Aún estoy flipando...

PrinceValium

Contra cuántos @fxcking podría un niño de 10 años?

1 respuesta
YokeseS

#61 ninguno porque todos se acojonarian

1 respuesta
PrinceValium

#62 imagínate que a los clones de @fxcking les proporcionan una droga que les permita vencer su mayor miedo.

Fxcking

#59 Ahí es a donde quería llegar. Niños mal hablados he visto siempre, pero unos capaces de encararse a adultos de más de 20 años la primera vez. Y todo porque nunca les han dado un bofetón cuando se lo tenían que dar y ni saben lo que es eso.

1 respuesta
oho

#59 me resulta esperanzador tu discurso para que ojalá pronto se aplique a la sobreprotección que hoy también reciben las mujeres y podamos anhelar de la misma forma el bofetón merecido que arreglaría a más de una zorra.

Oh shit.

3 2 respuestas
swowy

#65

4
YokeseS

#64 pues haberselo dado tu. O no tienes cojones? Eso si luego bien que vienes a llorar aqui como una nena.
Si quieres cambiar algo empieza por hacerlo tu mismo, no esperes que los demas lo hagan por ti.

1
TripyLSD

Pero los chavales estaban jugando basket en la cancha?

1 respuesta
NigthWolf

Es algo que por mi experiencia, pasa sobre todo en los pueblos. Niñatos, igual de familias disfuncionales o vete tu a saber que se creen intocables y que dan todo el asco. Recuerdo que con 18-19 o asi me paso lo mismo, un grupo de 3-4 niños de la etnia empezo a seguirme mientras iba yo al gimnasio y de lejos me gritaban cosas, eran las 3-4 de la tarde en verano, por lo que las calles estaban desiertas. Recuerdo que me acerque a ellos y les doblaba el tamaño practicamente, de una hostia los desmontaba a todos, entonces empezaron a decirme que que pasa, que si me iba a poner chulo, que me iban a partir la cara noseque.

En otra ocasion fue un niño con una bici, que daba vueltas pasandome cerca para intentar escupirme, se me cruzo un cable y le di un patadon a la rueda de la bici y acabo en el suelo medio llorando con las lagrimas saltadas y gritandome insultos, diciendo que me iba a matar.

Muy surrealista todo xD. La fauna pueblerina que se puede llegar a encontrar en España es canela fina xD

1 1 respuesta
Fxcking

#69 Hablamos de la misma índole de ratas de dos patas. Vaya guantazo tienen.

1 respuesta
NigthWolf

#70 Lo peor es que como se lo metas te puedes buscar una ruina. Ya no solo con la justicia, sino con la propia familia, que en el caso que comento me hubiese venido a buscar hasta la abuela xD

1 respuesta
AikonCWD

#68 Sí.

Viene #1 y sus amigos a molestar pero los maleducados son los niños (que deben estar hasta los cojones de los abusones como #1, dia sí y día también)

1 respuesta
guccipump

#33 y tu que sabes bien de niños eh...

1
guccipump

#35 menudo cortarollos sera que tu no has meado nunca en el terrado de tu casa por tal de no bajar al piso a mear macho, le metes un mangerazo con agua y arreglao, deja a los chavales que camelen

Fxcking

#71 Por eso mismo. Qué haces ante esa situación? Un grito funciona pero si tienen ganas de tocar los huevos volverá al cabo del rato.

#72 Que te vayas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#75 pero porque no le metistes un guantazo? xd

menudo lila

1 respuesta
Fxcking

#76 Lila le dejaba la cara si le daba ese guantazo que tú pides que le diese. Eso y una cervical herniada de por vida.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#77 bueno tranquilo hulk.

un guantazo de esos que humilla mas que duelen, de los que se le da a los niños, ceporro, no te pido que e des un puñetazo.

lilon.

1 respuesta
Fxcking

#78 Lilon le dejaba la cara si le daba ese guantazo que tú pides que le diese. Eso y una cervical herniada de por vida.

Yumik

Vaya tela con Hulk, que arriba se viene hablando de pegarle a un niño pequeño.

Tristísimo.

1 respuesta
Fxcking

#80 Mi cancha mis reglas 😎

Joniken

balonazo en la boca.

Doest

clase de educación les estaban dando sus padres

La típica que se dan en los pueblos que es poca o ninguna y para eso sirven los colegios (o eso cree esa cultura que vive allí toda su vida y cree pensar que franco sigue vivo en alguna parte)

Las leyes, normas, conducta y la circulación de vehículos un pueblo es muy, muy distinta a la de la ciudad. Que esperabas/is?

Suerte tuvisteis de que no llegarán a ser niños de origen taliban, latino o gitano de 10 años y que no os rajasen allí mismo.

joRdii16

No hay más canchas en todo el pueblo o que? Si el campo está ocupado te vas a otro, que seguro que tenéis coche y los chavales van en bici, ellos no respetaron porque vosotros tampoco.

choper

Los teníais que haber violado, como se hacía en la antigua Roma ante tales injuerias.

1
mxz239

Es lo que pasa cuando crecen viendo el stream de eLXokas

2
B

Se debería de haber escapado un balonazo táctico.

W

cuando pasa estas cosas se ven de lejos la tipo de educación que tienen, lo mas correcto es una ostia con la mano abierta a la altura de la oreja y al suelo, eso lo entienden todos ademes le has hecho un favor para su vida, te falta calle

Hipnos

Estás federado?

perez_chuck

#17 Nula comprensión lectora xddddddddddddddddddddddddd

Vuelve a leer lo que has escrito, que hay unas cuantas perlas:

  • coje x 3
  • que NOS oímos
  • total ignorancia respecto al uso de comas y puntos
  • uso erróneo de preposiciones

Por no hablar de la nula capacidad escritora en algún párrafo

1

Usuarios habituales