Auriculares me devolveran la pasta? GAME

S

#30 Es decir, que como la tienda no da la opción, se lo come con patatas al no estar defectuoso o deteriorado, ya que la mujer le ha advertido.

1
sagha

#1 jajajajajja pringao!!! jajajaja "por mis cojones" disfruta tu mierda compra....cascos por 34 pavos son casi peores que los de los chinos!

2
AS7UR

La marca de tus cascos es la primera empresa del mundo que fabrica un producto compatible con Ps4 y PC, pero en las especificaciones solo ponen compatible con play, porque no les sale de los huevos que usuarios de ordenador compren su artículo, porque son así de chulos. Pensaste eso, a que si???? Ahora, disfruta lo pagado.

_KzD_

#1

edit: ¿En serio solo se fuerza para compra a distancia? lol españa...

thous

#1 Échale ketchup, que están más buenos, porque te los vas a comer por listo.

S

Gracias por vuestros consejos amigoides e pensado en que ire a devolverlos y le dire que ni e abierto la caja que mire primero por internetmediavida para informarme y que efectivamente no funcionaban para el pece, si no me devuelve el dinero me cago en sus muertos y me como los cascos con ketchup como decis y me comprare otros en pc componentes que le jodan al game me zobra er dinero0o xD

2 respuestas
RoDRa

no olvides volver a escribir para contarnos si al devolverlos te atendio la misma dependienta

4
AeRoS

#36 foto de tu cara plz :D :D :D :D :D

1
DaVNiz
NeV3rKilL

#4 Eso solo posible en compras a distancia. Cualquier compra por internet es mejor que ir a la tienda xD

#36 Ya te han dicho que hay adaptadores para ello. El "problema" es que ese jack es como el de los móviles que tiene una ranurita más para el microfono. Es tan simple como comprar un adaptador que te separe esa ranurita en otro jack normal y pista. En cualquier tienda de informática deberías ser capaz de comprar el adaptador ese y valen 2 duros.

1 respuesta
S

#40 ya pero y si no funciona asi tampoco?, porque si enchufo el jack en el del microfono entonces en teoria tendria que funcionar el microfono y no funciona xD solo funciona cuando lo conecto al de los altavoces que oir se oye

2 respuestas
sagha

#41 ese jack no es de microfono y no va a funcionar en la ranura de microfono. Ya te han dicho que tiene una ranura mas para el microfono....pero ESO no hace que funcione en la ranura de microfono.

NeV3rKilL

#41 Sí que funciona. Aquí está bien explicado.
http://en.wikipedia.org/wiki/Phone_connector_%28audio%29#TRRS_standards

Te hago 5 céntimos. Tu problema es que utiliza minijack de los de móvil. Que incorpora el micrófono junto a los de sonido. Lo normal es que el minijack tenga 3 ranuras. 1 neutro + 1 left + 1 right. En el caso de los de móvil, incluyen también micrófono, utiliza 4 ranuras: 1 neutro + 1 left + 1 right + 1 input.

Con el adaptador lo que haces es coger el aro de micrófono y separarlo en 1 neutro + input, que es lo normal y luego darte otro minijack con 1 neutro + 1 left + 2 right


Foto de minijack de iphone con los 4 aros al lado de uno standard.

Lo único con lo que has de ir con cuidado a la hora de comprar el adaptador es de que los cascos no utilicen el antiguo sistema de NOKIA, que tiene los aros diferente a los del iphone, aún que supongo que la ps4 utilizará los standrard del iphone y la mayoría de adaptadores son de este tipo.

1 respuesta
JuGuLaToR

Lo que hace el adaptador es separar el TRRS en TRS y TS, tiene que funcionar si o si.

Lo que dice el de arriba vamos.

_kiNG_

#1

Vimes

Yo por trabajo me tiraba semanas dando tumbos por españa y en todos los games me han dicho que no habia problema en comprar un producto en una ciudad y luego devolverlo en otro si habia algun problema y hasta la fecha ha sido asi. Asi que yo, si fuera tu, me iria a otra ciudad donde no supieran que era imbecil o prueba en otro game de tu ciudad que no sea ese.

1 respuesta
STAN

#46 donde no supieran que era imbecil ice er payooooooh jajaja

#1 Suerte con la devolución, te presento a la coma (,).

1 respuesta
NerfMe

En el ticket seguramente venga especificada la política de cambios, se tienen que ceñir a lo que ponga.

Vimes

#47 Encantado señorita (,). esta muy wapa hoy.

1 respuesta
B

Si los has abierto, la tia te ha avisado y tal, lo primero que haran si son medio avispados aunque sea otro es preguntarle a su compañera por la supuesta metedura de pata antes de hacer el cambio.

RIP in pepperoni a tu dinero. Comprate un adaptador. Hazle caso a los vendedores si no tienes ni puta idea.

S

#43 es como este el de los cascos

creo que are caso a #5 y #43 y probare de comprar un adaptador xD

eXtreM3

Vaya, que vas a la tienda a llevarte unos cascos, te dicen que no van a funcionar para tu plataforma, insistes en que sí, te vuelven a decir que NO, por tus huevos te los llevas y luego te encuentras que no funcionan, y ahora los quieres devolver? Tienes lo que te mereces, un auto-owned.

STAN

#49 Le decía a #1! Lo tuyo me hizo gracía, xD

1 respuesta
Vimes

#53 Pues vas a tener razon y todo, ahora que lo leo otra vez, pero da igual, ya he reservado en un resturante caro, no podras separar a (,). y a mi.

Rst001

hahahahhahahahahahhaha

ahora por tus santos cojones me parece que los vas a tragar xDDDDD

Usuarios habituales

  • Vimes
  • STAN
  • Senior
  • JuGuLaToR
  • Sixfle
  • cabron
  • w4lk3r