Aumentan en España los delitos de secuestro, drogas y violaciones

B

Haciendo balance de los datos del tercer trimestre de los últimos 5 años (para no comparar con datos de población confinada durante 2020) se puede observar una tendencia al alza de los delitos de secuestro, tráfico de drogas y agresión sexual con penetración (violaciones).

En las siguientes gráficas se muestra número de delitos (azul) y tendencia lineal (rojo).

Fuente: Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior (Link)

2
Roads

¿Aumentan realmente o se denuncian mas?

1 2 respuestas
B

hay que educar a los violadores, para que no violen mas.

DiVerTiMiX

Yo elijo quién me droga.

1
B

Cierto pajarito lleva afirmando esto desde hace meses en mediavida, que el aumento de la delincuencia va a ser generalizada y todo el mundo se le echó encima porque la causa para ellos de dicho aumento de delincuencia era la inmigración ilegal, y no el hecho que una vez llegan no tienen posibilidades de subsistir o que la pobreza afectará a españoles y no españoles sin diferenciar.

El tiempo le da la razón.

4 respuestas
B

#5 Respecto a lo que comentas:


Fuente: Informe de inmigración ilegal: Ministerio del Interior

8
1mP

#5 Posibilidades de subsistir tienen, simplemente no pirándose de las casas de dónde los acogen. Es más, que sepas que tienen derecho a hacer cursos del SEPE para poder integrarse laboralmente.

1 1 respuesta
B

Lo siento, no debato con gente que no es capaz de asumir que se equivocan.

2 respuestas
patufet

#7 pero para que currar para 600€ al mes si luego haciendo trapis en negro ganan más y tienen pagas aseguradas por no trabajar y ser extranjero ilegal en situación de pobreza?

#8 quién se equivoca, pon tu punto de vista

1 2 respuestas
Prava

#5 Claaaaro, vas violando a mujeres por ahí porque no tienes posibilidades de subsistir.

8 2 respuestas
1mP

#8 No me equivoco, te digo que a esta gente la intentan colocar dónde sea. Voy a empezar un curso de Ayudante de cocina del SEPE y en la preselección vi a varios inmigrantes de estas oleadas presentandose acompañados de sus asistentes sociales/integradores en la sesión de entrevistas en las que estuve. Fuera de esa sesión habían más esperando para la próxima.

B

#9 no se yo conozco muchos españoles que reciben ayudas también. No es tanto si es inmigrante sino que no tenga dinero. Si cumples las condiciones, las cumples y punto, da igual que seas español o no, y solo hay unas excepciones que a mi me parecen mas que razonables, o acaso crees que un refugiado de siria debería volver a Siria a recoger los papeles que la administración española le reclama???? Digo yo que es de cajón que no sea obligatorio presentarlo.

Si la mayoría de inmigrantes piden ayuda entonces estás admitiendo que por norma general ocurre que viven peor que nosotros, asique gracias por darme la razon en ese sentido. No pueden subsistir o es mas dificil, por eso hay mas inmigrantes que reciben ayudas, porque España es racista, si no fuera por ellos el sector agricola en España sería inexistente.

Vamos que esperamos que nos traten mejor que lo que les tratamos, un clásico.

#10 ellos van violando y nosotros vamos haciendo el bien. Esa generalización no tiene ni debate.

Lexor

Como se os ocurran justificar los motivos chapan el hilo

Centrate

que vengan todos los que quieran, en esas estadísticas están tanto nacionales como de fuera, a si que en la misma estamos, españa necesita mas gente joven y si no se hacen aquí, pues que vengan de fuera.

2 respuestas
w4nx1

Sí que van a chapar el hilo sí xdddd

Si en este foro no hay hilo que no esté plagado de lo mismo una y otra vez.

5
Adri_xP

#10 basicamente porque tienen otras culturas y si les apetece meterla pillan a la que se les cruce que les apetezca y a pinchar. alli lo hacen y no les pasa nada porque no hay mas ley que la del mas fuerte y aqui lo hacen porque no les pasa nada y no tienen nada que perder. el tema de violaciones y robos tiene una alta relacion con la inmigracion ilegal que llega.
Sobre el tema trafico de drogas y secuestro es mas cosa de mafias que aprovechan que las leyes aqui son mas laxas que en otros paises

1
angel222

el rollo de secuestro no lo tengo claro, secuestran a la gente en plan país africano/sudamericano? para pedir luego rescate? Me parece demencial. Eso nunca se ha hecho en España y en Europa tampoco hay tradición de esos delitos, si el sistema judicial funciona bien y hay una mínima moral no debería pasar, es un delito del tercer mundo vaya, donde todo está corrupto.

2 respuestas
B

La culpa es nuestra ,no les damos suficientes paguitas.

1 respuesta
Dredston

De aquí a unos años espero que España no se convierta en el país de las chanclas...

Si sabéis a lo que me quiero referir...

1 respuesta
w4nx1

#18 Cuidado con lo de los inmigrantes y las paguitas que ya le dieron un hostión con toda la mano abierta a Abascal por lo mismo xD

Claro que de indigentes mentales como Santiago poco se puede esperar. A ver si algún día se pone a trabajar y así no tienen que venir negros a hacerlo por él.

8 1 respuesta
Prava
#14Centrate:

españa necesita mas gente joven

¿Para qué quieres más gente joven en España?

1 respuesta
Centrate

#19 para llegar a los niveles e Brasil queda mucho, ojala llegar y ver ese sueño orgásmico, pero dudo que España se ponga asi de mal.

#21 para pagarle 2€ la hora

B

#17 que nunca se ha hecho en España? Pues anda que ETA no ha secuestrado gente...

Por otro lado tienes secuestro de niños por parte de padre/madre que no tiene la custodia.

Y puedes también contar secuestros para violar, etc.

morrigann

A disfrutar lo importado

3
B

#20 yo lo único en lo que creo es lo que veo en mi barrio y aquí hay gente con 2 o 3 hijos sin pegar palo al agua ni intención de hacerlo viviendo a costa de los que nos levantamos a las 6 de la mañana para pagar el alquiler las facturas etc.

A mi lo que digan los políticos me da igual ,ellos no viven en barrios obreros, pero la realidad es la que es , se está dando dinero a gente sin intención ninguna de integrarse .

3 1 respuesta
z4eR

Así que hay más violaciones a pesar de los 1000 millones del Ministerio de igualdad?
Pues entonces habrá que darles más millones para que eduquen a esos futuros violadores evidentemente.

2
D4rKNiGhT

Pero si aqui me dicen que antes era más peligroso y violaban más pero ahora como hay redes sociales nos enteramos!

Animalicos.

1 respuesta
_RUGBY_

#5 las violaciones dan de comer xdd de hecho en las barriadas de gitanos se lleva violando desde siempre porque como semosss pobres hay que comer.

guillauME

Esto me recuerda a captain Sweden y lo que les ha ocurrido ahí.

Leoshito
#9patufet:

tienen pagas aseguradas por no trabajar y ser extranjero ilegal en situación de pobreza?

Explicame, ¿cómo se cobra una paga por no trabajar y ser extranjero ilegal en situación de pobreza? ¿Dónde te la ingresan? ¿Cómo saben que existes, si eres ilegal?

#17angel222:

Eso nunca se ha hecho en España y en Europa tampoco hay tradición de esos delitos

???????????????????

¿Toda la puta vida le han dicho a los niños que no vayan solos por la calle y es porque desde 2017 han aumentado los casos de secuestro? Visionarios que eran nuestros padres.

#25 De esos también hay en otros barrios con nombres chulos y famosos, pero no te molestan tanto.

En fin, todo el mundo sabe que hasta que llegaron los moros en pateras en España no habia trafico de drogas ni secuestros. Las violaciones, pues esto es Mediavida, tan pronto te las niegan diciendo que las feminazis y el ministerio consideran a todo violación como te dicen que sí que sí, que todos los moros se pasan el día violando.

Lo mejor de todo es que son unos cobardes de mierda y no tienen huevos a pedir la expulsión ni el control de esta gente excusándose en que les llamarán no se qué, cuando lo que tienen miedo es de que una vez se limpie España de esa "chusma", la cosa siga igual y se den cuenta de que sus genes patrios super especiales no son para tanto y los delitos no entienden de "cultura" sino de nivel de renta.

2 respuestas

Usuarios habituales