Aumento de violencia

BliNk_PoWa

Desde que me he incorporado al trabajo hace más de un mes he visto que la cantidad de locos está aumentando.
Me paso bastantes horas en la carretera y es espeluznante la cantidad de descerebrados agresivos que estoy viendo, poniendo en grave peligro la seguridad de todos. He visto ya a unos cuantos andando por el arcén de la autopista con ropa del hospital semidesnudos, viandantes muy irascibles, orangutanes dando palizas en plena calle.
Aún no hemos llegado a una situación muy critica y temo por mi seguridad,la de mi familia.

Viendo que la situación puede ir a peor, reinaría el caos y que los cuerpos de seguridad no darán a basto deberíamos de dotarnos de elementos de protección para poder defender a nuestra gente? Qué elementos disuasorios tendrías?

B

Deja de jugar al roleplay del gta

25
Vandalus

vete al server pve

6
C

Is it just me, or is it getting crazier out there?

Elvisbal

¿Dónde vives/trabajas/conduces? #1

Yo soy de Ibiza y doy por echo que aquí en verano es el meeting point de muchos descerebrados, pero como tú dices, en una semana aquí ha habido robos de menas, butrón en un banco, accidentes en moto varios, okupas ocupando cuevas, balconings y estrellaos contra las rocas saltando al agua.

1 respuesta
Fyn4r

#5 En Gotham

3 1 respuesta
actionchip

Mientras viva nuestro super héroe "el tío la vara" puedes estar tranquilo:

Hobbes

El mejor elemento disuasorio es buscar un pueblo/casa que esté lejos de cualquier vecino, a poder ser que no tenga internet ni llegue el teléfono, la luz y el agua es opcional. Vete allí.

alb3rtpr0

Fuera de coñas, yo sí que noto últimamente tras toda esta mierda más hostilidad en la gente. Basta que vayas a comprar al mercadona para darte cuenta de la mala educación que hay y la falta de respeto en general (mascarillas, colas, distancias... y así con todo).

2 1 respuesta
Contractor

#6 ¿Será él el héroe que tenemos, pero no el que nos merecemos?

1
richmonde

Ayer tuve que casi casi soltar un moco (o un estornudo forzado), para que una puta gilipollas con la mascarilla sin tapar la nariz haciendo cola en el Leroy Merlin de Badalona, se apartase a más de 1.5 metros...

Y la muy subnormal me dice "todo el mundo esta haciendo la cola así, porque he de hacerlo yo y el resto no?" (Y así nos va...)

Mira que no suelo ser borde, pero le solté junto a su marido "Si no te distancias, me quito la mascara y te toso en la cara. Si estas a menos de 1.5 metros, tal y como llevas la mascarilla... quieres arriesgarte?"

El marido calmo la situación y me dijo que tenía razón, y desde ese momento, en los próximos 10 minutos de cola, creo que se hicieron casi 3 metros de distanciamiento...

Menuda subnormal la jodida... luego me supo mal ser tan imbécil. Pero es que hay gente que o se la sueltas en plan borde, o no se empana. Que casi notaba el su puto aliento a extra de tabaco de 4 días macerado en la boca...

2
Leoshito

Estuve el otro día en Valencia haciendo de chófer de un amigo para que recogiera un coche. El concesionario está en un polígono al lado de la Fira y hay una rotonda un poco puñetera (un carril que luego se bifurca en dos... no sé una mierda muy rara).

En los 20 minutos de espera pude ver un accidente donde uno de los coches hizo girar sobre sí mismo al otro (el de dentro de la rotonda quería salir y el de fuera de la rotonda seguir recto) y darse a la fuga uno de los implicados (el del carril de dentro); una furgoneta que casi atropella a peatones pasando por el paso de cebra porque pegó un frenazo y se quedó a centímetros y el coche de atrás casi se estampa y le "empuja"; y por lo menos tres o cuatro veces que la gente entraba en la rotonda apurando al máximo aunque viniera alguien por la izquierda.

Y en donde vivo diariamente escucho por lo menos 6 o 7 pitadas de cláxon porque la gente no entiende que habiendo 3 carriles no pueden coger el del medio para ir a la izquierda o el de la derecha para ponerse en el medio durante la curva.

La gente está muy irascible pero yo lo achaco al calor y el verano de mierda que estamos pasando.

Thadar

Puf esque esta prohibido llevar cualquier cosa y mucho menos usarla, aun te llevaras una multa, como mucho te diria una porra de madera guardada en el coche/furgoneta lo que uses para trabajar y si ves situacion de riesgo ir a por ella y disuadir al posible agresor pareciendo mas agresivo que el, y guardarla en cuanto se vaya, pero aun asi tendras que dar explicaciones si la poli te pregunta y te prohibiran volver a llevarla o quiza te entiendan y si ven que eres razonable y tus razones fundadas igual no te dicen nada, prueba.

PD: la gente esta cabreada por las medidas del gobierno que nos trata como borregos y pone medidas ilegales y nos sentimos como esclavos mandados y la mayoria ya se siente asi con su mujer como para que te limite el gobierno, empatia.

D4rKNiGhT

Pues si ves Barcelona flipas. Es muy desagradable coger los trenes y ver la cantidad de personajes que se suben (siempre habrá uno). Desde que volví hace poco, hasta mis amigos de aquí que eran pro Barcelona, están mirando a otros lados con mejores ojos.

1
Crane

A mí me pasa igual. Desde el final del confinamiento veo a la gente más agresiva al volante y haciendo más el gilipollas.

Quizá la gente esté volcando su frustración al conducir sin darse cuenta.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#15 Creo que han visto que con todo esto la Policia a parte de cobardes, no hacen un carajo y tampoco les dejan hacer nada las leyes del estado, por lo que ahora saben que pueden hacer todo tipo de revueltas, destrozos, asaltos, vandalismo, etc, sin ser penalizados. Aún más los zoomers, los cuales entre los papis que no les pegan en casa cuando deberían y que la policia sabe que son intocables aún matando (esto último me sorprendió en un caso que salió en la prensa), pues imaginate que tienes ahí.

2 1 respuesta
Crane

#16 sí es una opción, pero la veo demasiado planificada y no creo que todos los casos sean así. Obviamente joputas estrategas de lo delictivo hay siempre, pero yo creo que hay muchos casos inconscientes.

Esto que está pasando nos ha dejado tocados de la cabeza a todos pero no todos tienen la inteligencia emocional o herramientas para llevarlo y actúan por instinto.

Persona random, en erte, sin saber cuándo va a volver a currar o cobrar, planes de futuro paralizados, sentimiento de país roto y sin futuro, muertes en las noticias, infectados, y 3 meses de confinamiento en sus espaldas. Algunos, siendo conscientes haríamos deporte para soltar adrenalina o unos pajotes. Algunos cogerán el volante y sin darse cuenta conducen de manera agresiva, pues su cuerpo rebosa estrés y no saben manejarlo.

Y no hablo de correr en la carretera (pues que te adelante un tío a 160 en autovía pues bueno...te apartas y fuera) es correr como si fuese una autopista en tramos de 20 metros, acelerar de manera loca en zonas pequeñas, giros, agresividad en el manejo, todo rebosa estrés. He conducido toda mi vida y cojo el coche 4 veces a diario y lo que he visto en los últimos meses no lo había visto.

La gente está tensa y creo que es un daño colateral del covid.

1 respuesta
Tholgar

Pues yo veo a la gente conduciendo igual de mal que han conducido siempre xdd

B

Es la calor, muchas personas se les cruzan los cables por la temperatura y dejan de ser conscientes de lo que hacen.
Un amigo policía me lo comenta, en el momento en el que la temperatura sube, el número de peleas, reyertas, conflictos aumenta. La gente va como becerros y por eso hay que tener mucho más cuidado porque puedes tener cualquier percance y la persona que está delante en otra situación podría estar calmada, se le cruzan los plomos y se convierte en un descerebrado.

2 respuestas
Thadar

#17 te obligan a llevar mascarilla con medidas dudosas (en mi pueblo no sabian ni que hacer asi que simplemente te gritaban de malas formas que te la pusieras (y estoy harto de escuchar a médicos que dicen que no sirven casi para nada)), gente que se ha quedado encerrada con sus hijos, matrimonios rotos, miedo en prensa cada dia con datos que ya se reconoció que estaban inflados, osea que la mitad era mentira pues la gente esta cabreadisima, normal, les han dado un baño de realidad y se han dado cuenta de que somos ganado para el gobierno y eso da rabia, darte cuenta de que la "libertad" es lo que se te "permite" hacer dentro de unas normas, que pueden cambiar según les sale de los cojones y modificar la constitucion a decretazos que es lo unico medio fiable que tenemos de nuestros derechos nos hace sentir como que es un cuento infantil que papi contará segun le apetezca y tu a callar y obedecer o sino MULTA e insultos por cabron inconsciente, lo raro esque no pase ya como en wisconsin y se lie en la calle con sangre y rabia extrema, otro pollo chillaria en este pais de borreguitos bienquedas, ya petara ya

tute07011988

Vamos, chavales, demos rienda suelta a las inventadas guapas. Que no pare la fiesta.

6
Thadar

#19 no sera que cuando sube el calor, suben las cervecitas? El calor te hace ir un poco atontado y la cerveza un poco chulito, chulito + atontado = peleas y gallinero, aparte de que en verano aumenta el postureo y las gafitas de sol y la chuleria tambien

1 respuesta
tute07011988
#22Thadar:

no sera que cuando sube el calor

Los chicos se enamoran

8 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#23 Es la brisa y el sol

2 1 respuesta
Thadar

#23 #24 jajajajajajajaj putos amos

Sentry

Salimos más fuertes.

B
#19yukikaze:

la calor

te reviento

1 respuesta
squa1o

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

B

#27 Me quieres reventar por mostrar mis raíces?

Seguro que eres de los que dicen "el mar" y "el calor"

Theryk
#1BliNk_PoWa:

la situación puede ir a peor, reinaría el caos y que los cuerpos de seguridad no darán a basto

1

Usuarios habituales