que era un perro con ropa, pues esta aún colgaba del parabrisas.

M

Si, una vez acabe encima de el capo de un coxe y en otra ocasion agarre a un crio de la mochila para q no cruzase xq venia un coxe a toda ostia.

B

Hace una semana atropellaron a un colega tb , uno que iva en su buga tunning to fumao , menos mal que mi amigo solo se jodio el brazo

Astro90

hace poco atropellaron a una vieja, yo lo vi xD llamaron a la ambulancia i se la llevaron xD estava en el balcon con la novia i se olle iiiiiiiiiiiiiiiiiiii PUM xD i la vieja volando 7 metros

werty

¿y el xD es por que era gracioso?

JuAn4k4

Yo el otro dia casi atropello a una cria en un parking , menudo susto.. ufff

Cacahuete

acaban de decir las noticias de A3 y dicen que el 91% de los atropellos son fuera de pasos de cebra.. si esque hay cada uno que se tira a la carretera a cruzar en diagonal que flipas..

Le0nHe4Rt

Uhmm una vez yo con la moto abriendome sitio en un semaforo casi me como a una niña ke salia del cole al coche de su padre... Me dio un susto la niña endiablada...ademas se te kedaba mirando:S

yokita

No, nunca me han atropellado y nunca he visto que atropellaran a nadie u.u

bueno si, atropelle sin querer a mi madre una vez, pero naaaaaaaa, un susto xDDDDDDDDDDDDDD

Le0nHe4Rt

En Zamora hay una leyenda urbana de uno que atropellaron, dieron marcha atras y lo volvieron a atropellar... Leyendas urbanas...xD

AlejaaaN1

a uno de mi equipo por hacer la gracia con la moto derrape enfrete del pabellon en la acera y estaba el suelo mojado la moto sigui delizandose y le meti una buena ostia total 2 días de dolor xd

melanoma

Sí.

OhYeAh

Los peatones creo yo... tienen la mayor culpa, ellos pueden evitar el atropello mas que los conductores, ademas no ha sido la primera vez que se me ha atravesao un peaton de mala manera y no en un paso de peatones, los peatones se meten por donde les da la gana sin mirar ¬¬ (estoy generalizando)

Le0nHe4Rt

#19 sobre todo en los examenes de conducir ¬¬

oligoberto

Los peatones somos unos cabrones.

M

Iendo en bici atropelle un coche pero se me jodio la rueda a mi :(

Cacahuete

#22 que pretendias? que explotara el coche y tu bici saltara por encima?

George-Bush

Como conductor casi atropello a un macarrilla 15añero con gorra que se me estampo en el capo y se quedo petrificado mientras todos sus colegas se despollaban ( 0.2 segundos mas sin hbr frenado y le doy de lleno )

Como peaton hace años ya tuve que "atender" a dos chicas atropelladas enfrente mio, simplemente les lleve a un medico (mi tia) llamamos a una ambulancia y tal, aunque una murio en el camino.

Ninja-Killer

Casi he atropellao a unos cuantos... salen de repente y joder k susto.

Voy por la ciudad mirando mas por los lados que hacia delante...

#24 joer maxo, k fuerte :S Lo cuentas como si te pasara todos los días

ManOwaR

Yo cada día paso por una calle petadísima de Nigerianos, vamos, ahí por cada adulto ves a 5 crios y los dejan sueltos jugando que te cruzan la calle cada 2x3, de día aún esquivas bién, pero a partir de las 6 de la tarde, que lo tienes todo oscuro es un jodido suplicio pasar por ahí.

Luego ves cosas como estas:

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=300765

En fin, hay ciertos "padres" que se creen que a sus crios les ampara un un ser divino.

P

#26 No he podido escojonarme un poquito al leerte.. xDD

Cacahuete

#27 pues no lo pillo :s

edit: lo de atropellos a gitanos que matan al conductor hay varios casos.. si algun dia atropello a un gitano me doy a la fuga asi de claro..

preguntitas

Yo atropelle a una niña gitana de unos 7 años que se me cruzó. Paré, habia salido rebotada, gracias a dios no le paso nada, lleve a la niña junto a la "plebe" a urgencias y quedo en nada. Eran gitanos "anormales", y no pensé simplemente baje del coche. Pero tengo claro, que si me vuelve a pasar no paro ni loco, se puede tener suerte una vez... dos no.

CalvOr0t4

#24 Joder que canteo... Qué poco impresionable eres no?

Usuarios habituales

  • Cacahuete
  • AlejaaaN1
  • preguntitas
  • ManOwaR
  • oligoberto
  • Le0nHe4Rt
  • werty