Aumento de los fascistas

B

#204 También conozco "fascistas" (mi primo) que se dedican a leer, no son racistas y no van por ahí haciendo el bonehead.

El término "antifascista" se ha desvirtuado debido al uso que le han dado los propios "antifascistas".

O si quieres entenderlo de otra manera: Han pasado de ser gente culta, que lee, que sabe lo que dice, interesados en la política... A ser una panda de boneheads a los que lo único que interesa es el fútbol, beber, follar y liarla.

Estás confundiendo ideología con macarrismo, que es de lo que habla #1.

Y yo sólo he dado detalles de una vivencia personal, si te fijas he escrito "antifascistas" , con comillas.

1 respuesta
Zerokkk

#210 Existe suficiente dinamismo en la base de mis argumentos como para poder afirmar que estoy teniendo perspectiva suficiente como para asegurar la validez de éstos. Creo que no he dicho nada que no se sepa ya para realizar las conclusiones lógicas, así que si no quieres verlas, no seré yo el que te saque la cabeza del agua. Dices que soy yo el que tiene las ideas cerradas, pues yo te digo que las cosas están justo al revés.

Igualmente, ha sido entretenida la charla. Alguna cosilla siempre se aprende de éstas. De hecho, me has hecho ver algunas cosas en el caso del patriotismo, y te lo agradezco y felicito por cómo lo has abordado. Un saludo.

1 respuesta
foxtochop

#211 Bien pues te voy a dar detalles de otra vivencia personal, la mía.

Soy antifascista, si. Me da igual decirlo, creo que muchos lo habrán notado al debatir aquí conmigo.

Como bien has dicho fascistas los hay moderados y extremistas (los que simplemente se identifican con la ideología pero no lo van pregonando, y lo que yo llamo un forofo del fascismo).

Ahora piensa: igual que dices eso de los fascistas, por qué luego dices:

(los antifastcistas) han pasado de ser gente culta, que lee, que sabe lo que dice, interesados en la política... A ser una panda de boneheads a los que lo único que interesa es el fútbol, beber, follar y liarla.

No te ha dado por pensar que podrías estar insultándome sin saber de que palo soy dentro de los que están en contra del fascismo? No te ha dado por pensar que igual que fascistas hay así y asá también pasa con los antifascistas?

De verdad, no lo comprendo. Me he imaginado a un yayoflauta, como los llaman ahora, bebiendo, follando y liándola y no se parece en nada a los que en realidad se preocupa por el futuro de la gente joven y de que los bancos no jodan.

(Todo esto sin acritud de ninguna manera y no con ganas de discutir, sino de debatir. Que aquí la gente se autoinsulta y ya es culpa de uno y te lo discuten).

1 respuesta
S

Como dijo Winston Churchill, "los libegales del futuro se inventarán mis citas".

3
sensiK

La misma mierda servida en distinto plato unos y otros.

PD: no confundáis neo-nazi con fascista que me entra la risa. Y tampoco generalicéis con antifas, llamad a los radicales REDSKIN o SHARPS.

elfito

Mezclar artículo con opiniones personales no es recomendable. Más que nada para la lectura, porque no se entiende apenas xD

B

#213 Ya te he explicado que con "antifascistas" me refiero a la gente que va de ese palo. No a la gente de ideología antifascista. Si no me quieres entender no me entiendas, pero te diré un secreto: Yo soy antifascista.

antifascista.

  1. adj. Contrario al fascismo. U. t. c. s.

Yo creo que me entiendes perfectamente pero es más fácil hacerse el ofendido.

No confundir:
Antifascista: Ideología.
"Antifascista": Tribu urbana.

Los yayoflautas no creo que sean antifascistas, ya que están contra un estado que nos roba y ayuda más a los bancos que a sus ciudadanos, que aunque sea un estado con fallos, no creo que pueda ser llamado fascista... Aunque cada día tiene más toques. Comparar a los yayoflautas con los "antifas" de los que yo te hablo me parece mear fuera de tiesto.

1 1 respuesta
B

#2 No puede ser la misma escoria ni de lejos, aunque en algunos puntos si que se parezcan.
pero no es lo mismo abrirle la cabeza a un negro, por ser negro, que abrirsela a un nazi cuya ideologia le dice que debe atacar a gente indefensa.
Si me llamas crio a mi tambien, me hara mucha ilusion.
#1 En logroño tambien habia nazis hace 20 años, dentro de una organizacion llamada 5ºBase que tambien estaba en otras comunidades. En ese momento tambien parecia que habia un florecimiento de fachas. Supongo que son rachas que parecen cuando peor van las cosas.

choper

#217 Entonces porqué no los llamar por su nombre ¿?

Tan dificil te es unas el término sarpero o algo así ?

Hablar con propiedad y de forma correcta os es jodido para algunos al parecer.

#220 Ambiguo.

1 1 respuesta
B

#219 El butthurt es fuerte en ti. Te ha faltado llamarme "ambiguo".

1 respuesta
unununium

Estos grupos fascistas como otros grupos radicales, no son más que la máxima expresión del bipartidismo que no nos van a llevar a ninguna situación favorable para la mayoría de la sociedad. Deberíamos desplazarlos a todos porque su existencia compromete seriamente la DEMOCRACIA.

Ahora más que nunca tenemos que dejar el bipartidismo a un lado y juntos alcanzar el poder con un partido que luche por NUESTRA DEMOCRACIA, LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, ¡¡que puede existir, que ya está presente en muchos países nórdicos!! ¡¡QUE FUNCIONA!!

Soulflayer

#212

Todavía no has aportado ningún dato para tus alegatos.

Decir que los patriotas es bien sabido que son así, o que el femenismo es cojonudo en todo el mundo, etc, todo eso son palabras y no hechos. Eso no es una base argumental, es charla de comedor.

Es especialmente por lo no veo el sentido en seguir la conversación, si ignoras los datos y tomas tus propias palabras como la verdad estén o no acorde a la realidad, no vamos a llegar a ningún lado. Y es que no vale decir que se sabe, porque eso no es una realidad.

La falta de perspectiva que menciono es la falta de perspectiva para ver desde el punto de vista de los demás o entender que quieran vivir de otra manera que a ti no te parezca "inteligente".

Desprecias a mucha gente que han hecho por este mundo o han aportado más de lo que la gran mayoría aportarán en su vida: http://cineparacatolicos.blogspot.com.es/2010/04/actores-catolicos-actrices-catolicas.html

A mí me hubiese gustado que llegásemos a un punto más común, precisamente porque la charla ha estado 10/10 para ser en internet y más en un foro de este tipo xD

1

Usuarios habituales

  • Soulflayer
  • Spike_Spigel
  • foxtochop
  • Zerokkk
  • alblanesjr
  • Romarich
  • Himphotep