La Audiencia Nacional cita a Puigdemont y todo el Govern para declarar

alepe

#180 Yo ya hace tiempo que me espero cualquier cosa xd

1 respuesta
Sesen

#180 Yo creo que de unos meses a aquí todo ha sido una improvisación. Creo que todo sucede al día, y según lo que pasa el día anterior pues se decide o no. Es un poco dantesco, y acojona xd

ogeuF

de girona a chirona,la pelicula q hizo llorar a hollywood

5
sephirox

.

1 respuesta
iPoded

#181 aun así te queremos. Tu has salido ganando con el pruses, tienes tu CT xDDD

Atrus

#184 pero los que pensamos que las cosas están mal y hay que cambiarlas podemos pasear alegremente y comentarlo por la calle sin que se nos arreste y/o mate. Totalitarismo de pastel, parece.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Aeran

#187 los titiriteros acabaron donde estan y sabes muy bien por que . Si a ti te parece normal la obra con los etarras , pegando a la policía y tal pues dime tú .

Atrus

#187 dile a alguien que le quieres arrancar una muela. Dile a otro que tiene una infección en la boca, que le vas a anestesiar y que le vas a sacar la muela. Que intervención tendrá más exíto?

B

Fiscalía pide la orden de detención europea contra Puigdemont y cuatro exconsellers
http://www.20minutos.es/noticia/3175996/0/desafio-independentista-directo-2-noviembre/

Por fin! A ver si la dan.

R

Que es lo que ha hecho vila para que se lleve apenas nada? (Apenas nada bajo el contexto de todos los demás, 50k euros son 50k, pero un par de trucos y lo tiene todo pagado en 2-3 años y sin pisar cárcel)

6 respuestas
Perurena

#191 Dimitir antes de la DUI y vender a sus compañeros.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#191 Basically, dimitir a tiempo

I deliver #194

1 2 respuestas
actionchip

#191 Ser más listo que los demás, básicamente.

#193 Quita tu "básicamente" que ensucias el mio. El que llega el último es el que se lo queda

1 1 respuesta
B

#191 marcarse un Puigdemont a tiempo.

1
R

#192 #193 #194 ah, este fue el de educación que dimitió? Pues mira, se ha salvado de una buena

2 respuestas
Perurena

#196 Dimitir y responder a las preguntas, algo que no han hecho el resto de los consejeros.

kraqen

#191 #196 https://www.mediavida.com/foro/catalunya/puigdemont-forzara-arresto-abandona-govern-ante-juez-an-596821#10
Creo que ChaRliFuM lo ha dicho todo.

B

#191 saltar del barco antes de chocar contra el iceberg

Ulmo
#176alepe:

Aunque si esto ocurre, es a falta de muchos días para las elecciones, y el efecto que se producirá estos días se diluirá.

No creo que se diluya, el pez gordo está en Bélgica y ya se habla que todo el papeleo y demás puede ir para varias semanas. Pasadas esas semanas toca bajar a BCN, imponerle prisión sin fianza y meterlo en la trena.

Puigdemont puede entrar perfectamente a la cárcel en plena campaña electoral que empieza el 5 de Diciembre.

#177xemi:

Dudo bastante que esto beneficie a los independentistas

Pues yo creo todo lo contrario, al final en las elecciones lo que importa es la movilización ciudadana. Los unionistas no se van a movilizar más por esto, se movilizarían si hay una agresión hacia ellos o un peligro evidente de mayoría aplastante independentistas. Pero hay muchísimo unionista en Cataluña, casi toda la izquierda, que no está de acuerdo con estas prisiones incondicionales (me incluyo).

Además no paráis de decir la falacia de que Puigdemont ha huido. Si hubiera querido huir estaría en Rusia o Venezuela, no en Bélgica que va a permitir sin ningún problema su extradición. Si se ha ido a Bélgica ha sido para internacionalizar el problema y hacer que su juicio se acerque lo máximo posible a las elecciones de Diciembre, no lo ha hecho para evitar una cárcel que no va a evitar.

1 respuesta
Aguiluxo

#200 aun puede pedir asilo. Sera su ultima carta?

1 respuesta
Ulmo

#201 No creo que lo pida, el propio abogado dijo que descartaba esa opción, aunque eso no le impide hacerlo. El problema de pedir asilo es que se resuelve en cuestión de 1 o 2 días y es una decisión que la política puede controlar, me da la sensación que es más fácil ralentizar el proceso recurriendo la extradición que no pidiendo asilo.

Que los independentistas quieren la foto de Puigdemont entrando en prisión en plena campaña es evidente.

B

A la trena.

OwNeaDoR-T

Junqueras en prisión. Delicioso.

2
B

Sí señooooor, bravooooo!

Prisión, prisión, prisión, isión, Sión, ión, ón, or, Dor, Odor, Odor!, Odor!

B

Game over .

Aguiluxo

Tela

1 respuesta
B

araña

Danico

Alcalá meco será la nueva cataluña libre

1 respuesta
T

A la Furciadell le debe estar dando un tabardillo ahora mismo...

Usuarios habituales