Y aun se sorprenderan de cosas como Malasaña...

Soltrac

#30 q tiene q ver esto q posteas con la chorrada q has escrito en #22?

Acaso yo he dixo algo de la policia? Solo me he reido de tu comentario, q no venia a cuento.

melonz

Lo que he dicho viene a raiz de un estudio de un grupo de economistas que publicaron el otro día en la ser en el que había solo dos opciones:

Cambiar la seguridad social desde la base. (con su consecuente jodienda a nuestros padres y madres)

Echar inmigrantes.

D

Lo de #3 era una ironia, yo no quemo contenedores.

RiderBCN

#33 que quemes contenedores o no es lo de menos, pero eres un puto ATRAPADO.
Sal de tu casa y deja de leer politiquerio barato.

Goatse

#1 eres patatico.

M

En vez de quejarse, dejar de ser unos putos delicuentes y poner soluciones y trabajar coño o estudiar algo.. xd

D

#34

No soy yo el que se hace clones en un foro de gamers de lo que se aburre... ¿o no Horzum?

RiderBCN

#37 claro tio.

duende

joder macho lo de las torturas en españa (democrática, de antes ni hablamos) es algo más que conocido desde hace muchoo. Hace unos años mismamente salió un reportaje en la televisión australiana bastante curioso sobre el tema, en la que España no quedaba precisamente bien.

Eh imagino que no vivirás en Euskadi. xq llevo desde pequeño viendo fotos de presos vascos que son para flipar

-PistoN-

Ahora todo es tortura, darle un par ostias y una patada en los huevos a un maloteh camello es tortura, anda hombre, tenian ke disparar directamente a algunos, sin una puta pregunta

Askatua

#5 Espero que no te cojan a ti por confusión (o sin confusión?¿ xd) y te hagan todo lo que has dicho..

bakanly

#33 Mentiroso!! Me debes una casa :(

GaMuSSo

#1 Buenas ostias te tendría que dar para que aprendieses lo que es brutalidad.

Snapper

#14 voy! ¬¬ no xD

No hace falta que me moleste en contestar, ya lo ha echo un sindicato de la policia: http://www.cepolicia.com/pdf/sindical/cen/respuesta_ai_230507.pdf

Pero bueno, me rio yo de las torturas policiales en españa xD
Si tuviesemos aqui la policia estilo estados unidos que un poli no tarda ni 0.1 segundos en sacar el arma y pegarte un tiro o policia como en marruecos que la gente HUYE de ellos o ni se atreven a dirijirles la palabra, ya veria como suplicariais que volviese la policia de españa

RiderBCN

#44 tendrian que volver los grises, OSTIA!

Verence

#5 estas chalao tio! tu que quieres vivir en un pais governado por los polis o que? para algo existen las leyes!

Snapper

#45 Si y otra dictadura pero esta vez comunista que acabamos rallados de la fascista.

bestarcher

#33 sorry, al principio pense que era ironia pero no se que me llevo a creer que podia ser.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • RiderBCN
  • dj-alien
  • melonz
  • Kaxsp
  • Txentx0
  • George-Bush