Aumenta el consumo de cocaina...

N0rth_

si y yo cuando naci tenia pintada una en el pulgar me la chufle y asi como el medico me vino a dar la palmada en el culo le meti un tarrazo mientras me mordia la lengua.

que labias que sois la mayoria que si niños que con 8 años fuman bases que si con 10 meten perica pero venga mi hermano tiene 11 y no me imagino a un niño como el metiendo... y si yo tb vi a niños fumando bases, en el programa de la mila no t jode.

Zll

y eso k no tengo pasta

DaGGoTH

Unos basucos fresquísimos.

101010

Hay de todo, pero desde que alguna vez he visto chavalines d mierda de 12 o 13 años a las tantas de la mañana fumando porros y en plan malotes...

Colacado

10 y 11 años no pero yo se de gente que con 13/14 se mete rayas a dolor

B

#30: En primer lugar no soy un pardillo que me dejo tangar porque no meto esa mierda de droga. En segundo lugar se puede conseguir a menos por colegas o pillando mucho para mover, entonces si puedes pillar el gramo por 20€.

Pero aquí la cosa esta a 50€, a mi me da igual, como si cuesta 150€ el gramo.

uniCo

#36 y aqui... si te lo sacas por menos de 30€ una de dos, o el camello es estupido o el estupido es el que compra xD

JuAn4k4

#30 Me vas a decir q un chaval de 10 años con 2 rayas de coca no tiene para ir al hospital, hola ? Si a un chaval de 20 recien estrenado ya no nota la mandibula...

R

#37 Er medio gramo vale 30, igua que los 10 gramo de polen valen 30. Otra cosa e que tu conoca ar camello y te lo deje ma barato o compre mucha cantida y entonse po sale tirao de precio.

Po lo shavale hombre imagino que robaran la coca en su casa, igua que yo a mi mare le quitaba cigarro con 12, ahora no fumo.

-nazgul-

Esos a los 20 se quedarán en metro y medio, consumir coca detiene el crecimiento.

B

Pues yo si que me lo creo. El mundo cada vez está peor.

M

cON 10 y 11 años es imposible q tengan pasta ni pa medio gramo, x lo menos yo con esa edad no tenia ni un puto duro.

HeaD

snif snif todo por la nariz

B

Lo que no sé es como nadie ha posteado la foto que hicieron a los amigos mas txikis de H_himura...

http://img139.imageshack.us/img139/3338/malotes8ep.jpg

Ektomorf

#44 q asco si ni sikiera tienen un jodido pelo en la cara ostia xD deberian de estar jugando con los action man y las barbies q ya tendran tiempo de hacer eso... pero claro como se ven mayores y esooo.. buah q flipaetes

oveRz

el medio a 30 ? JODR Q TIMO AJAJAJAJ

DaGGoTH

Sí pues aquí el medio a 30 y el pollo a 60.

4rafa4

joder esk ya es pa flipar, nose no kreo k xabalas de 10-11 años se vayan metiendo koka pero hay de todo supongo, aki en mi ciudad de 14-15 si k los he visto k se han metido y despues....joder k malotes en fin, es una pena ver komo xabales y xablas de 14-15 años estan por ahi a las 12 de la noxe fumando porros y de todo la kulpa sigo insistiendo es de los padres y de este puto sistema de educacion k hay, ya podria volver la educacion de antes (ojo no me refiero a el temario k se da ni nada por el estilo) sino a la autoridad k tenian los profes, mas reglazos en las yemas de los deos k ya veras komo ivan a espavilar estos en dos dias

Eyacua

no se a vosotros pero a mi este tema me huele a cuerno kemao.

Para empezar, pocos niños de 10 años conozco ke puedan permitirse simplemente PAGAR esta droga.

Encontrar los contactos para pillar cocaina a esa edad no es facil, y no salgais con "el hermano/familiar" porke dudo ke un hermano o alguien cercano desee ver a un niño de 10 años en edad de crecimiento meterse eso en el cuerpo solo por los daños ke pueda causar.

Aparte de eso, esta el tema de ke pocos camellos venderan o "regalaran" cocaina a niños.
Se sabe ke los camellos "testean" las drogas cortadas "invitando" en fiestas y tal, pero no veo ke clase de test podria verse en un niño ke le afectara a saber como, sin contar ke al camello no le compensa darle droga a niños puesto ke esto no le ofrecen un mercado real, ya ke de 100 niños puede ke 1 se las pueda apañar para comprarla, el resto sikier apodran permitirselo.

Pero bueno, yo lo ke kreo es ke han pillao a algunos niñajos con coca a saber de donde(robada al hermano mayor posiblemente) y para alarmar a la poblacion y hacer ke los padres protejan mas a los niños pues dan la notica de "cada vez ams niños menos de x años hacen blablabla".

simplemente demasiado complicado, todo sin contar el sentido comun, ya ke no se vosotros, pero yo a esa edad lo ultimo ke pensaba era en drogarme, y me refiero a drogas ilegales.

JoNSuaN

si pensais ke un niño de 10 años no peude tener 30€ de paga al mes, lo llevais muy jodido, porke si lo pensais un poco ahora los niños tienen la paga de papa, la paga de mama (pues estan divorciados), la paga de la putita ke se tira a papa, la paga de los abuelos (paternos y maternos), la paga de los tios/tias, y aparte los regalos de cumpleaños / comunion (ke ahora parece la moda soltarle 100 pavos a un puto crio).

por poder adkisitivo no es problema, puesto ke seguro ke consiguen dinero, y si no es por lo "legal", sera sisandole los lerus a su madre al volver de la compra

Alperini

que lastima de españa,yo ni fumo ni bebo ni he prabado las drogas(ni tabaco) ni el alcohol.

Drosses

aki tambien esta el medio gramos a 30 :s

-nazgul-

45-60 € el gramo, si te lo venden a menos será por que es pastilla machacada.

Antes de que empezase a currar a los 18 eso era una puta fortuna, a mi me me daban 8 euros a la semana y gracias, no me creo que un niño de 10 años se pueda permitir eso.

Borbon

Es imposible ke tengan pasta pero pueden conocer a un cenizo + grande ke le invite.

Yo e visto a un xaval de aki invitar a porros a xavales de 9 y 10 pero coca todavia no e visto a esas edades jeje

pix0Ne

Solo tienes que salir por cualquier zona de marcha de cualquier ciudad, veras a niños hasta el ojete de coca,spiz,pastillas,mdma...

I

Pero mola nen, yo soy colega de traficantes aunq tmb me saco pasta pasando algo "uau como molo no?, si molo bastante." y niñatos de 12 años te pillan bolsas de 500 pastillas y te quedas flipado xD xo weno, nadie les pone una pistola en la cabeza y les dice, pillame las rulas !

DeFiNiTioN

Eso no, pero fumar sí, yo estoy en una residencia de estudiantes y los niños cuanto más chicos más malos y creerme e visto casi de todo.

Usuarios habituales