ATu puta casa, reivindicación contra Apartamentos Turísticos en Málaga.

wajaromau

#38 comercio local xDDDD como cuando cerraron el cafe central no? Que pusieron un lugqr para comer gazpachuelo... Ah no.

El turista que viene a malaga le sudan tres cojones los malagueños, lo que les gusta es la paella congeladq, la sangria y pillar cancer de piel.

Me cago en la puta que hace dos semabas fui a un bar y le dije un tubo y ni sabian lo que eran, con la mierda de jarras para guiris.

2 respuestas
M4A

#91 Siendo de Málaga y diciendo eso está claro que tu lo que viene siendo la restauración en Málaga la pisas poco al menos la de calidad.

1 respuesta
wajaromau

#92 que dices xDDDDD

1 respuesta
Fireternal

#19 La respuesta es bastante simple, solo hay que rehacer la pregunta.

A quienes perjudicaría enormemente que se acabe el chollo de de la vivienda y bajen desorbitadamente los precios?

Tú amigo el banco.

momorico

Gero estoy pidiendo por todos los medios que me metan de nuevo en el grupo porque me estoy descojonando del hilo y necesito estar.

2
Juni

#93 Pero si ya sabes de que palo va por el foro de juegos, lo raro es que no lo mutees instant en cada hilo xD

1 1 respuesta
refresco

la culpa de esto es solo de los malagaueños. no busqueis conpiraciones extrañas.

#34 aqui tenemos a uno xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me parece mentira que aún no hayáis dicho que es culpa de Illojuan

Me lo han dicho en twitter

Wei-Yu

#2 mala suerte mai fren, vives en sociedad y hay veces que hay que hacer concesiones

si quieres disfrutar de la libertad en su esencia te vas al monte a morir de un catarro

Nomebanees

#97 Suéltame del brazo que me compre el décimo piso turístico por favor, que no me puedo aguantar.

Lo que hay que leer xddd

Yo soy malagueño y vivo de alquiler y comprar una vivienda en Málaga hasta en la periferia que es donde la quiero está jodido, al nivel de precios x2 de lo que deberían, seguiré de alquiler hasta que se pueda comprar algo en condiciones, y como yo habrá miles y otros tantos miles que en vez de alquiler estén con 31 años en casa de los padres.

Pero si los malagueños somos los culpables, no la cantidad de holandeses/alemanes/nórdicos que llevan desde los 70 amasando propiedades en toda la costa.

Hasta los cordobeses, los cabrones son los dueños de la mitad de Fuengirola xDDD

1 respuesta
refresco

#100 obvio que son los malagueños. Quién te crees que les vendió esos pisos a los cordobeses, alemanes, holandeses? Se los regalaron por su cara bonita?

Pregúntale a tus abuelos.

Claro vieron mucho dinerito fácil y ahora los que vienen detrás a pagar las consecuencias

1 respuesta
Imperium

#8 la diferencia está en que lo primero ya lo sabes al comprar la casa, porque es algo histórico. Y esto te lo meten ahora por la cara, sin contrapartida ni posible desinversión.

Lo mejor es ser pobre y ya está

1 respuesta
momorico

Es el mercado amigos, a chuparla tiesos.

Sinso

#102 No si te dan un plazo de margen.

A partir del 31 de diciembre de 2026 (por ejemplo) se acabó la licencia.

Dieter

#91 mirala sola con su gato.

Teodolito

El problema no es gente como Gerónimo. Pero ni de lejos. El problema son los inversores extranjeros que compran pisos cómo cualquier trabajador compra barras de pan. Los pisos ya no se anuncian por su barrio o por su comodidad y conexiones, sino cómo "Perfecto para inversión".

Pero vamos a hacer chistes de Podemos y de cómo la gente quiere vivir frente al mar. La gente lo que no quiere o no puede es tener que disponer de 80.000, cómo poco, para que te den una hipoteca y vivir en un barrio de mierda, en un piso que vas a tener que reformar. A 100.000 euros se venden los pisos en un barrio marginal (el equivalente a la Palmilla de Málaga) con okupas dentro.

Menudo trozo de mierda sociópata tienes que ser para ver eso normal.

10 2 respuestas
M4A

#96 No se porque tanta inquina hacia mi persona "hermano de Mapache"

Erterlo

Creo que 20 o 30 años se darán cuenta del problema de la vivienda nuestros queridos políticos.

Ya iría siendo hora de que solo personas físicas puedan ser propietarias de viviendas, nada de fondos, ni fundaciones, ni bancos, y que solo pudiese tener una misma persona 2 viviendas en la misma provincia.

1 1 respuesta
Must

#106 sociópata o gente que vive de privilegio: gente ricos de cuna o que papá o mamá la ha palmao y tienen varias propiedades a su nombre.

Yo tampoco creo que un pequeño tenedor sea el problema. Además, él mismo afirma que vivo en un zulo de 32m2... No sé yo si eso es de "vivir de las rentas a tope". El problema es lo que tú dices y darle prioridad a los guiris. "Ejjj que da dinero, ejjj que España se sostiene así", da dinero y todo eso pero a costa de empobrecer a las personas de aquí.

Esto es un bucle: guiris dan dinero pero las personas que queremos tener una vida no podemos, ergo, tampoco podemos invertir ni hacer nada. Luego la gente lanza titulares de mierda rollo "jóvenes no quieren independizarse" o "coliving: la nueva moda" y te dan ganas de ahostiarlos a todos. Veo perfecto que vengan turistas, pero lo que veo mal es que se priorice a esta gente.
Es como el tema de los nómadas digitales: los iluminaos dicen "es que da dinero" o "eres un fracaso si no cobras 4k al mes como ellos". Pero la cosa es que, ¿a quién va a coger una persona que alquile un piso?, ¿al guiri teletrabajando que le puede pagar bastante pasta o al autóctono que a duras penas llega a los 2000? Pues eso.

4
Mako666

#7 Sí.

kokre

#108 eso es comunismo

Teodolito

gente que vive de privilegio: gente ricos de cuna o que papá o mamá la ha palmao y tienen varias propiedades a su nombre.

Lo mejor es que esos son los que van dando lecciones.

3
M

Largaros del fuking país, contacto 0, vuélvete una bestia con yates y putas, luego volvéis al málaga y le decís a los pisos,¿perdona pero quien eres?

2 1 respuesta
Juni

#113 pero faaak

1
inmor

Esto con Franco no pasaba

sTaTiK

Vamos a ver cultura de lo políticamente correcto... Tu casa tus normas, a ver si encima va a venir el vecino a decir lo que tienes que hacer en tu casa. Y segundo, ¿os dais cuenta de que en este país de mierda hemos quedado relegados a ser el lugar de vacaciones de los países de Francia para arriba? Si jodéis el turismo, ¿De que cojones va a trabajar el grueso de la población? Que ya tenemos un paro considerable... Pero bueno, putos ricos(que cada día el listón es mas bajo) vamos a joderos hasta que este país seamos todos iguales. Igual de pobres...

2 respuestas
G
#106Teodolito:

El problema no es gente como Gerónimo

El problema es todo. El problema es gente que tiene dos pisos y pone uno en alquiler, el problema es extranjeros que a golpe de talonario compran la nacionalidad, el problema es inmigrantes que se meten 40 y pagan lo que sea, el problema son guiris que alquilan pisos turísticos, el problema es el finlandés que gana 4000€ y se puede permitir un alquiler donde le salga la polla con el teletrabajo, el problema son las inmobiliarias y los fondos de inversión...

Hay demasiados enemigos y una realidad, buena base electoral del PP y del PSOE son boomers con 1, 2 o 3 pisos de alquiler que viven de eso mas su pensión que pagamos todos. Así que no cambiara nada. Hasta que salga un grupo terrorista que empiece a matar caseros o algo.

1 respuesta
Leoshito

#116

Osea por una parte ves normal ser un in-cívico que cause problemas a los vecinos. Tu casa tus normas mis cojones, si quieres vivir como en la selva te vas a la selva, mientras vivas en sociedad te atienes a unas normas.

Y por otro lado, te reniegas a ser la putita de los países ricos y "es lo que hay", y encima defiendes a los ricos que te joden la vida en lugar de querer quemarlos a todos. No hijo, no es todos "igual de pobres", eso te lo dice gente que tiene dinero para 50 vidas y que NO lo va a gastar JAMÁS, y ese dinero te lo QUITAN a ti. Es "todos viviendo bien", una cosa que por algún motivo les da alergia, como si por permitir a la gente vivir con lo mínimo decente les fuera a dejar de hacer asquerosamente ricos.

1 respuesta
Pasha

Quizás el problema radica en la facilidad que es sacarle rentabilidad a una vivienda, al fin y al cabo, cualquier lumbreras es capaz de dejar su casa lista para que entre otro y este se beneficie de ello y repetir esto con más viviendas ad infinitum. Pero sobre esto en la situación actual, poco se puede hacer, como han dicho arriba, cuando una vivienda se ve puramente como una inversión para otro.

Que el alquiler como herramienta geográfica para la gente que lo necesita, tanto corto como largo plazo, siempre debería estar ahí, pero el alquiler como herramienta puramente especulativa a extranjeros debería en ese caso tener unos impuestos mucho más altos que los actuales.

jud0

" a tu puta casa"

jjjajajajjjja

#78CAFE-OLE:

es su bien, basico, no tu bien basico, y con su bien basico hace lo que le sale del rabo, no creo que sea tan complicado de comprender.

Disteis palmadas con las orejas por la nueva ley del alquiler, porque obligaria mucha gente a vender su vivienda y no podrian"especular" como decis vosotros.

Porque pensabais, que esas viviendas volviendo al mercado harian bajar el precio de compra, pero lo cierto es que, quien tiene el dinero? vosotros o los fondos de inversion?
Pues esas viviendas estan pasando de particulares a fondos de inversion.

Una jugada maestra de los estatistas, y de la izquierda progresista

lo cito entero para que la gente se meta en los sesos que no puedes ir cagandola y luego llorando

Usuarios habituales

  • momorico
  • Mariox93
  • Leoshito
  • Clive
  • wajaromau
  • geronimo1
  • Sinso