Aún estoy flipando...

RaedonSP

Es gracioso lo de comentar alturas y gimnasios, como si importara de algo. Estamos en sociedad, y los críos están sobreprotegidos de toda la vida, porque ningún adulto puede levantarles la mano (cada vez incluso menos los padres), así que imagínate el miedo que deben tener de vuestros bíceps y las hostias imaginarias que podéis darles.

¿Que importa que seas más fuerte, más alto o más guapo? Esto no es la jungla, es una sociedad con unas reglas que te pueden dar por culo aunque no sea lo justo.

La realidad es que no podéis hacer nada y ellos pueden reírse todo lo que quieran de vosotros. Lo saben ellos y lo sabes tú que vienes a desahogarte aquí, sin poder cambiar un ápice de la situación. Ellos dan la "lección de realidad" de la que habláis con el supuesto de darles un tortazo, y no al revés.

De hecho cualquier escalada en hostilidades que hagáis os va a perjudicar si o si. Imagínate que empezáis a mofaros de ellos o a molestarles de cualquier forma y viene uno y os pega una patada en la espinilla u os escupe en la cara. Te la llevas y procura no hacer nada por tu bien.

1
Woh

Intento quitarles la cancha a unos chavalillos y sale MAL.

Anomalia
P

Epic fail.

GR33N

fuisteis de chulitos y casi os parten la cara unos críos, qué vergüenza...

1
saNdiia

Vaya tela de comentarios en el hilo, flipante...

Cuando yo era crío (90s), si estabas en la pista y llegaban los mayores, te ibas, era una mierda sí, pero es que si no te jugabas un guantazo o quedarte sin balón/bici/loquefuera. Era como una ley no escrita, injusta, como la vida misma.

Ojalá hubieran sido tan buena gente de dejarnos la mitad de la pista a los "críos" alguna vez.

Eran otros tiempos, los niños no estaban súper protegidos y se tenía respeto.

8
Mar5ca1no7

Muchos 25 años mucho 1.90, pero la cara de tonto os la detecta hasta un niño.

1
B

Buah, como han puesto en su sitio al grupuete de s________s de #1

Grandes esos niños.

Mkay

mkay

Elvisbal

Hey shavalesh, fin del partido

3
ElJohan

Joder vaya foro de degenerados y frikis, le dais antes la razón a kinkis de 10 años que a un par de chavales intentando echar una pachanga.

1 respuesta
Andre333

Si las canastas estan ocupadas, y ellos estan jugando en serio vale. Pero eso ya de entrar con los insultos y demas mierdas, deja claro el nivel de educacion que se le da a los chavales...

Oye que a la mejor, de los 15 solo hay dos criajos con padres de mierda y han contaminado su retraso a los demás...

Pero bueno, que sigan asi y un día se meteran con alguien con quien no tenian que tocar ..

Vamos k de 30-40 no pasan

P

#101 Hemos de dar audiencia a los chavales de 10 años. Seguro que algo tienen que decir.

1 respuesta
B

que infravalorado está #6

ElJohan

#103 mucho pardillo de veinti largos con demasiadas collejas a las espaldas, ya me jodería empatizar con esa morralla de críos.

2 respuestas
RaedonSP

#105 los críos son la mierda (al menos en la versión que cuenta el del hilo), pero quejarse a estas alturas de cómo son las cosas, y decir que van al gimnasio o miden 1'90 como argumento de algo xddd

1 respuesta
ElJohan

#106 pues claro que hay que quejarse, imagínate que te pasa a ti jugando tan tranquilamente y te vienen 8 macarrillas made in fornite a amenazarte... pero tienes razón en que son intocables siendo menores de edad y precisamente viene de ahí toda su chulería.

1 respuesta
P

#105 si los niños están con el puto móvil, nos quejamos. Si los niños están fumando porros en la cancha, nos quejamos. Y si los niños están jugando al baloncesto, nos quejamos también.

¿Moraleja? Deja que los chavales camelen… como ellos camelan. Y si quieren pegarle a la mandanga…. […]

Fxcking

#107 Por supuesto. Ellos estaban jugando en una sola canasta porque el campo es muy grande y nosotros dijimos de partir el campo por si a ellos les molestaba eso no sé, simplemente ser buencha con niños pequeños, nos insultó uno de ellos con insultos no típicos de rabieta de niño pequeño, si no insultos que se los ha oído a alguien y de los más repulsivos para niños de esas edad: Me cago en tus muertos hijo de la gran puta te boy a reventar, Chupame la polla maricon, etc etc etc.

Está claro que si esos niños hubiesen recibido el más mínimo correctivo por parte de sus padres o parte de quien sea en un momento dado de sus vidas, no irían buscando broncas con tíos mayores para hacerse los guays.
Después de cederles la pista aunque ellos ya estaban jugando en la mitad, vinieron a buscarnos y seguir provocando al que tenía el balón. Y después de todo esto a acecharnos con las bicis dando vueltas como matones del Bronx. Pues está bastante claro que estos niños están lejos de haberse metido en peleas y por eso las buscan con gente que saben que no les pueden tocar.
Los insultos por muy fuertes que sean, al final dan igual, pero encararse contra gente mayor e ir a provocarlos es diferente.

Son niños muy pequeños y verlos actuar así da muchísima pena.

4 respuestas
P

#109 mas raro es que un grupo de chicos de 25 años no sepan relativizar los improperios y maneras de unos niños de 10 años y, que a raíz de esa falta de entendimiento, les propinéis un par de collejas, que a la sazón, es un delito de lesiones y encima contra un menor.

Cada día entiendo menos.

Niños 2 - Vosotros 0. Fíjate que triple os han metido, que ellos ya no se acordarán de vosotros y tú le sigues dando vuelta al tema xDDDD.

ElJohan

#109 muy habitual hoy en día por desgracia.

B

#109 Te falta calle, eso es lo que te pasa. Escandalizarte porque unos críos te han vacilado en unas canchas de baloncesto... xDDD a un pueblo has llegado con tu moral urbanita y tu mierda trascendental.
Sois forasteros invadiendo la cancha de basket de los niños del pueblo en verano, da igual si mides 2 metros, si eres el rey o si vas de buen royo... esas situaciones hay que manejarla de otra forma y me imagino toda la situación y me descojono xD. Hasta has venido a un foro de internet a relatarlo.

Me alegro que aun hay sitios donde los niños no se críen con tablets encerrados en sus casas y cuando abran la boca solo repitan frases de willyrex. Me has alegrado el día.

1 1 respuesta
killerbruf

La ley del barrio dice que si la pista se usa para echar un partido, o te unes o no juegas. Que coño es eso de vengo con mi polla a joderos la tarde y me quedo media cancha.

P

#112 oído cocina. Marchando una avenida para #1.

Fxcking

Dice mucho de vosotros que veáis correcto que unos niños de 8-10 años amenacen con pegar a unos adultos.

La falta de hostias que lleváis algunos es impresionante xD.

2 respuestas
P

#115 acaba de entrar el líder del grupo de los niños de la mano de Ibai. Está en otro post contando lo sucedido. Diametralmente opuesto a tu relato, shur .

1 respuesta
Fxcking

#116 Cada uno con lo suyo.

B

#115 De verdad que te falta calle si te escandalizas con eso y no lo vas a entender porque, efectivamente, te falta calle xD. Esos niños son inofensivos, crecerán y serán adultos estudiarán carreras o lo que les de la puta gana y ahora, simplemente, se rigen por unas normas que no están supeditadas a moral o ética alguna y por eso tienes que saber bailar en esas aguas. Más en una cancha de baloncesto en verano y ellos todavía tratando de definir quien es el "jefe" del grupo.

No es tan tremendo como piensas. Es algo bastante anacrónico y poco común a día de hoy pero supongo que en los pueblos el tiempo pasa más despacio. En mi generación era el pan de cada día y ahora muchos de esos niños que tu dices tienen carreras y son gente normal. Estate tranquilo, si lo que te preocupan son los crios, es solo una etapa y es bonita a su manera.

1
Zhelion

#1 no fedees a los trolls. Como profe, te digo que eso es así incluso dentro de clase. Chavales de 12 anos que se me encaran a mí, 1'94, y yo también me río de la situación porque es que no puedes hacer otra cosa. Y ellos insistiendo hasta que les metes un buen grito.

Los padres son peores, normalmente.

Gustioz

#27 pero eso no es ilegal?

1 respuesta

Usuarios habituales