Y aun se sorprenderan de cosas como Malasaña...

D

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=199654

RPV: La policia, tortura y asesina.

Txentx0

Menuda novedad

D

#2

Ya, pero esto ya es algo mas oficial.

Parece que los "quemacontenedores" no estamos tan locos!

Kaxsp

y me pones malasaña como ejemplo?? http://nand.net/adep/files/img/humor/lol-a9d.jpg

Si hubiera torturas por los disturbios de París o por disturbios de trabajadores me preocuparía, pero si hay torturas a unos subnormales que saltan a la calle pa poder beber, me importa 0. Anda y que les den.

George-Bush

Ojala la policia española torturase y asesinase, asi te lo digo, es mas, desearia que empezasen desde ya con gentuza tipo el violador q han dejado en libertad, con de juana, con los terroristas del 11m q viven mejor q yo y demas parafernalia y gentuza q puebla nuestras calles (espero q tu no seas de este tipo, xq no veo sentido a esto)

Abre los ojos #1

Danrex

#1 A llorar al Pilar.

michi

en la policia hay de todo, hay gente que merece la pena y mucha basura. Esto no me sorprende pero tampoco por ello tiendo a pensar que todos los policias son unos hijos de puta, solo un alto procentaje

lo de malasanya deberiais de saber que historicamente siempre se han celebrado las fiestas del 2 de mayo, y veo normal que la gente reivindique una prohibicion de caracter politico, y con esto no apoyo los botellones de cada fin de semana, si no simplemente las fiestas del 2 de mayo

Kartalon

#1 Por mucho que exista brutalidad policial no se justifica el vandalismo. Hay formas más cívicas y, en ocasiones, efectivas de protestar.

#4 Tampoco el vandalismo justifica la brutalidad policial. Los policías son funcionarios y, como tales, representan al estado y tienen unas responsabilidades con los ciudadanos. Su labor principal es la protección, no la represión.

#5 Si en los países democráticos existe un sistema judicial es por algo, no digamos tantas tonterías a la ligera, por favor. (Aunque dudo que pienses así realmente.) Incluso el sistema judicial es imperfecto y, por eso, tenemos la suerte de que no esté contemplada la pena de muerte.

M0E

osea, que encima de que me quemas los contenedores de mi calle, me rompes las cabinas, me jodes los botellones que quiero hacer tranquilamente, tiras botellas de cristal a las calles y las casas, me vienes con el cuento de que lo haces para luchar contra unas autoridades opresoras?

vete con el cuento a otra parte anda

RiderBCN

#1 la policia hace su trabajo, es mas y deberia ser mas dura en muchos otros temas.
Claro pero esta de moda ser un incivilizado de mierda e ir jodiendo por joder.

George-Bush

Tienes razon kartalon, es q a veces se me salta la vena opresora.

De todas maneras es q me jode q algunos ignorantes se creen q la policia unicamente son los de la UIP q joden las manifas o loz Zetas q os requisan los porros y te joden el botellon...

Y encima como la ley de este pais es una soberana mierda, por mas q los policias se lo curren no sirve de nada xq el juez de turno los saca en un pliki a la calle, pero claro, los q vuelven a pringar son los agentes q no son mas q unos mandaos...

Posteador11

#0 La policía cargó porque una ambulancia tenía que recoger a un coma etílico y la gente no se apartaba.

ArTiCo

#5

sid3

#1 No sabes en que lio te has metido...

PD: Snapper yo te invoco.

Kaiserlau

Veamos.. analizando asi por encima..

1º La Tortura es un delito contra los derechos humanos.. Asi q con "razon" o sin ella NO SE PUEDE TORTURAR.. PUNTO PELOTA!
2º Hay muxo polixia subidito de cascos q nada mas ponerse el uniforme se piensa q tiene derecho a casi de todo apra llevar al ciudadano de apie a cumplir la ley.. y aveces muchas veces su ley..

y tal..

D

#3 Estamos?

Si no sales de tu casa. Ains!! que pena, dándoselas de machote.

Kenderr

#1 Lo de Malasaña no tiene nada que ver con la policia y la tortura, la culpa de lo de malasaña solo la tiene el ayuntamiento de Madrid.

Txentx0

Desde que el mundo es mundo el poder corrompe, tanto a unos como a otros

RiderBCN

#3 tu mismo te lo dices todo, "quemacontenedores" joder que machito no?
A ver si un dia te vas a despertar dentro de uno.
Sal de casa, madura.

bestarcher

Veo bien que los aficionados se lanzaran a defender al chaval, pero a defenderlo no a revertar a los policias, porque en ese momento que lo dejan inconsciente en el suelo se vuelven como ellos

Resumen: que se pasan de la raya los dos "bandos".

Edited

ReD-SKL

Pues yo ponia mas mano dura, para que no ocurran cosas como en Burgos que a los que se presentan a la derecha en las elecciones les pegan palizas vuestros amigos de la resaca castellana.

Ante todo mi seguridad y vuestras ideas no justifican 1 mierda como para joder el mobiliario urbano, dais bastante pena

melonz

Es mejor que basura inmigrante inunde nuestros países para mandar el 80% de lo que producen a los suyos, así dentro de unos años tendras que quemar contenedores con dos piedras o dos palos, y paciencia.

melonz

Y de hecho dejo una pregunta en el aire:

¿ALGUIEN CONOCE ALGUN ECONOMISTA PUNKY?

Ahí va... porque será... (para las utopías estan la masturbación y los sueños, pero en la vida real las cosas estan como estan nos guste o no)

Soltrac

#22 .... es el comentario mas tonto q he leido en mi vida xDD.

Por esa misma razón, si yo me voy a trabajar a pamplona...me estoy llevando el dinero de pamplona?

Q GILIPOLLEZ DIOS MIO XDDDDDDDDDDDDDD. Mi dinero es mio y me lo llevo a donde me salga de la punta de abajo, sea de tu pais o no.

Kaxsp

#24, que esperas de #22?? Es militar.

A

#25 ey no generalices, todos los militares no son tan tontos como el, hay algunos que solo son trisomicos.

melonz

No soy militar ya, soy de mensa =\

No hay que hablar sin saber...

SioN_cS

#22

¿Cuando vas a colgar la foto en la que sales sujetando el Nobel?

Menudos personajes...

cl0ud

#1 En que parte del informe pone que asesina? O que te dan cobertura legal para ser un tonto vuelcacubos?

melonz

Vale que pretendaís defender a la gente que quema contenedores o a los inmigrantes ilegales, bien que tanto los unos como los otros carecen de una formación minimamente aceptable y no son culpables de sus fallos.

Pero lo que tiene de verdad tela es poner a la policía a parir por cuatro desgraciados, como por ejemplo aquí donde cada año mas de una decena de montañeros abertzales de los que brindan con cava cuando eta asesina (no es una expresión, es un hecho) son rescatados por guardia civiles. Nadie habla de las heroicidades de los cuerpos de seguridad.

Si de verdad la policía es mala por apalear a un grupo de kinkis (que creen que cambiaran el sistema establecido atacando a la propiedad pública que hasta ellos mismos pagan de la noche a la mañana, en lugar de tratar de hacer las cosas politicamente y con tiempo, como todo), pues vivamos sin policía, seguro que nos iba mejor...
Creo que mas de uno debería salir de su casa en la que papa y mama le mantienen y viajar a algun país subdesarrollado a descubrir lo maravilloso que puede ser un lugar apenas sin policía y con la poca que hay corrupta.

Me jugaría las manos y no las perdería a que la proporción de personas BASURA y violentos sin ideales entre grupos de punkis es bastante mas alta que entre policía.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • RiderBCN
  • dj-alien
  • melonz
  • Kaxsp
  • Txentx0
  • George-Bush