Aumenta la violencia por altercados protagonizados entre inmigrantes

chocula

#48 inquietante símil el de bloquear fronteras y abortar.

1 respuesta
B

#61 Yo lo veo muy acertado, los dos tratan sobre gente llenandose la boca sobre un tema, sin ver las consecuencias de lo que de defienden.

No aborto no, pero las familias pobres que se apañen
No cierre de fronteras no, pero una vez aqui dentro que se apañen

1
Fireternal

#52 #55 Que puedes esperar de una Canaria que se apellida Oramas y no Oramenos? En fin la hipocresía...

9
CHiCoMaRTiNi

https://maspalomasahora.com/art/54384/migrantes-marroquies-roban-hasta-tres-veces-en-un-dia-en-el-cenador-de-puerto-rico

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

https://maspalomasahora.com/art/54390/jaque-a-la-imagen-turistica-de-mogan-y-maspalomas

Basicamente resumen lo que hay una zona tranquila como sonneland la han convertido en una zona que la gente sale con miedo asi no volveran los turistas, parece que el gobierno esta esperando que se encargue la ciudadania del problema

Esto a largo plazo afectara a la peninsula porque todos quieren acabar alli

2 respuestas
A

#65 sinceramente debería haber una ordenanza que obligara a retirar TODO el alcohol de bares/restaurantes/supermercados. Esta gentuza y el alcohol es una mala combinación...

Dieter

#65 especialmente cataluña y pais vasco.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

https://www.canarias7.es/canarias/pide-implicaciones-pelea-20210118192923-nt.html

He oido que iba diciendo una chica por la calle que uno habia muerto

3 respuestas
Dralions

#68 Míralos, nuestros niños, los más valientes. En camino a pagar unas cuántas pensiones.

1
1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

Confirmado el del suelo ha muerto en el hospital

1 respuesta
Eustakiooo

#64 En el restaurante donde trabaja de toda la vida un familiar (es de su suegro) le han hecho lo mismo, también en Puerto Rico.

Yo sé que de puertas hacia afuera es difícil de entender, pero es que literalmente de Arguineguin hacia abajo está casi todo hecho para el turista, son zonas muy tranquilas y atractivas.

Y tengo entendido por lo que me ha llegado de diferentes personas que cada vez vienen menos turistas (dentro de las posibilidades) , además de que el que viene da la mala publicidad en sus países de origen y está afectando.

D4rk_FuRy

#68

Se están peleando por trabajar, una muestra más de que son gente honrada y trabajadora

EuuD

Muy heavy lo que ha pasado hoy en Maspolomas

Lo peor de todo, es que ya lleva bastante tiempo pasando esto

bicho0

Esta gente viene de países chungos y una vida chunga , y no veo yo que sean capaces de estar aquí tranquilamente , ya lo demuestran la gran mayoría que su chip de malandro no se desconecta y además están hasta más protegidos

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi
NSFW
1 respuesta
Aeran

#75 Aquí estan genial. Les dan pensión completa, paga y delinquen sin consecuencias.

E

1
B

Pues nada..

Microzaa

#71 No se si eso es cierto porque ha habido varias peleas.
He googleado un poco y "sorprendentemente" hay poca información al respecto, supongo que lo mejor para que la población no se alarme es ponerle una venda en los ojos, no necesitan conocer la realidad que les rodea.

Si he visto que en el hilio de twitter que pones en #76 se da como falso que haya algun fallecido, pero es que creo que no es la misma pelea, si no otra que ha habido en la capital entre inimigrantes y gorrillas.
https://www.larazon.es/espana/20210119/eoyvnm36pnawndpoo3mxerxd4u.html

Dieter

Por twitter dicen que es bulo que haya muerto alguien, lo del tio rajado con el cuter es cierto.

Overwatch

#60 Les dan alojamiento, comida y algo de dinero cada dia... me gustaría saber si un español se va a otro pais le darian eso?
Y eso que economicamente estamos en la mierda.

Algunos piensan que debemos adaptarnos a sus costumbres salvajes y no ellos a nosotros.

Yo lo mínimo que haría sería mandar a esa gente que crea problemas fuera del pais o a una isla reservada solo para ellos como dices, no sería mala idea xD
La gente de canarias que vive cerca de ellos pasando miedo.

Xoid

Cada día que pasa mas racista.

1 respuesta
Overwatch

#68 Es la hostia... pero habrá gente que defenderá esto... con es que "no tienen trabajo o no les dan trabajo" ya lo he leido.
Tienen de todo para vivir, ojala cualquier español que se quedara sin casa y trabajo tuviera lo mismo que ellos, pero en fin hasta que la gente no recapacite tenemos lo que nos merecemos.
Para los políticos esto son votos, lo tengo clarísimo, tanto de la gente que llega como de los progres con 2 neuronas.

Xoid

Como no se van a ir los youtubers a andorra, si lo que tributan en España se va en pagar la vida de los pagapensiones para que despues se pasen el dia pegando navajazos y robando.

B

#83 No eres racista, eres etnocentrista y lo sabes. Y a mucha honra.

El hecho del racismo ahora ase usa como arma arrojadiza para cosas que no lo son. Si nuestra sociedad está más avanzada que la suya es por algo. Al igual que los países del norte están más avanzados que nosotros en muchos aspectos.

1
DoRiTo

Hasta que empiecen a sufrirlo en los barrios de los políticos.

1 respuesta
zazgan

#87

1
1mP

Bueno, como era de esperar, aquí en Gran Canaria hay mucho malaje y ya han salido los primeros en reaccionar a esta ola de inmigración que provoca inseguridad en las calles:

Crean un grupo de Whatsapp para ir a agredir a migrantes en el Sur, en el que uno de los miembros comparte vídeos amenazando de muerte a un joven

Los últimos incidentes ocurridos en Las Palmas de Gran Canaria y en el Sur relacionados con personas extranjeras han provocado un aumento de la xenofobia hasta llegar al punto de crear un grupo de Whatsapp para acudir a agredir y amenazar a los migrantes que llegan a las Islas en patera. Uno de los usuarios ha compartido vídeos en los que se le ve amenazando de muerte a un joven, al que enseña un cuchillo de grandes dimensiones que lleva en el coche.

https://www.laprovincia.es/sucesos/2021/01/19/aumentan-amenazas-xenofobas-ultimos-incidentes-29416791.html

Leed la noticia que está chidens

1 respuesta
EuuD

#89 Lo primero de todo es que el payaso ese es peninsular, así que está haciendo el puto ridículo y no nos representa.

Por otro lado, puedo llegar a entender que la gente esté con ese tipo de historias. Están matando, robando, acuchillando, extorsionando, e inclusive me he enterado de unas cuentas mujeres a las que han intentado violar.

Lo curioso es que aún siga toda esa maraña en nuestras islas y nadie haga nada.

Usuarios habituales