ATu puta casa, reivindicación contra Apartamentos Turísticos en Málaga.

ElJohan

Por desgracia España vive 90% del turismo y sector servicios, la única manera de proteger al inquilino local de renta baja son pisos de protección oficial.

1 1 respuesta
Juni

Lo de los currantes puteando a otros currantes y creyéndose alguien por tener un piso turístico me recuerda a algo.

15
Kubo

#41 Bueno, no te vengas arriba, si es una "vivienda de uso turístico" es una DR que se presenta en la Comunidad de Madrid y lo puede hacer él mismo en 30 minutos, pero lo que seguramente sea es un "apartamento turístico" y eso es un cambio de uso y probablemente no se pueda hacer por que tendrá menos m2 que una vivienda (los apartamentos no se rigen por las reglas de vivienda)

Sinso

#59 16500€ por 300 días de alquiler sale deedia 55€/día

He estado mirando Benalmádena ahora mismo y pisos que podría alquilar por 65€/día en agosto piden 300€/día

Si tu media de 55€ es contando la subida de verano, constaría que a día de hoy tendrías que alquilarlo por menos aún de esos 55€, y no hay nada así en todo Airbnb que sea digno de tus turistas que vienen a revitalizar el sector económico malagueño.

La.cosa es muy fácil. Eres una puta langosta. No pasa nada, hay cienmil como tú porque el sistema lo permite, pero no nos intentes hacer comulgar con ruedas de molino de que eres un beneficio para la ciudad porque no cuela.

PD: Las casas quedaron e de pueden alquilar por 500+ para ese tipo de turismo veo que cuestan en torno al millón. Te has metido en un millón de euros de inversión, amigo nuestro?

13 2 respuestas
M4A

#19 En Alicante que es Benidorm me imagino que la asociación Hotelera tiene bastante peso en la comunidad Valenciana

1 comentario moderado
Juni

#64 Te invito a que mires lo que cuesta en Málaga capital en Semana Santa

#66geronimo1:

si eres un muerto de hambre que no ha podido pillarse un piso no es mi problema

Este es el nivel

4
Juni

Doble post, sorry

Ekarus

Bueno al menos ya se le ha caido la careta y no va de salvador de Málaga

3
geronimo1

Yo no voy de nada xd si me suda la polla, ni que estuviera haciendo algo malo alquilando la vivienda que he necesitado anios currando para pagar

Que 4 randoms penseis que un inversor particular es el problema cuando el verdadero problema es que hay gente con mucha pasta especulando pues suerte

El que me vendio el piso tenia 12 iguales en el mismo edificio, obviamente no era espaniol y obviamente se la sudaba ponerlo tan caro porque no le hacia falta y ahi los tiene la mayoria cerrados esperando que alguien compre a sobreprecio

Pero oye para que va a hacer el gobierno lo que dice #61 total mejor no regular nada y seguir creando vivienda de lujo :)

1 respuesta
jos8

#55 El tejido vecinal se lo carga la gente que pone 200 bares/restaurantes/lugares de copas/tiendas de regalos/alquiler de bicicletas/etc y 0 panaderías ya que lo que se quiere atraer es el turismo a la que se expulsa a cualquier persona normal que quiera ir a vivir ahí.

Porque debe ser la mar de divertido querer irte a dormir a una hora normal y tener borrachuzos todos los días de la semana hasta las tantas de la mañana.

Es como valencia ahora mismo, el vecino esta hasta los huevos de lo difícil que es moverse, pero trae una burrada de pasta que es lo que le mola al que la recauda.

1 respuesta
stukz

Gente especulando con la vivienda y encima se creen de verdad que aportan a la economía local y a la del país. Los nuevos Llados de la economía patria. A Siberia os mandaba yo.

7 1 respuesta
M4A

Gero va muy basado, se nota que se ha criado cerca de la Misericordia

1
itonny

#4 para tener más funcionarios de ventanilla

1
geronimo1

#72 Aportas mucho mas tu quejandote en un foro sip xddd he pagado mas impuestos yo en dos anios que tu en tu vida

2 2 respuestas
stukz

#75 Aporto mucho más que tu ya por el simple hecho de no especular con un bien básico.

2 respuestas
M4A

#76 Sabes lo que es la propiedad privada Dora la Exploradora?

Llamar especulador a un chaval que ha hecho una inversión en un piso para ganarle dinero...

Como si fuera un fondo buitre ...

Media-Rojeras nunca defrauda.

1 respuesta
CAFE-OLE

#76
es su bien, basico, no tu bien basico, y con su bien basico hace lo que le sale del rabo, no creo que sea tan complicado de comprender.

Disteis palmadas con las orejas por la nueva ley del alquiler, porque obligaria mucha gente a vender su vivienda y no podrian"especular" como decis vosotros.

Porque pensabais, que esas viviendas volviendo al mercado harian bajar el precio de compra, pero lo cierto es que, quien tiene el dinero? vosotros o los fondos de inversion?
Pues esas viviendas estan pasando de particulares a fondos de inversion.

Una jugada maestra de los estatistas, y de la izquierda progresista

2 respuestas
stukz

#77 Mola, ahora soy rojo. Muy típico de mi españita.

1 respuesta
1 comentario moderado
M4A

#79 Eres roja, y encima ni eres la auténtica Dora.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Huele a fracasado proyectando sus incapacidades como falso revolucionario que tira para atrás

1
stukz

#81 Ok, vale señor repartidor de carnés políticos, seré lo que usted quiera para encajar con su discurso.

Sinso

#78

es su bien, basico, no tu bien basico, y con su bien basico hace lo que le sale del rabo, no creo que sea tan complicado de comprender

Claro que sí, eso no lo duda nadie.

Lo que pasa es que da vergüenza ajena diciendo que es un bien para la ciudad cuando lo único que aporta a la sociedad es ser una langosta.

geronimo1

Chic@s calmaos, si necesitais sitio de vacaciones para bajar el estres aun tengo algun dia en Agosto disponible :thumbsup: mp y apaniamos precio

1 1 respuesta
AlecHolland
#70geronimo1:

Yo no voy de nada xd si me suda la polla, ni que estuviera haciendo algo malo alquilando la vivienda que he necesitado anios currando para pagar

A ver, sí estás haciendo algo malo, lo estamos señalando y no te está gustando, pero ya está, no se pueden ganar todas las batallas. De hecho, todavía tienes que ganar una batalla más importante y es la de amortizar tu inversión especulativa que te obliga, de momento, a vivir en un zulito.

#71jos8:

El tejido vecinal se lo carga la gente que pone 200 bares/restaurantes/lugares de copas/tiendas de regalos/alquiler de bicicletas/etc y 0 panaderías ya que lo que se quiere atraer es el turismo a la que se expulsa a cualquier persona normal que quiera ir a vivir ahí.

Porque debe ser la mar de divertido querer irte a dormir a una hora normal y tener borrachuzos todos los días de la semana hasta las tantas de la mañana.

Toda suma al parque temático de guiris. Es gracioso porque muchos de los que apoyan y promueven estas distopías urbanas y nos acercan al "american dream" son los que luego más dicen aquello de embrace tradition. Quieren hacer de cada ciudad europea un reflejo mugriento de EEUU con ciudades dormitorio donde no hay nada, centros de ciudades hiper-turistificados y la vida desarrollada a caballo entre el turbo consumo directo a casa o en macrocentros comerciales, con los ritmos que marquen los desplazamientos en coche a todos lados.

4
Sinso

#85 Tiene piscina tu casa? Si es así me lo pienso, que hace mucho que no vamos por Málaga y este año toca la costa del Sol

1
PocketAces

Gente que lo quiere todo gratis, llorando porque gente que tiene algo que le ha costado dinero, no se lo deja gratis.

Lo de que la vivienda es un bien de primera necesidad está genial. También lo es comer y vestir y me pago yo solito los chuletones y mis Dolce & Gabbana.

Si queréis un piso con la letra bajita, id a 50km de las grandes ciudades, lo tenéis fácil. Si queréis vivir en el centro, pagad más.

O mejor aún, ahorrad y comprad uno vosotros mismos y ya no dependereis de los malvados caseros que abusamos y nos aprovechamos de vosotros de manera desalmada.

En serio, me dais 0 pena. Menos mal que mis inquilinos son todos bellísimas personas, porque leyendo los insultos que nos habéis dedicado algunos de por aquí, si de mí dependiera, dormías en la calle.

2
Christian2

Eso y los putos alquileres "De octubre a Mayo", es una desfachatez. En la ciudad más próxima que tengo (40k habitantes) es bastante dificil encontrar alquileres para todo el año que no te cuesten la mitad de un salario mínimo; y luego las casas de 2-300k no bajan

1
BigBam

Pero no le sigáis el juego xD.

Es un troll o un crio montándose pelis.

El triunfador que compró 2 pisos, vive de alquileres turísticos y habita en un zulo mierdas mas pequeño que mi cocina xD.

Usuarios habituales

  • momorico
  • Mariox93
  • Leoshito
  • Clive
  • wajaromau
  • geronimo1
  • Sinso