Aumento de los fascistas

DiSoRDeR

Ser antifascista es, de alguna forma, fascista, puesto q es una postura totalitaria.

Ser demócrata significa respetar cualquier forma de pensar, tanto si te gusta, como si no.

1 2 respuestas
S

#61

En absoluto, no hay que respetar las formas de pensar de los demás si no el derecho de los demás a pensar así.

1
Elessar

#55 Ves? eres un claro ejemplo de lo que denuncio en mi post ... Un iluminado que se cree con posesión de la verdad y razón absoluta,los que no piensen exactamente como tu,están equivocados y son fascistas.

Primero decir que yo no me identifico con muchas cosas que e puesto en mi anterior post.Las e puesto a modo de ejemplo ( y muchos mas que podía haber puesto ) para que veáis lo fácil que es que se le considere fascista a cualquier persona.

- "Eres Español o estas orgulloso de tal condición" --> Nacionalismo conservacionista.

Claro hombre,entonces por esa regla de tres,?un Americano,Frances o del país que sea que se considere como tal es un fascista verdad? ¿Si Cataluña se independiza mañana,todo el que se considere catalán en cataluña también lo será no? ¿O tu regla solo es para los españoles ?

- "Votas al PP,UPyD o incluso en estos últimos tiempos al PSOE" --> Acción de pocas miras. Conservacionismo, además de demostrar ser un ciego y/o falto de personalidad y/o falto de reflexión y/o idiota, de paso.

Pues nada mi "demócrata" amigo ;D Decir que partidos se pueden votar.Los demás que los ilegalizen ya que molestan y son contrarios a vuestras ideas.

¿cuales dejamos? Bildu,ERC e IU por ej mas ya son demasiados no? O mejor solo uno,que veo que es mas de tus ideas.

- "No eres feminista o crees que las leyes de "igualdad" son injustas" --> Estar a favor de la igualdad: muy bien. Estar a favor de las REGLAS actuales de igualdad: hembrista y por tanto intolerante. Estar en contra de una igualdad bien formada: conservacionista, intolerante y otros atributos que paso de nombrar.

Hembrista ... ¿eres tan listo que te inventas palabras no?

- "Eres Monárquico" --> Parecido a dos puntos arriba, y sí, estar a favor de tener en el poder a un rey es un acto MUY fascista. Estar a favor del despotismo nunca es bueno.

Si si,o sea que todos los Ingleses son Fascistas y los Holandeses entre otros también.

Dejaros de tonterías,no tiene nada que ver que seas Republicano o Monárquico con ser de derechas o de izquierdas.

- "¿Católico?" --> Corto de miras, incapaz de pensar por tu cuenta, apoyas la autoridad eclesiástica = acto conservador, etc... [inserte aquí cualquier insulto duro para definir a quién se siente identificado por el catolicismo].

Supongo que pensaras lo mismo de un Musulman,evangelista,protestante,hindú o cualquier religión.

Aun asi,no se que tiene que ver ser de una religion para ser fascista ...

9 2 respuestas
S

#63

Hembrista es el antónimo de machista.

En lo demás sólo decir que estoy de acuerdo con Zerokkk ha descrito todas esas acciones a la perfección. Sobre todo lo de UPYD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Elessar

#64 El antónimo de machista no es hembrista,por mucho que os joda esa palabra no existe.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#66

La palabra sí existe, aun no está aceptada en la RAE pero existe y está de forma oficial en diccionarios de catedráticos de la RAE que usualmente son paso previo a ser aceptada.

1 respuesta
Zerokkk

#63 No es que me crea en posesión de la verdad, es que simplemente son cosas que entran de cajón si sabes un mínimo del tema. Aunque es obvio que alguien con esas ideas ni de coña va a tener idea de lo que habla xD.

1er Punto: Pues claro. La idea es la unión, pues el nacionalismo del que te hablo es una manera de mantener la separación artificial de las personas. Eso sí, mejor alguien que apoye la unión de un país que su fragmentación, está claro, pero siempre hay que tirar para arriba y no ocecarse, por eso me parece malo ser patriota.

2ndo Punto: No se trata de ilegalizar partidos, se trata de saber ver por dónde va cada uno. De primeras, yo no apoyo la democracia actual (democracia representativa) pues se queda atrás respecto a lo que podemos conseguir hoy en día, pero dentro de la misma, apoyo que la gente sepa tener una opinión formada de cada partido y sepa a quién está dando la capacidad de gobernar. Y creo que no hace falta explicar por qué esos partidos (especialmente PP y PSOE) no se merecen el voto de nadie.

3er Punto: ¿Inventarme palabras? ¿Ves como no tienes ni idea de lo que hablas? El hembrismo es lo que tú criticas como feminismo: dar más derechos a las mujeres que a los hombres. Vista tu ignorancia, te explicaré algo que te dejará tanto con el culo torcido como a mí: el feminismo promulga la IGUALDAD de derechos entre hombres y mujeres. El equivalente al machismo en las mujeres es el hembrismo. Y estoy de acuerdo en que muchas leyes de igualdad son más hembristas que feministas, hay muchas "feminazis" que mucho dicen defender el feminismo pero son más hembristas que otra cosa. Pero de ahí a criticar el feminismo como tal, hay un trecho.

4to Punto: El apoyar la presencia de un rey es un símbolo del fascismo, lo veas como lo veas. Además, qué coño, no hay razón alguna para que exista un rey, primeramente por la regla de separación de poderes, y segundamente, porque si no tiene poderes... ¿Para qué sirve? (véase nuestro rey). Mira que nuestro rey me cae más o menos "bien" (en comparación con el resto de políticos, al menos sí), pero sigo sin defender que siga existiendo esa posición.

5to Punto: Sí, pienso lo mismo de cualquier religión. Quizá la única que me parece un poco diferente es el budismo, pues más que una religión es como un estilo de vida, no tan "místico y absoluto". De hecho una de las famosas frases de Buda es que no se tome por absoluto todo lo que él dice.

Pero no por ello lo considero bueno, eh. Cualquiera que tome sus enseñanzas como algo absoluto me seguirá pareciendo tan imbécil como el que lo hace con el resto de religiones.

#70 Es que no te paras a pensar, ese es tu error y el de muchos de vosotros. No es pensar igual, es simplemente pensar, y no dejarse influenciar por lo que tus padres consideraban correcto (erróneamente, de la misma forma que tú).

1 2 respuestas
Elessar

#68 #69 me remito a lo que e dicho en #66

Sois muy cerraos XD Pero bueno,nada nuevo bajo el sol ... Al final es lo que digo,para vosotros "todo el que no piense como yo es fascista" y así nos va.

5 2 respuestas
WaRdIx

#1 Cambialo por aumento de los fascistas y los antifascistas, por que al fin y al cabo son como yo digo siempre el mismo perro con el mismo collar y si aumentan unos aumentan los otros, yo años atras tenia muchos amigos y sigo teniendo amigos punkys no te preocupes ya creceras y te daras cuenta de las cosas.

1 comentario moderado
vinilester

#55 Si no se piensa como tu, se es un idiota, un fascista, un intolerante, falto de personalidad y reflexion y corto de miras con los valores en el culo.

Ni estas en posesion de la verdad, ni tus ideales valen mas que los de los demas.
Y mira que comparto algun matiz de los puntos que nombras. Pero no, asi no.

Cuando asumas eso, podras empezar a acusar a la gente de fascista con uso de razon.

PD: Por que no me sorprende nada que en vez de echar mierda a las religiones, solo hayas nombrado al catolicismo?

Salu2.

1 respuesta
Elessar

#72 si si,por supuesto ... si "radicales" hay de ambos lados.

Soldier

Video descriptivo:

1 1 respuesta
Zerokkk

#73 Porque es el que nombró él, pero ya dije luego que me da igual qué religión sea, todas me parecen lo mismo.

Los ideales se basan en algo, y la validez de ese algo determina la veracidad de los mismos. Los ideales conservadores son una absoluta y sencilla bazofia, pues el progreso es inherente al ser humano, y por tanto tratar de mantener aspectos innecesarios del pasado es una estupidez.

1 respuesta
Dieter

#75 quitando lo de la metrogoldinmayer el resto del video es pura crema.

vinilester

#76 No me habia fijado en que hacias referencia con lo de la religion a otro post, disculpa.

Tael

#61

Ni de coña, el fascismo es por su propia genesis antidemocratico y excluyente, oponerse a el es tan solo una forma de reivindicacion de la democracia y la libertad

1 1 respuesta
H

#55 - "Eres Español o estas orgulloso de tal condición" --> Nacionalismo conservacionista.

Ole ahí, con 2 cojones.

3 1 respuesta
Zerokkk

#80 Explícate. Como hemos dicho recientemente algunos mods, hay que tratar de argumentar y no soltar paridas sin más y quedarse tan ancho. Yo ya expliqué por qué el patriotismo es otra forma de nacionalismo, ahora explícate tú para decir que eso es una tontería.

#82 Porque es el ejemplo que él mismo puso, al igual que preguntó antes vinilester con lo de por qué había nombrado la Iglesia y no todas las religiones.

3 respuestas
H

#81 ¿Por qué en un primer momento no dijiste eso del patriotismo y sin embargo nombraste lo de ser/sentirse español?. Cuando obviamente podías haber nombrado a un estadounidense, un francés, inglés o un congoleño. Coño, hasta a alguno de alguna de esas naciones que se inventan ultimamente.

Ahora intenta arreglarlo, que aqui ya muchos sabemos lo que realmente quisistes decir.

1 respuesta
alblanesjr

#26 Es lo que tiene buena parte de los foros, perfiles de usuarios que se pueden visitar y cosas asi. Bienvenido a Internet :)

#41 Me dices lo que tiene de obrero un fascista?

1 respuesta
AnGerFist

Al menos podrias haber puesto trozos de canciones mas nuevas que esas tienen mas años....un poco mas y pones el cara al sol.....por cierto que mania de fascista=nazi...

-Orb-

#81
Gente que no defiende tus ideales = fascista. Lo triste es que hay unos cuantos que piensan como tu.

Este es un bonito resumen de todos tus discursos, el día que lo entiendas habremos dado un gran paso.

1 respuesta
Soulflayer

#69

Deberías dejar de creer que tus ideas son las mejores y quien no las comparta es un fascista,un inútil o un ignorante. Igual que tú dices que "entran de cajón" lo mismo podría cualquier otro decir de las suyas, porque a cada uno sus ideas propias le "entran de cajón".

En primer lugar, sentirse español no tiene nada que ver con ser fascista, porque no implica nada de lo segundo. Es tan sencillo como que te guste tu país, tu lengua, tu cultura y te sientas orgulloso por ello. Que una persona piense o crea eso, no implica que vaya a imponerle nada a los demás, no les forzará a pensar o ser así. Igual que tampoco implica que piense que España tiene que imponerse sobre los demás.

Yo lo compararía a cada individuo. Uno se quiere a sí mismo y lucha por conseguir sus cosas y ello no implica que vaya a hacerlo a expensas de otros. En el caso del patriotismo es lo mismo pero con un colectivo.

El segundo punto no lo voy a rebatir, porque es un hecho que ambos partidos no solo están corruptos si no que además engañan maliciosamente a sus votantes.

El tercer punto es una discusión de semántica, lo que dice Elessar es el caso de una persona que se opone a la discriminación hacia el hombre en favor de la mujer. Tú dices que es el hembrismo basándote en definiciones puramente conceptuales, sin embargo es fácil que una persona considere al feminismo lo que tu denominas como hembrismo, porque por lo menos aquí en España, es el movimiento que ha propuesto, apoyado y conseguido sancionar la ley integral contra la Violencia de Género.

Si te lees dicha ley podrás comprobar que para estar apoyada por el movimiento feminista, que conceptualmente debería buscar la igualdad, es de lo más opresivo que hemos visto desde hace unos cuantos años. No solo es inconstitucional y completamente sesgada hacia la supremacía femenina si no que además actua de filtro para el resto de leyes existentes. Es la Ley orgánica de 2004 del 28 de diciembre si no recuerdo mal. Es tan exagerado que algunos artículos están dedicados única y exclusivamente para la mujer y al hombre ni lo ves.

Ahora, ¿decir que eres feminista pero actuar hembrista descarta que seas feminista, o por lo contrario hembrista se utiliza como excusa y la verdad es que el feminismo es hembrismo? Ahí es donde difiere vuestra opinión y es una cuestión de perspectiva. Elijas la que elijas, tienes que aplicarla de manera imparcial y si consideras que no es feminismo, el cristianismo no es culpable de las cruzadas porque son contrarias a su principio básico y el comunismo nunca se ha aplicado verdaderamente en este mundo, etc.

Respecto al punto 4, el rey sí que sirve y de hecho es la figura más poderosa de España, es el jefe de Estado, cuando te leas la ley sí es que decides leértela, observarás que es el rey el que sanciona la ley previa aprobación de las Cortes Generales, va su nombre en el título y luego lo firma él junto al presidente del Gobierno. Es más, la ley te la manda guardar el mismísimo rey nada más y nada menos.

Por eso la gente debería estar enfadadísima con el rey de España, y eso sin contar los casos de corrupción, porque el tiene la capacidad de acabar tanta mariconada en 2 segundos. A él es a quien corresponde arbitrar y moderar el funcionamiento regular de las instituciones con amplias funciones constitucionales... de hecho es además el capitán general de los Ejércitos, si un día se levantase poseido por el espíritu de Franco estábamos jodidos.

A mí una monarquía parlamentaria me parece antidemocrática ya que se elije por nacimiento al rey, pero no es fascista, el fascismo implica muchas más cosas que eso. El ejemplo lo tienes en los ingleses, que son mucho más democráticos que nosotros y sin embargo adoran a su reina "for the Queen" que dicen.

Yo con las religiones ni me voy a meter porque es muy subjetivo, si tiras hacia los extremos pues es un imposición, sí. Si te moderas y coges a trozos lo que te interesa como muchos, pues no necesariamente.

Desde luego el que siga la Biblia entera palabra por palabra es un monstruo.

6 2 respuestas
H

#81

¿Y ser español o sentirse como tal se supone que es nacionalismo conservacionista?.

Yo es que tuve un abuelo republicano comunista español que luchó en la Guerra Civil. Voy a decirle a mi padre: papa, lo siento pero el abuelo es que era nacionalista conservacionista.

1 1 respuesta
Zerokkk

#85 Los que no queráis entender podéis seguir tapándoos los ojos con una mano, pero no empecéis a afirmar cosas sin saber. Que sí, que duele saber que aquello en lo que creías (y tu familia te inculcó) es equívoco desde muchos ángulos, pero no por ello has de ponerte de esa manera, a soltar ad-hominems o defenderte con la falacia de que "lo tuyo es una visión distinta".

No me extraña nada que los que defendáis conductas conservadoras no sepáis de lo que habláis, ni sepáis argumentar al respecto. Porque cualquiera con dos dedos de frente que sepa de los temas que influyen en estas ideas, sabe que dichas conductas son erróneas.

Y ahora seguid con vuestra descalificación barata y mal formada, seguid dándome la razón.

#87 El nacionalismo y el patriotismo son conductas separatistas de una forma o de otra, qué hay que explicar aquí? Sólo que el patriotismo es una forma conservadora de nacionalismo, mientras que el nacionalismo como tal promueve el cambio (es todavía más separatista). Lo que se debe buscar es la unión de pueblos en lugar de andar cosas que nos separan.

2 2 respuestas
Tressilian

Cuando la cosa esta jodida y no se tiene ni se encuentra trabajo es muy facil señalar al panchito que tiene trabajo y pensarse que es nuestro.

Yo en ese caso, y siento ser racista (que no fascista), prefiero que ese curro sea para un español que no para un extrajero.

-Orb-

#88
Pues nada chico, todos los estadounidenses que lleven una bandera en el coche son unos nacionalistas conservacionistas, y el que pinte su casa como muchas de las que hay pintadas con los colores de su bandera es cuñado de hitler.

¿Pero tu no te das cuenta de las bobadas que dices? La gente puede querer a su país por X razones, pero eso no lo convierte en lo dicho anteriormente.

Quizas seas tu el acomplejado que le han inculcado ciertos valores en tu casa y vea fantasmas donde no los hay.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soulflayer
  • Spike_Spigel
  • foxtochop
  • Zerokkk
  • alblanesjr
  • Romarich
  • Himphotep