La Audiencia sobresee la causa contra Fabra

Soy_ZdRaVo

#59 no lo digo x ti en particular, sino x todos en general, que venimos con la cantinela de que malo es el PP de la comunidad valenciana y si miras al PSPV te das cuenta de que son iguales y de que las mierda de leyes urbanisticas que han provocado todo esto fueron hechas por ellos, y ahora dicen que son ilegales.

Son ilegales xq las comisiones se las lleva el PP si se las llevaran ellos no dirian ni pio.

eagLe__

¿de qué os quejáis?

El delito ha prescrito, pues ale, que lo hubiesen investigado antes.

Vamos, ni que hubiese sido el primero en beneficiarse de que un delito haya prescrito.

Pues anda que no hay gente que lo hace.

Si nuestras leyes estuviesen hechas de otra manera, y los delitos no pudiesen prescribir otro gallo cantaria, de igual manera, mucha gente se beneficia de esto y a mucha otra le putean (el banco se puede quedar con herencias si pasan 10/15 o 20 años sin que nadie las reclame. No estoy seguro en los años).

B

Yo me quejo de la gente que se dedica a justificar políticos corruptos, sea por lo que sea.

A la puta carcel todos. Y que yo sepa, una investigacion no se hace en 1 dia, ni en 1 mes, ni en un año.

Con la de mierda que hay, se podrían tirar investigando 6 años sacando mas y mas mierda.

#62 lo mas lógico es que los delitos por corrupcion no prescriban, porque al final los ciudadanos se van a tomar la justicia por su mano, y eso si que es delito. Y los ciudadanos son la víctima de que alguien les estafe, robe y aun encima, les mande.

Un delito prescribe, pero ese hecho no te exhime de culpa...

Soy_ZdRaVo

#62 no hables sin saber, las herencias sin heredero se las queda el Estado, no el banco. xDD

Y no nos quejamos de que haya prescrito, yo acepto la prescripción como algo necesario dentro de nuestro sistema juridico, lo que no acepto es que la clase politica se dedique a robar y a vivir del cuento.

sPNkKkKkKkKk

#64 Pero eso es que no lo acepta nadie, a gran parte de culpa la tienen algunos de nuestros semi-dioses los jueces (o al menos eso se creen ellos).

Me reafirmo en lo que dije en #60

eagLe__

#64 Estoy hablando de las herencias económicas, es decir, si tu madre tiene X dinero en el banco y muere, ese dinero si nadie lo reclama es del banco.

Como ya he dicho, esto existe, hay gente que lo usa a su favor y hay gente que le joden.

En estas cosas cuando ves que otros se benefician pues lo normal es beneficiarte también, pero claro, que no te pillen.

La gente que espera a que prescriba algo suele estar bastante nerviosa día a día esperando que nadie se de cuenta hasta que haya pasado ese tiempo.

Sobre la clase política, pues si , no te lo niego, pero si tienes la posibilidad de beneficiarte más sin correr muchos riesgos, lo más normal es que lo hagas, a no ser que seas un santo.

Debe de ser que mi corazón es oscuro y estas cosas de la corrupción las veo como algo normal, pues, si puedes ganar mucho haciendo poco y sin que te pillen ¿por qué no hacerlo? ahora, si te pillan, te comes el marrón con 2 cojones.

B

A no ser que tengas toda la confianza porque sabes que tus amiguitos los jueces van a dejar que prescriba. Y si, tambien se sabe que hay muchos jueces que ponen la mano y callan la boca.

Soy_ZdRaVo

#65 no entiendo xq la culpa la tienen los jueces cuando estan sobresaturados de trabajo, tienen menos medios de lo necesario y no es su labor la investigacion y persecución de los delitos, esa labor es de la policia y de la fiscalía, ambas controladas por el poder ejecutivo, que en nuestro sistema democrático imperfecto es lo mismo que es legislativo, es decir, el poder político.

Si a eso le sumamos, que sospechosamente todos los jueces han ido delegando o dejando la carrera judicial (cosa que supuestamente es ilegal) y que el Consejo del Poder Judicial (Controlado por... que sorpresa los 2 partidos politicos mayoritarios!) no ha hecho nada, podemos decir que el propio poder politico lo único que hace es buscar de vez en cuando cabezas de turco y para el resto de los casos utilizar toda su maquinaria para no ser condenados, ya sean de pp, o del psoe se protegen pues en los casos que yo conozco (Valencia) estan tan mojados los rojos como los azules.

#66 eso no es como tu dices, si mi madre tiene dinero en el banco y nadie lo reclama, eso será lo que se conoce como herencia yacente y tendrá sus propias caracteristicas, el banco en todo caso adquiriria la propiedad a los 40 años o mas, cosa totalmente imposible pues las herencias yacentes durante X tiempo pasan a ser propiedad del estado y el estado no puede perder la propiedad de las cosas por prescripcion adquisitiva.

suggus

#62 la cosa está en que prescribe porqué sus casos se los pasan los jueces de mano en mano porqué ninguno lo quiere coger.

B

Debe de ser que mi corazón es oscuro y estas cosas de la corrupción las veo como algo normal, pues, si puedes ganar mucho haciendo poco y sin que te pillen ¿por qué no hacerlo? ahora, si te pillan, te comes el marrón con 2 cojones.

¿Honestidad? ¿Moralidad? ¿Empatia? ¿Actuar correctamente?
A ti te votan para que hagas las cosas bien, no para que robes. Eso es traición y deberia ser castigado con orca o guillotina.

Te roban en tu cara, no te gusta.
Conclusión: Yo tambien quiero.
Reaccion: A otro no le gustará

... al final cuando no le guste al loco del pueblo, el cual no tenga nada que perder, y esté hasta las pelotas, pues se lo cargarán.

Y lo digo, porque vi una noticia de un hombre que no podia afrontar gastos, el banco le estaba metiendo presión, y al final se cargo a su jefe, al director del banco y a un trabajador de la entidad.

Ay si todos fueramos asi... otro gallo cantaría. (tú estarias en mutis #66)

Dieter

Tenemos al amigo fabra, que amos, no seria muy complicado meterle en el maco, porque amos esta de mierda hasta las cejas, pero joder, es el jodido padrino de castellon o algo.

#68 Realmente la diputacion no vale para nada, es algo que perfectamente podria la CCAA hacer por si misma. Pero ya sabes con las diputaciones tienes a los panyaguados contentos y tienes un mayor control de los chanchullos

Hombre #66 que asumas la cultura del robo es algo normal en españa, pero amos deberia ser lo de #70

eagLe__

#70 Si, yo soy el primero que lo admite, para corrupto, si hay posibilidades, voy el primero.

¿Por qué? Yo no voy a ser el pardillo, el chico bueno que hace todo bien y se come un rosco en la vida, o eres más listo o eres uno más.

Y yo, por mis valores, mi manera de ver las cosas, ser ambicioso etc me gusta ver estas cosas, como gente se ha salvado y ha sido más lista y se ha saltado el sistema.

Una cosa es ser honesto en tu vida personal y otra en el trabajo, tu como eres comunista y crees que todos somos iguales y que no podemos aspirar a nada porque el estado nos lo da todo resuelto es normal que no lo veas, pero en la vida diaria del trabajo, negocios etc, lo último que se juega es limpio, básicamente porque normalmente no te comes un rosco como he dicho antes.

Si, si es posible hay que ser "bueno", pero en un mundo donde todo el mundo te intenta pisar, yo no voy a ser menos ;)

Así que tus argumentos ahí no me sirven para nada porque no me va a dar lecciones de vida un porreta comunista.

A parte de que en España existe corrupción de toda la vida por así decirlo, aquí la gente es rastrera..etc, a mi no se me ocurriria ser corrupto en otro sitio donde son más duros, te repido lo de antes, si la gente puede y no hay un castigo tan grande, ¿por qué no?

Es como un dicho en inglés, si no puedes aguantar tu castigo (la carcel..etc), no cometas el delito.

¿Ahora, si puedes aguantarlo porque no?

#68 Lo que he escrito antes es desde un caso personal, madre fallece, y si no hubiesen reclamado su dinero (que ella tenía en el banco al fallecer) en 10-15 o 20 años (no estoy seguro) lo perderian porque habría prescrito ese tiempo y el banco lo adquiere.

Otra cosa es una casa...etc, yo he puesto ese ejemplo como serviria cualquier otra.

gloin666

#72 SI, en el mundo de los negocios todo vale, eso es ser listo. Problema, cuando lo que tu dices se hace utilizando un cargo publico para beneficio personal, la confienza que te han depositado tus votantes, se pasa de ser listo a ser un autentico hijodeputa.

Solucion, instaurar pena capital unicamente para los casos de corrupcion politica. Verias que rapido se les pasaba la tonteria a esta panda de ladrones.

1
eagLe__

#73 exacto, ahí quiero llegar,

Vale, es incorrecto lo que ha hecho este hombre porque es un cargo público, pero eso no quita el pensar, joder, que cabrón (con confianza), se ha salido con la suya!

A mi me jode que la gente sea corrupta en sus cargos públicos, pero ya que siempre va a existir hasta que no se haga un cambio penal pues joder, si puedo hacerlo, ¿voy a perder la oportunidad de ganar mucho con poco "esfuerzo"?

Te pongo un ejemplo para dar más razón a lo que dices #73 ,

Hay gente que se dedica con la corrupción ha ganar muchísimo dinero dando concesiones de terreno, pasandolos a urbanísticos y montones de otras historias, y claro, ganan un montón, les pillan, pagan de indemnización/multa/loquesea, que es una parte pequeña de lo que ha ganado, hace sus 2-3 años de cárcel y luego a vivir la vida como un rey.

Eso es lo que quería decir antes con el dicho inglés/americano, si el sistema te permite beneficiarte de él porque está mal constituido, ¿porqué no hacerlo?.

B

#74 creo que discernimos totalmente, y mas dejandome claro el tipo de persona que eres.

¿voy a perder la oportunidad de ganar mucho con poco "esfuerzo"?

Comprate lotería y asi no traicionas ni robas a nadie.

Para mi, beneficiarse del sistema es ir a robar a un banco, o montarse una multinacional, no robar a tus propios votantes. Que triste si realmente piensas asi.

eagLe__

Si tio, es una putada que no piensa en salvar el planeta, los árboles, uuuuu que mala persona soy.

"Comprate lotería y asi no traicionas ni robas a nadie."

Pensaba que eras un poco ..... cuando hablabas del comunismo y lo bueno que es, y lo malo que es el sistema capitalista, pero si tampoco sabes las probabilidades de que te toquen la lotería es que eres bastante más ..... de lo que pensaba.

¿No tienes nada más para echarme en cara?

Luego me limpio con un billete de 500€ .

De verdad, lecciones morales tuyas no me van a servir de nada, así que puedes ahorrartelas.

ISAILOVIC

Con gente como #72 asi va el pais.

Lo unico que espero no verte quejar cuando el caso de corrupcion sea del otro lado

5
B

#76 cuando hablabas del comunismo y lo bueno que es,

Jaajajajjajajajajajajajaja!!!! Por lo menos no me invento las cosas...

Bueno, mejor pensar en salvar el planeta, que en robar a los de tu propia especie.

Luego cuando te quemen el coche en una manifestación, te quejas. ¡Pues te jodes! Gente arrogante como tú, se lo merece.

eagLe__

#77

Lo vuelvo a repetir, la corrupción existe porque se permite, y como dijo #73 , falta una reforma, y cuando se haga entonces ya no habrá tanta. Hay muchos paises de europa que penalizan de manera GRAVÍSIMA la corrupción, cuando se haga aquí se empezará a cortar el grifo, pero claro, hay tantos intereses que va a ser difícil.

Cada uno piensa lo que quiere, pero si yo veo que un tio se beneficia haciendo X cosa y no le pasa nada porque el sistema se lo permite, pues oye, ¡ yo también quiero !

También tengo una mente corrupta, solo pienso en dinero, sexo y mujeres. Que malo soy.

Ya te digo, yo prefiero vivir en una sociedad no-corrupta , pero si tenemos estas "ayudas" porqué no usarlas? no sé, son ganas de encerrarse y no querer usar nada de las herramientas que te dan.

Anda que no hay empresas que no declaran el IVA en X año para guardarselo, que lo mantienen sin gastar hasta ver que pasa, y si cuela, cuando prescribe pues se lo gastan.

Y sobre el otro lado, no hace falta repetir que el PSOE tiene más casos de corrupción no?

B

#79 modo patio de recreo on.

¡Tu mama más!

eagLe__

¿No se te ocurre decirme nada más?

Y mira que decían que los de izquierdas eran intelectuales, luego te das cuenta, que son perroflautas la mayoría, que no ha dado 1 palo al agua y solo sabe decir "paz y amor".

FreemAN-

Yo entiendo a eagLe_ , si eres un mediocre ambicioso como él el único camino que hay es la corrupción.

4
eagLe__

Para llamar mediocre deberías tener como mínimo un argumento, pero primero quizás deberías leer lo que escribo, o aprender a comprender lo que lees, más que nada porque no digo que el único camino es la corrupción.

Pero bueno, hablar de como funcionan los negocios, los intereses...etc en un foro donde la mayoría vive bajo el tejado de sus padres / alquiler pagado por sus padres pues es normal que sus únicas preocupaciones sean otras más inverosímiles.

Aun así te invito a que vuelvas a leer los ladrillos, y si no te enteras todavía de lo que digo, te golpeas con uno de ellos en la cabeza cada vez que lo hayas leido y no te hayas enterado.

Ya paso de debatir con vosotros, solo existe el blanco y el negro para vosotros.

Fijaros en otros paises europeos que medidas tienen ante la corrupción, y entenderás porque no existe, en España hasta que eso no exista la gente va a seguir "corrupta" hasta que vean que no merece la pena. Y ahí entra lo de #73

Y ya para despedirme, creo sinceramente que la mayoría que me critica es porque les jode que haya otros que sean más listos que ellos (yo no) que se benefician del sistema, y como ellos no ganan nada pues solo saben quejarse.

M0E

Sea por lo que sea, a Fabra siempre le toca la Diosa Fortuna por Navidad. A lo mejor sí es cuestión de fe y suerte.

Aunque antes de brindar al sol, y alegrarse por la honestidad de Fabra, conviene recordar seis cosas.

La primera: que el juzgado no dice que Fabra no cometiese esos cuatro delitos fiscales, sino que han prescrito. La segunda: que Fabra ni se ha molestado en demostrar su inocencia, que toda su defensa legal pasaba por este defecto formal, por la prescripción del delito. La tercera: que el presidente de la Diputación aún no ha explicado a los ciudadanos de dónde salen entonces esos 3,6 millones de euros sin justificar que aparecieron, según Hacienda, en sus numerosísimas cuentas corrientes. La cuarta: que la decisión no es firme y ya ha sido recurrida, por lo que tendrá que pronunciarse el Supremo. La quinta: que Carlos Fabra aún sigue imputado de tráfico de influencias, de cohecho y de otro delito fiscal que no ha prescrito. La sexta: que incluso después de que la Audiencia Provincial de Castellón haya recortado el caso, las pruebas y las acusaciones contra Fabra siguen siendo más que suficientes como para que el PP, por una vez, cumpla con ese código ético que hace un año presentó Rajoy y del que nunca más se supo.

Sacado de un post del blog de Escolar. No estoy informado del tema lo suficiente para saber hasta qué punto es cierto todo eso. Pero creo necesario recordarlo.

1
FreemAN-

#83

Entiendo que pienses que no entiendo tus ladrillos debido a las numerosas faltas de ortografía que hay en ellos, pero aún así he hecho un esfuerzo y me los he leído.

Y gracias por el ofrecimiento de golpearme la cabeza con uno de tus ladrillos, pero mi cerebro a diferencia del tuyo sirve para algo y lo necesito para seguir ganándome la vida.

Por lo tanto me reafirmo, los mediocres ambiciosos como tú solo pueden llegar a algo mediante el enchufe y la corrupción.

1
eagLe__

#85 ahora te lees #84 y te enteras de que hablo.

No defiendo a este hombre, este hombre no niega haber sido corrupto, y como dice #84 su defensa es la ley, con lo cual ya te demuestra que algo falla.

Ya que te reafirmas, explícate porque soy un mediocre, más que nada para saber que es ser mediocre para ti.

"mediocre

  1. adj. y com. [Persona] que no tiene capacidad para la actividad que realiza:
    es un actor mediocre;
    nunca dejarás de ser un mediocre."

Vamos, se ve que no me conoces para nada en mi vida como para poder decir esa falacia sobre mi.

ISAILOVIC

#79 Me da igual que un partido u otro tenga mas casos de corrupcion, como comprenderas para mi son igual de hijos de puta ambos

Pero tratar de justificar un caso de corrupcion como estas haciendo tu, e incluso apaludir su manera de saltarse la ley es lo mas lamentable que he leido por MV en muchisimo tiempo (con eso te quiero decir todo)

Y sigo diciendo lo mismo, con gente con tu y Fabra y el argumento de si el vecino lo hace y no le multan ¿por que no yo? asi va el pais

3
Baptiste

Madre mia el eagLe__ este... por favor. asi tenemos la mierda de pais que tenemos.

eagLe__

Yo no lo justifico, yo expongo desde otro punto de vista, siempre que hay un post así es imposible debatir desde "el otro lado".

Como ya dije, no me gusta la corrupción, y me parece horroroso aprovechar un cargo público para ello.

El problema es que nuestro sistema la permite, y eso es lo que hay que cambiar.

Y mientras el sistema lo permita, los casos no van a dejar de existir.

Me voy a mi cueva con mi mente maléfica y perversa.

Soy_ZdRaVo

#89 sobre todo no dejarán de existir con gente de tu catadura moral.

Usuarios habituales