Aumenta el consumo de cocaina...

uniCo

Alguien sabe algo sobre lo que se esta comentando ahora de que se estan dando muchos casos de intoxicacion por cocaina en chavales de 10 y 11 años. Yo no me creo nada de esto hasta que alguien me lo demuestre. Por favor que se creen que somos estupidos, si la mayoria de chavales de 11 años no se atreven ni a probar un cigarro por miedo a sus padres...

kedu20

Siempre hay excepciones de chavales de 10 11 años, es mas, a esas edades es cuando mas se da el caso de hacerse el chulito delante de tus amigos.

GreNkaS

Pues es cierto, es triste que sea así. Donde yo vivo hay más de un chaval, de esa edad, que le da por meterse, fumar, etc.

_BusH_

Y más ahora que viene el veranito...

V

fumar cigarros... sí, hay casos, y sí, aki es irrefutable ke lo hacen para aparentar ser duros xD, pero cocaína? joder

KaSe

lo que me faltaba...ver a un moco de esos de puestazo y que encima venga a tocar los cojones..

lo de los cigarros a los 10 u 11 años no es nada nuevo, pero la coca sinceramente lo dudo, mas que nada porque a un criajo de esos (supongo) sus padres no le daran suficiente paga para costearsela

I

#6 Entonces será que se la pagan sus padres, ¿no?

kedu20

ami lo que mas curiosidad me causa, es quien se la proporciona, no se, no veo a un chaval de 10 11 años metiendose en un poblado a por unos gramos xddd, sin contar otros metodos para conseguirla, no veo ninguno xd.
#9 xDDDDDDDDD
#11 pues si la verdad...tipica niñatez con los hermanos...eh tu y si le metemos una rayitas al enano? vamos a echarnos unas risas...en fin ^^

-LoStBoY-

#8 coto hasta hace poco

geco

no creo que sea caso de 10 o 11 años si no de los 14/15 para arriba.

Aunque los niños de ahora no son como los de antes ( la mentalidad ).

yo por lo menos lo noto muxo.

George-Bush

#8 se la pasaera el fracasado de su hermanito mayor.

es q me lo imagino, colocando a su hermano solo para reirse con sus colegas despues de un pro5 con una "pley" robada...

K_Himura

#1 será en el mundo de yupi, porque tengo 15000 amigos que llevan fumando desde los 8 años >_< Habrá de todo hombre xd EDIT: vale, engo sueño, ahora he leido la mayoría Xd
#8 en mi barrio es facil pillar cocaina y no es ningun poblado marginal xd

kUnTy

Es una pena pero es la verdad, "pillar" cualquier sustancia es lo mas facil del mundo tengas la edad que tengas, el caso, para mi punto de vista, es la educación de la juventud de hoy en dia que a mi parecer está desquiciada.
Yo con 15 años mi padre decia quieto y yo mas quieto que un gato de escayola ahora un nene de 15 años le vacila a todo el mundo hace caso omiso de todo, y no tiene respeto ni educacion por nada. (gracias a dios no todos son asi) Con lo cual con edades muy tempranas quieren hacer lo que hace el chulito q tiene unos años mas, se fijan en el "desgraciao" de turno que roba motos va dando la nota por la calle y fuma y se coloca para ser el guay del barrio ...

No se si estareis de acuerdo pero para mi todos estos problemas vienen de la educacion que le des a un niño.

-LoStBoY-

Lo peor de todo esque cogen a los traficantes y en unas horas estan la calle.

C

Lo único que se me ocurre para que un niño de esa edad se pueda meter cocaína es que sean hijos de traficantes o hijos de drogadictos y hayan visto mil veces esnifar a sus padres, y algún día vean restos de polvillo blanco en la mesa de la cocina y se les ocurra probar a hacer lo mismo.

Ri0Ga

No se si sera verdad, pero me parece muy triste sinceramente, y como bien dice K_Himura, hay muchisimos chavales que ya fuman a las 8 no lo se, pero si a los 10 años, muy triste :|

-LoStBoY-

Esto con franco no pasaba xDDDDDDDDDDDDDDDD

es broma pero es cierto.

kedu20

Coño himu...ya lo se que no hace falta que sea un poblado, pero tampoco me voy a poner a decir...barrios que abunden extranjeros que es su forma de vivir, poblados que tal poblados que cual...etc etc...y ya se que carabanchel no es un barrio marginal ^^

fRownie

Tristerón.

ZL-Kamikaze

joer cocaina la pillas en cualkier lao ahora cualkiera vende cocaina por lo menos aki en gijon :S eso de ir a poblados.. jajajj veis muxos especiales de la mila xDD

2 cosas :
1.niños de 10 años no creo k se gasten ni tengan 30 euros pa pillar coca y si los tienen no creo k lo gasten en eso
2.Si va un niño de 10 años a pillar coca le dan tiza y de todo menos cocaina xD

SoyLoPeor

Yo estando en un bar de aqui de mi pueblo, me viene un crio que me sobrepasaba poco mas de la cintura y me pregunta que si tengo farlopa! Yo flipando con el crio, si no tendria ni pelos en los huevos y pidiendome coca, la cual no consumo, pero vamos, el criajo aquel como si me estuviese pidiendo la hora.

ghas

#20
Aqui pasa igual...pero si alli la encuentras por 30€ me cuentas porque ese precio no es normal. por lo menos aqui.

WaSHaAaH

Os lo creéis todo o qué?

Los que dicen que sí, que ven niños metiéndose rayas .. Jaja!

A un pokemon de esos, una ínfima dósis podría afectarle, realmente, muy mal.

7

Putos yonkis

M

No evolucionamos, degeneramos...(Véase bakalao, reggaeton, etc...)

Gasolina

Es lo que hay, el tema de las drogas va a peor, y la represión por parte del estado nunca ha sido ni será la solución.

F

Con las drogas más buenas que hay y los niños van y se meten una de las peores.

#20 Aquí hay niños de 10 años que tienen mejor ordenador que yo, que trabajo. No te extrañe nada que 30€ sean su paga semanal, que usan para meterse un gramillo (a medias con otro, que pesan poco xD).

B

Que me digan donde se pilla 1gr por 30€ ni en Galicia xDDD

Me parece penoso. Aunque sinceramente no me lo creo, porque con 11 años vas a pillar coca y te dan azucar. O eso o le da la risa al pavo que te venga.

De hecho, dudo que haiga muchos borrachines con 11 años.

JuAn4k4

No todos lo hacen pero si, ademas un crio con 2 rayas ya tiene para ir al hospital.

0rL4tR3

yo se de 2 k fumaban en plata desd los 8-9

#29 si y lo ingresan en la uci no t jode xd

anda k los k dicen k no kuesta 30 euros son unos pardillos k se dejan tangar,,se puede conseguir hasta por menos.

Usuarios habituales