La Audiencia Nacional le da al opio.

melonz

Así es camaradas, la judicatura en España pierde totalmente el norte. Han dictado una orden de captura internacional contra el expresidente Jiang Zemin y el exprimer ministro Li Peng, además de otros tres mandamases chinos.

El mensaje que trasladaron los diplomáticos españoles a sus interlocutores chinos fue el mismo: en España hay división de poderes y el Ejecutivo no puede interferir en decisiones judiciales. “No parece que quedaran muy convencidos”
Huej

Cuando uno piensa que el país no puede hacer más el ridículo a nivel ejecutivo y legislativo, siempre puede llegar el poder judicial a proveer de risas a los súbditos del reino. ¿En qué cabeza cabe, ya no una orden de detención, sino la admisión a tramite de la denuncia?
No digo que los imputados sean inocentes o culpables, solo digo que el juez delira con el auto y su competencia universal y, lo más grave, no ha puesto en la balanza las terribles consecuencias que puede tener para España la animadversión de una de las dos grandes potencias del mundo en este boyante y prospero momento para nuestro país.

fuente:http://politica.elpais.com/politica/2013/11/21/actualidad/1385067338_384397.html

NigthWolf

yo solplendel notisia espana los tolos ole ole

9
benjajim

Madre mia como si en EJJJJpaña no tuviesemos genocidas del pueblo español ... mejor ir a buscarlos a ... China .. asi desviamos la atención publica de Barcenas, sobres, kilos de marihuana y otros chanchulletes de los hamijos politicos y de paso le tocamos la huevada a una economia gigantesca que nos tiene cogidos de los huevos.

Bien hecho!

1
Kaiserlau

¿Q han echo Peng y Zemin? xD

Mr-Carradine

Todo el mundo cerrando los ojos ante un genocidio inhumano en el que no sólo se ha reprimido, torturado y aniquilado un pueblo, sino también se está acabando con una cultura milenaria que ya está prácticamente destruida en su lugar de origen pero a ningún país parece importarle lo que hagan los chinos. Me alegro de que por fin la justicia reconozca y señale el genocidio de Tíbet.

Por cierto, no entiendo vuestra indignación, a mí me preocuparía bastante más que el ejecutivo se entrometiera y entorpeciera el poder judicial. Eso sí que sería grave y digno de un auténtico país de pandereta. O que el judicial tuviera que mirar por los intereses políticos y económicos antes que por la justicia.

Abro paraguas.

20 3 respuestas
PEPEPAKO

La misma que se da prisa en escarcelar asesinos, terroristas y violadores, y que es totalmente dependiente de los políticos, va ahora de justiciera por el mundo.

raganock

Pues yo siempre había creido que le daban a la farlopa y las putas.

Sobre la noticia concretamente. Pues es una actitud muy española, lo que quiere decir: quijotesca.

Pd.: Que bien nos tomó el pulso Cervantes, si no habeis leido la novela aún os la recomiendo mucho, salimos todos.

4 2 respuestas
B

¿Por qué la justicia española no se ocupa de juzgar las injusticias que se cometen en España antes de juzgar las que se cometen en otros países? Mi pobre China siempre asediada...

Lexor

Algun dia , cuando vaya vestido de comandante mao y pasee en mi carro latigandoos ire preguntando Mv o forocoches ? y aquellos afortunados recibiran doble racion de bao zi ese dia

4 1 respuesta
MaikelNait

Pero si no podemos ni controlar la mierda que pasa en nuestro país que coño vamos a hacer contra Chinos que han matao en el Tibet. Que puta mierda es esta?

2 respuestas
jmdw12

Claro, porque la justicia tiene la culpa de las leyes que tiene que cumplir. Contadme más, por favor.

raganock

#10 No se, igual el chino le vendió al juez las pilas caducadas y se le apagó el vibrador en lo mejor.

XaPu69

Aqui tenéis a los dos santurrones responsables de lo de Tiannanmen:

Li Peng

Jiang Zemin

Dos angelitos vaya.

Luego están los mismos de siempre, los que se rasgan las vestiduras tras una carga policial en Sol con 4 porras y 3 escudos, pero insisten en olvidar o justificar la mayor una de las mayores masacres contra los derechos civiles de toda la historia.

3 2 respuestas
Dieter

#13 pero eran commies, son los buenos.

1
michi

Si fuera Garzon seria un juicio mediatico y populista para ganar notoriedad e ideologicamente equivocado. Como son jueces conservadores son luchadores por la libertad y la justicia que persiguen a los comunistas malvados por toda la galaxia, como debe ser!!

Luego la audiencia nacional pide investigar el asesinato de Jose Couso y la mitad de los borregos se rien y dicen: "dejad de perder el tiempo". I love this game.

1
B

#9 tú como siempre tienes que decir que estás en china. Podrías ser la mano ejecutora de estos jueces y traer a esos asesinos pero preferirás seguir respirando hollín y comiendo vaginas de baby suns mucho bum bum beaocup.

4
H

Cuando garzon buscaba a dictadores de america latina la gente aplaudia con las orejas por perseguir a dictadores fascistas.

Ahora ya no es garzon y no son dioses, le dan al opio.

Jajajaja se os huele a años luz.

1 2 respuestas
Oxicodona

Lo más interesante del hilo ha sido la imagen de la pandereta o lo que sea eso.

garlor

#1 esque si quieres hacer justicia nunca tienes que poner nada en la balanza, la proxima vez que en tu empresa quieras hacer huelga, que pongan en la balanza lo que es mejor para españa y que te follen a ti como individuo ya que no importas, solo importa lo que es mejor para el pais

reci0

Los crimenes del franquismo se niegan a juzgarlos, hasta desde europa nos piden que lo hagamos, ahora para buscar mierda en argentina o tibet si estan....

Ostias no habia leido lo del ministro de exteriores " en españa hay division de poderes y no pueden hacer nada" xDDDDD, claro claro....por eso destituyen policias que investigan corrupción, destituyen a investigadores de hacienda por mirar donde no deben.....claro claro...

1
Korth

Por mí que les metan un paraguas por el culo y se lo abran dentro a esos dos, a todos los que hayan militado alguna vez en el PCC y hasta al señor que friega las oficinas del partido en un pueblo perdido en el desierto del Gobi, que seguramente se lo merece también.

Pero, y no es una pregunta retórica, ¿alguien que sepa de leyes me explica con qué razonamiento jurídico le compete a un tribunal español juzgar crímenes que se cometieron fuera del territorio español y que no afectaron a españoles? ¿Lo hacemos por principios, o algo?

3 respuestas
reci0

#21 Supongo que sigue el mismo principio que lo de garzon o los argentinos con franco, se supone que algunos paises han firmado una cosa llamada "justicia internacional" donde dice algo así como que los delitos contra la humanidad entre ellos genocidio pues se pueden juzgar en cualquier otro pais. Con lo de ruanda siguieron los mismos principios.

No se si me explique bien, hace mucho frio para escribir.

Soy_ZdRaVo

#21 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo6-1985.l1t1.html#a23

A mí personalmente no me gusta que la Audiencia Nacional sea la "policia" del mundo, la verdad, mucho menos cuando genera mas daño que reparación en busca de la "justicia". Pero bueno, somos así de molones.

1 respuesta
Intriga

#5 eso no esta pasando? no se entrometen? porque vamos... si ahora mismo hay separación de poderes me pago la próxima ronda en el bar...

V3NDETT4

hjesush

Yo a china no le tocaba mucho las pelotas que nos están comprando toa la deuda niño que la llevo barata hoygaa!!

He dicho.

Insurgente

#7 Que no se nos olvide que la picaresca se inventó en España, yo siempre lo tengo muy en cuenta para este tipo de cosas.

mTh

#21 , #23

No hicieron una historia que tenía que haber afectados españoles para limitar un poco el asunto?.

En este caso, el "afectado" (y no se si el primer demandante), es un tibetano nacionalizado español.

1 respuesta
melonz

#13 que en que son malos maléficos coincidimos, el tema es: cual es el plan del juez? Detenerlos en otro país y entonces qué? Tenerlos detenidos mientras China lanza un ataque global contra nuestra economía y nos hunde en la miseria?
Estamos hablando de un régimen muy peculiar, del que estos señores forman parte importante y son venerados ancianos. Un juez debería tener el cacumen suficiente para meditar las consecuencias de sus actos.

1 respuesta
Yandr0s

division de podeaJAJAJAJAJAJ

2

Usuarios habituales

  • Himphotep
  • Pachy
  • melonz
  • Soy_ZdRaVo
  • Korth
  • XaPu69
  • raganock