La Audiencia Nacional cita a Puigdemont y todo el Govern para declarar

Bathory2

me esta dando vergüenza ajena escuchándole

Yo me pregunto si la gente de allí que tiene que soportar esto al escucharle se descojona por dentro o si siente que está hablando con un persona con problemas mentales

1 respuesta
xemi

#601 Mira la cara de la presentadora cuando dice que se va a presentar desde Belgica y tendras tu respuesta de si se descojonan o no xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Aquí está el auto:

https://www.ara.cat/2017/11/03/Auto_orden_nacional_e_internacional_detencion_Puigdemont.pdf?hash=02aa674d029c83cfd9fdfa7ca465f54a50ef4420

Bathory2

#602 por eso mismo me lo estaba preguntando, porque los pobres presentadores supongo que intentarán no somatizar ningún pensamiento ni hacer gestos o muecas, pero parece que a veces no se puede controlar al escuchar semejantes estupideces

JMBaDBoY

iPoded

al talegoooooo

JMBaDBoY

"Puigdemon"... dirá que no es él :clint:

2 respuestas
xemi

Menuda falta de rigor, como pueden no mirar bien el nombre antes de escribirlo xD

1 respuesta
wizar5

#607 jugada maestra, se la saca, +10000 independentistas. :clint:

Bathory2

#608 tenían prisa por meterle en la cárcel, ya no le soportan ni en bélgica

Carcinoma

Vaya puto desastre de escrito, a reventar de faltas hasta en el propio apellido del requerido. ¿Y esta tía ha estudiado la mitad de su vida para esto?

Esto es pura golosina para el indepe o anarkilla de Twitter.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Pues que se den prisa, ¿no era en Belgica donde no se podia detener a un delincuente pasadas las 12 de la noche si estaba en su casa/domicilio, hasta el dia siguiente?

sephirox

.

1 respuesta
Carcinoma

#613 Te dije esta tarde que buscaras cuántos de la CUP han sido enviados a prisión.

De momento, no he tenido respuesta. Sigo esperando.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Carcinoma

#615 Hombre, yo sí sé lo que quiere decir: que no se ha enviado a prisión a gente por su ideología (pues no hay ideología más radical en Cataluña que la de esos malolientes), sino por lo que han hecho.

De verdad que lamento darte un dato que pincha el globo fantástico del estado fascista opresor, pero es que de vez en cuando hay que traer algo de cordura a la mesa.

1 respuesta
M

#616 Menos mal que traes la cordura a la mesa tt.

que no se ha enviado a prisión a gente por su ideología (pues no hay ideología más radical en Cataluña que la de esos malolientes), sino por lo que han hecho.

2 3 respuestas
xemi

#617

9
Meiven

#611

¿Sabes que hay funcionarios que escriben esas cosas verdad?

#617

Si yo pongo en un papel que has cobrado 15000€ en negro, ¿te convierte en culpable automáticamente?

wizar5

#617 quien es M rajoy puedo ser yo mismo con un seudónimo :psyduck: por eso es más difícil de demostrar y faltan pruebas. Algunos tenéis que pensar antes de poner esto

Como ejemplo para la cena de empresa han puesto un cartel, uno ha cogido y apuntó el nombre de otro que claro el chaval dice q el no va aunque aparezca su nombre ya q el no lo ha escrito

1 respuesta
Atrus

#620 Está claro a quien se refiere, pero al no haber nada más vinculante como prueba... meh.

Creo que en el futuro se acabará por sacar más cosas a raiz de lo de Bárcenas, y posiblemente caigan más pesos pesados. Pero ahora con estos mimbres no hay cesta que tejer.

GeO-Granada

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/07/5a01a902e5fdea3d038b45e5.html

"El informativo infantil de TV3 explica a los niños catalanes qué son los presos políticos"

Qué jeta hay que tener para decir que esa televisión no es manipuladora jajaja

1 respuesta
Dieter

#622 en euskadi funcionó como funciono, fuera de las zonas "patriotas", como que no cuajo mucho la cosa.

13malkavians

En el próximo informativo espero que les enseñen a tirar piedras a los guardias civiles o a quemar banderas de España

T

Forcadell y nosequién más están hoy declarando.

Yo apuesto a que la menten en prisión provisional. Cruzo dedos y me juego el owned.

LinCeX
Leoshito

Habrá que intervenir al juez ese. Por la unidad de España y tal.

1 respuesta
C

#627

Ese juez fue condenado por prevaricación , por errores suyos .

1
Abby

A Anna Gabriel no la van a citar a declarar?

Tharsis

Usuarios habituales