Aumento de los fascistas

VAMP92

¿Hay un aumento en los jóvenes que se unen a partidos de extrema derecha y añaden a ello la ideología neo-nazi?

Yo la verdad, las veces que he ido por la calle con una camiseta antifascista, no he tenido ningun problema, pero esta última semana en la calle y en el gimnasio, dos chavales, en dos situaciones diferentes, me han mirado mal llevando esta camiseta (tenian pinta de fascistas-nazis)

Aqui dejo un articulo interesante :

ANTES "SOLO" ESTABAN EN MADRID, BARCLEONA, VALENCIA, ZARAGOZA Y MALAGA

La semilla nazi se ha extendido en dos años a 91 ciudades

Odian a los inmigrantes, están en contra de la democracia, son violentos y defienden la limpieza étnica. Los neonazis, camuflados como gente normal dentro de la sociedad, han aumentado su actividad en España en los últimos años
Los batasunos también. Hace bien poco LAB hablaba sobre sus problemas con los inmigrantes. Arzallus hablaba del RH negativo, y algún forero habla de la raza, los inmigrantes, etc.

Supremacía de la raza blanca y odio a los demás. Violentos, orgullosos, pero escondidos. Son los rasgos fundamentales de los neonazis, cada vez más presentes en España de la mano de grupos de extrema derecha. Protagonizan muchos incidentes y agresiones. Un problema social que ha experimentado en los últimos años un aumento expectacular, pasando de estar concentrados en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Málaga a 91 localidades del país. Se manifiestan en contra de la democracia, defienden el uso de la violencia para imponer el nacional socialismo, están en contra de lso derechos humanos y abogan en la mayoría de los casos por la limpieza étnica al estilo de Adolf Hitler en los campos de concentración del Tercer Reich. Definición perfecta de un batasuno.

En todas las comunidades
Los neonazis se ha extendido por todas las comunidades autónomas. Movimiento contra la Intolerancia ha registrado ataques de tipo racista y xenófobo en la mayoría de las provincias españolas el año pasado. La Policía calcula que hay unas 10.000 personas integradas en más de 90 grupos de corte nacional socialista en España.

Sorprende el perfil del nuevo nazi
Son de clase media-alta, con estudios superiores, con trabajo, que buscan el dentro del grupo y que, en ocasiones, desconocen la idelogía nazi.
Barrena, Otegui, Permach y muchos de sus votantes. Clavaos.

Muchos parecen gente normal
La nueva tendencia es abandonar la estética skinhead y vestir como gente normal. Están integrados en sus trabajos o estudios y nadie conoce sus verdaderas ideas.
¿Te acuerdas de los etarras que detuvieron en un piso donde el Sadar? ¡eran estudiantes de la Upna! (aparentemente, claro)

Cada vez son más jóvenes
El deseo de aceptación en el grupo, el miedo a la marginación, la percepción del inmigrante como una amenaza hacen que cada vez sean más jóvenes.
Mira las edades de los últimos kaleborrokeros.

La mayoria de los padres no se entera
Los padres, aunque reconocen más o menos la idelogía de sus hijos, no saben de su implicación en grupos de neonazis ni lo que hacen fuera de casa.
Perfil abertzale radical típico

Los delitos de los neonazis españoles
Las agresiones racistas o contra grupos de extrema izquierda son sus actuaciones más habituales, así como el destrozo de mobiliario urbano.

Clavao, clavao, salvo que los kalesborrokas agreden a ciudadanos de izquierdas, centro y derechas.
Están en más de 100 páginas web
Las nuevas tecnologías han jugado un papel fundamental a la hora de unificar a los grupos neonazis y extender su idelogía. Hay más de 100 páginas funcionando en Internet elaboradas por nazis españoles, aunque casi ninguna está registrada en España, la mayoría se alojan en portales de Estados Unidos y Latinoamérica. Las distintas web se usan como medio para la convocatoria de conciertos, concentraciones o "para salir de casa". En ellas se puede adquirir todo tipo de material relacionado con la idelogía neonazi como libros, camisetas, CD's e incluso manuales de "lucha" contra el sistema.

Zutaba, Gara, muchas páginas webs....
La música es el nuevo gancho para captar adeptos
La violencia neonazi ya no se forja en torno a reuniones clandestinas. El nuevo vehículo para la idelogía nacional socialista se estimula con la música RAC (Rock Anti Comunista) y Oi! (música skin). Además es la forma más eficaz para atraer a los jóvenes a las filas de los grupos de extrema derecha y neonazis. Algunos de los conjuntos más populares en estos ambientes han llegado a participar en mítines políticos de partidos de extrema derecha para atraer votantes.

¿Quiers que te nombre grupos de musika?

...Los Grupos
ESTIRPE IMPERIAL. El más popular. Son madrileños y tocan rock épico.
DIVISION 250. Un clásico de Valencia. Tocan RAC/Oi!.
BATALLON DE CASTIGO. Surgen en la cárcel de Alcalá de Henares.
TORQUEMADA 1488. Son catalanes. Muy populares en Europa.

...Y las letras
"Enemigo el de siempre. Sabes bien con quien hay que acabar. Recuerda que en esta lide no existe la piedad. Todo vale con tal de ganar"

"No eres un solo hombre eres casi un Dios eres hijo de Europa...Corre por tus venas la furia inmortal de Iberos y Celtas de la Roma Imperial"

"Sobre el mundo cobarde y avaro sin justicia belleza ni Dios, impongamos nosotros la garra del imperio solar español. ¡No parar hasta conquistar!"

otheR

Los anti-fascistas son la misma escoria que los fascistas. Abre los ojos, crio

79 9 respuestas
C

#2 Llevás razón.
Sobre el fascismo.
Mucho que ver con la incultura y clases bajas o acomodadas, ahora mismo la principal escusa es, 5 millones de parados 5 millones de inmigrantes, yo he tenido que aguantar eso. Cuando el colectivo inmigrante lo que hay que hacer es blindarlo el que está y poner dificultades al que entra.
Más que nada porque España es un país viejo, y en el 2050 por cada 10 personas si esto sigue así 6 serán viejos, esos viejos seremos nosotros, y o nos salvan el culo los inmigrantes o volvemos a tener un boom blanco o no habrá dinerito para las jubilaciones.

1 respuesta
M0E

¡Seguro que Winston Churchill tiene algo que decir al respecto!

40
Tintintopete

La crisis es un caldo de cultivo estupendo para los extremismos. Ahora hay más fascistas, más antifascistas...más gilipollas, vaya.

6
Contestani

#1 Es posible que te haya mirado mal yo, suelo mirar igual a los nazis que a la basura Stalisnita o proviolencia con botitas de cuero y cabezas rapadas y demás modas y fetiches modernos teenagers :buitre:

KONRA

#1 lo cierto es que tirant tiene hasta mas gracia que tu contando movidas de ciencia ficcion.

Lo cierto es que me lo paso de puta madre en el gaztetxe o en la herriko con los colegas escuchando y bailoteando estirpe imperial.

11 1 respuesta
H

#7 Tirant es un puto genio, digais lo que digais.

Pocas personas crean tanta bilis como él por aquí.

2
foxtochop

#2 Define anti-fascista.

1 respuesta
B

#9 los facistas del futuro

28 1 respuesta
punkypie

Si los politicos lo llenan todo de mierda y nuestra democracia es un cachondeo es normal que la gente busque alternativas, es trise pero es asi, incluso yo estoy dudando de ella, es lo que toca cuando las cosas estan mal y no hay salida, la gente se agarra a lo primero que pilla

almenos la musica rac sigue siendo mejor (musicalmente hablando) que el regeton ya tuh save mi amol

#1 "Solo contra todos" mola a lo basto :clint:

1 respuesta
foxtochop

#10 Entonces alguien que está en contra del fascismo es fascista?

1 2 respuestas
PepsiCol0

#12 Los extremos se tocan. De una manera u otra ser extremista es lo que es

1 3 respuestas
VAMP92

#11 Si no te digo que no, yo ahora mismo estaba escuchando esta

Ami el Oi! me gusta, sera fascista o antifascista, obviamente puedo estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no.

1 1 respuesta
foxtochop

#13 Estupendo, entonces explicame cómo una persona de centro que está en contra del fascismo (anti-fascista) es fascista.

3 respuestas
B

#12 eso decia churchill

Romarich

Menos lucha y mas ducha.

11 1 respuesta
PepsiCol0

#15 Se por donde vas. Evidentemente estoy contextualizando el termino antifascista. tecnicamente todos los que no somos fascistas somos antifascistas o neutrales. Pero tu y yo sabemos a que nos estamos refiriendo: los extremos.

1 respuesta
foxtochop

#14 Cuidado amigo, no digas "sea fascista o anti-fascista" que aquí hay gente que cree que es lo mismo.

#18 Yo me refiero a que está claro que un fascista practica su fascismo en contra de los antifascistas y viceversa.

Pero... neutros? No me refiero a neutros en plan "me da igual ser fascista o antifascista" porque, como ya hemos dicho las dos posiciones son la misma, en tu opinión.

Me refiero a neutros en plan "dictadura de derechas/izquierdas NO, gobierno libre voto y democracia SI".
Esos son también antifascistas, ya que están en contra de todo lo referente al fascismo.

Por eso me he sentido aludido con #2.

Hay antifascistas fachas y antifascistas. No se si me entiendes...

2 respuestas
MRTNT

#15 No te esfuerces, lo políticamente correcto ha calado demasiado hondo en las mentes occidentales.

alblanesjr

Es tan facil como que este tipo de grupos son subvencionados por empresas y protegidos y alentados por el Estado en los momentos en que mas peligra la "estabilidad".

Podemos ver como el movimiento obrero y la lucha va creciendo poco a poco. Y una de las respuestas del Estado es agitar a esta gentuza que ha estado "dormida" en epocas de bonanza.

Al fin y al cabo un fascista es un burgues acojonado ante la masa social.

Y sobre #2, ni puta idea. Es lo mismo un racista que un antiracista? Vuelve a la cueva.

11 5 respuestas
1 comentario moderado
Romarich

#21 pero que coño?

4 1 respuesta
T-1000

Primeramente fascistas no e slo mismo que nazis y segundo auqnue mucha gente este en contra del fascismo no son antifascista o van diciendo que son antifascistas.

1 respuesta
alblanesjr

#24 En eso tienes razon.

#1 Los nazis que van de skinheads, no son verdaderos skinheads. Por mucho que digan que si.

#23 aiiiiiiiiiiiiiiiiiii papa que el mediomoro sevillano me va a explicar como ducharme! Los nazis morenitos son españolitos, los mas tontos de europa tambien los mas bajitos!

4 2 respuestas
Romarich

#25 Jajajajaj me encantas, has tenido que venir a ver mi perfil para criticarme xDD eres un fenómeno <3, solo buscaba eso, gracias xD

1 respuesta
Bl3sS

#19 antifascistas fachas?

#28 cuidao, que para mí son la misma escoria pues representan extremos que jamás estarán abiertos al dialogo y a la comprensión mutua.

Tu has dicho que hay antifascistas y antifascistas fachas, lo que es un sinsentido en sí mismo.

Que ambos bandos se tachan mutuamente de violentos y descerebrados y si lo ves desde fuera te das cuenta de que son como dos niños retrasados pegándose.

5 1 respuesta
foxtochop

#27 Eso es lo que afirma mas de la mitad de este foro: los anti-fascistas son fascistas, la misma escoria. Véase #2 y entiéndase que no comparto esa opinión.

1 respuesta
knaus90

#1 Yo vivo en una ciudad pequeña, donde se suele ver muy poco este tipo de cosas. Veo muy exagerado que porque dos te miren tu camiseta, ya des la voz de alarma. Hay muchas cosas de las que preocuparnos, que importara que haya mas gente buscando una excusa para quemar contenedores y pegarse.

1 respuesta
Headhunt

Partamos de un hecho: hay subnormales que les encantan las botas militares, los tirantes y darse de hostias, mientras escuchan la música o cuando se les cruza uno por la calle.

De este subgrupo poblacional existen fascistas y antifascitas, lo que no quiere decir que en el resto de la población haya fascistas y antifascistas que no sean gilipollas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soulflayer
  • Spike_Spigel
  • foxtochop
  • Zerokkk
  • alblanesjr
  • Romarich
  • Himphotep