Aumento de violencia

ElJohan

Ya estaba flojita la cosa antes de la epidemia... la gente tiene un límite y a saber por lo que estarán pasando algunos

LimPollbrow

Ayer estuvimos en la Warner. La verdad que toman las medidas de seguridad muy bien y en general la gente con mascarilla y guardando la distancia de seguridad...menos los chavales. Los chavales se amontonan sin máscara de seguridad y se te arriman que notas como te soplan en la nuca. Les tuve que decir a varios que guarden la distancia y bueno, bien un rato y luego se les olvida.
En una atracción que estábamos haciendo cola, había unos chavales detrás, uno con la mascarilla quitada y la chica de la atracción le pidió por favor que se la ponga .. Bueno pues una de las tipas del grupillo, no va y le responde súper borde a la muchacha que ya lleva la máscara puesta la muy subnormal?? Pero maleducada de cojones. La muchacha flipando, diciéndole que estamos en una pandemia y que no le hablé así,que tiene que guardar respeto y medidas de seguridad.
Y en algún momento me he fijado que más de uno de toma fatal que le llames la atención que guarde la seguridad y se ponga la mascarilla. Los típicos infraseres que no aportan ni respetan nada, pero quieren ser respetados en todo momento.

En cuanto a la carretera, si hay mucho subnormal suelto y sobretodo veo mucho viandante que pasa por dónde le sale de los huevos, se tira delante del coche como si nada y encima se pone gilipollas si le pitas o algo...Gente haciendo la rotonda por el medio, gente que se te cruza de repente y tienes que frenar xq si no te lo comes...no sé si es el calor o que la gente es cada vez más irrespetuosa y maleducada, como las típicas pavas que van por la calle y esperan que te apartes y ya si eso les hagas una reverencia o algo porque ellas lo valen...

2 1 respuesta
Durruti1

#9 Los mercadonas so. Los Bronx de cada ciudad/pueblo

Durruti1

#32 dos ostias y se acaba la maleducacion t violencia!

wajaromau

Me amamanto una loba.

3 respuestas
Tholgar

#35 Eso explica muchas cosas.

1 respuesta
wajaromau

#36 Y sabes lo que le dije a Almodovar?

spoiler
Headhunt

#35 Felipe González es mi amigo!

Denix

#35 me la folle a ella, a la hermana, y a la madre, a las tres.

Serpentino

Creo que estás medio de troleo pero yo sí aprecio a la gente más crispada , nerviosa y agresiva, pero una agresividad de , me la suda no tengo nada que perder , solo ira.

Noto ira.

djamb

Hoy justamente iba hablando de esto con mi suegro, iba paseandole con la silla de ruedas por una acera muy estrecha y algunas personas en vez de ponerse en fila de a uno para que quepamos todos, seguían andando tan normal en fila de a dos.
Me da rabia porque le llevaba con una rueda por encima del bordillo para molestar lo menos posible.
La conclusión a la que hemos llegado ha sido que está pandemia ha acentuado esos rasgos, el que es educado parece serlo un poco más y el que es mal educado también lo es un poco más.

TripyLSD

Yo también lo he notado. La gente se está volviendo violentísima.
Ayer una señora se coló en la fila de la caja del super, sin preguntar la vez ni nada. Yo empiezo a acojonarme un poco.

YokeseS

la ultraviolencia de kubrick

1
B

El poder de un loco esta en su locura.

B

Cuanto peor economía más violencia hay en un país, es de cajón y todos los estudios al respecto relacionan esos dos valores, junto con suicidios, drogadicción, etc.

Suma el confinamiento y situación extraña. Pues más gente que tiene locura latente la saca a flote. Quizá eres paranoico o quizá un buen observador, o las dos cosas. Pero que este año y el que viene vas a ver más locura y agresividad por la calle, es seguro.

ekOO

La peña se está poniendo tensa.

pirri1721

Yo no noto la violencia incrementada, nunca he visto mucha de hecho, lo que si estoy empezando a ver más usualmente es gente rebuscando en la basura, en una terrible reminiscencia de lo que se veía hace unos años, cuando se empezaba a escuchar gente pidiendo en el metro mañana si mañana también
Estoy más acojonado por esto que por el virus si os soy sincero

Usuarios habituales