Aun se puede tomar el sol?

BlackGun

Pues eso, si aun (en octubre) se puede tomar el sol o ya es muy tarde y no vale la pena porque el sol no se pega en la piel.

PD. si, junio, julio, agosto y septiembre no son suficiente para mi.
PD2. No, no soy gay ni metrosexual.

1 comentario moderado
LaDy_MiR

La verdad es que no creo que el sol de octubre se pegue mucho =/

n4x0

BlackGun

#3 me lo imaginaba, pero en la region de murcia suele hacer mucho calor...

D

#5 Si sabes que hace mucho calor y hace sol, ¿para que preguntas?

Gassius

te refieres a que si te pones/aguantas moreno? porque tomar el sol mientras no este nublado y haya calor puedes seguir siempre que quieras, no creo que el sol del verano sea diferente del sol del otoño no?

D

Enjoy your melanoma.

Idontknow

SmirroLL

mira los que trabajan en la construcción, morenos todo el año. GO!

holon23

No se puede, si la poli te pilla te van a apalear

Hantrax

m da tela d coraje k el moreno k haya conseguido durante todo el verano se haya ido en 3 semanas XDD paso de tomar mas el sol joyga

BlackGun

#6 porque aunque haga sol no es ni la cuarta parte de lo que hacia hace un mes.

#2 estoy comiendo y acabo de ver la imagen. Sorprendentemente sigo comiendo igual.

iRiBaR

ya mismo el sol llegara casi con la mitad de intensidad que lo hacía en julio o agosto.

de lo k se deduce k necesitaras casi el doble de tiempo para conseguir el moreno.

GaNDaLFViTi

Creo que en Octubre el sol asesina a quien se descubre en la playa.

Pero creo que solo son habladurias.

Dralions

#5 ¿Y tú eres de Cartagena? Vergüenza me das.

#17 :3

BlackGun

#16 lo se, ct no es murcia, pero si lo digo asi mas gente me entiende xD

LzO

pos aki en canarias hace un calor q raja las piedras, esta el dia de playita

Capitan_Ayer

#9 FAIL! no es que estén morenos, es que son morenos(nigazz, moros y panchos)

Pontifex

Creo que por aquella zona lo mejor para ponerse moreno es bañarse en la bahía de portman

AgS

Como poder se puede, el sol no va a pegar con tanta intensidad como lo hace en meses de verano pero si la temperatura acompaña (es lo que falla el resto de meses) puedes ir si te da la gana :D

Hoy por ejemplo en valencia había gente tomando el sol en la arena con sus toallas e incluso sombrillas xD, no te puedo decir si también habia gente bañándose porque desde el paseo no lo podia ver.

PajarracO

Hazlo BlackGun, hazlo.

Pero ten en cuenta que no te vas a poner tan moreno ahora como en mayo/junio/julio/agosto.

ungarense

nose pero desde luego el sol pega cada año mas fuerte, osea que ya puedes ponerte crema a saco si no quieres acabar mal xDD

Idontknow

#19 You FAIL At FAILING

_RUGBY_

No esta permitido lo siento.

CaNaRy_r00lz

#1 y #3 depende de donde vivas, yo vivo en Gran Canaria, y hoy me he ido a coger olas, con un dia de verano impresionante, el resultado ha sido que he cogido bastante color, ahora si vivis en la peninsula pues putada, muchas veces he estado hasta el mismo 31 de diciembre cogiendo sol en la playa

LzO

#26 canarias manda

M1k4

En malaga si

Pachinko

Por poder, puedes.

¿Drogarte? Por poder, puedes.

enganxado

poco a poco ganaras moreno si lo tomas en estos dias... puede que lo pierdas a un ritmo mayor, pero no tendras problemas de sitio en la playa!

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • CaNaRy_r00lz
  • LzO
  • BlackGun
  • juanymedio
  • Idontknow
  • LaDy_MiR