Auronplay es nombrado ministro de Youtube en el salvador

didinahui

Raúl Álvarez Genes. Probablemente a muchos no les sonará nada el nombre, pero este badalonés de 30 años es el youtuber más popular de nuestro país. Bajo el seudónimo de AuronPlay (ahora sí que sabéis de quién se trata, ¿verdad?), el catalán más conocido de YouTube cuenta con más de 16 millones de suscriptores en su cuenta. Desde la habitación de su casa, AuronPlay ha construido todo un imperio haciendo bromas telefónicas y criticando a famosos. El fenómeno AuronPlay es tan grande que incluso ha cruzado el Atlántico. Y en El Salvador ha aterrizado de lleno sobre el debate político.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/viral/auronplay-youtuber-catalan-ministro-el-salvador_395818_102.html

Hipnos

El gobierno de El Salvador reconectando con la juventud:

HeXaN

Muy interesante.

1
Slopestyle

A nadie le importa.

10
Fit1
1 respuesta
actionchip
#1didinahui:

pero este badalonés de 30 años es el youtuber más popular de nuestro país.

https://www.elnacional.cat

Ah, ahora lo entiendo todo...

6 1 respuesta
N

lo van a coger los de la Mara salvatrucha y se van a forrar con este chaval xd

perche

es de badalona, segura que vota Albiol

F

Spain conquered El Salvador territory previously occupied by El Salvador.

17
B

Ok

S

El youtuber más conocido es ElrubiusOMG

S

El youtuber más conocido es ElrubiusOMG

rSkone

El youtuber más conocido es ElrubiusOMG

hP

El youtuber más conocido es

spoiler
A

ElrubiusOMG es El youtuber más conocido

Jhunter

El youtuber más conocido es Federico Jiménez Losantos.

6
culm3nta_

El RubiusOMG, El mas conocido Youtuber

Akiramaster

El rubiusomg, más conocido como el youtuber.

B

.

samusamu

Youtuber es el RubiusOMG más conocido

CAFE-OLE

El hombre más rico de España, conocido como El Caballero, le devuelve algo a la gente de su país con su último proyecto

1
BeTiS

Buat da fak! ¿No tiene nada mejor en lo que dedicar su tiempo el gobierno de El Salvador? Así les va!

Perkinss

Pero que cojones.

gogogo

#6 no ha dicho ninguna mentira.

Aunque ha alcanzado su fama hablando lengua de forasteros.

1 respuesta
Lexor

#24 si hubieras leido el articulo el bait habria sido mejor

AuronPlay, "ministro" en las Américas. La internacionalización de la causa catalana funciona a toda máquina.

todo un fiera el amigo, sobre el hilo lo iba a haber puesto como extension del mio
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/presidente-honduras-haciendo-politica-twitter-633293

1
RandomZ

Me la suda

E

No sé qué está pasando en El salvador pero se les fue la chiringa wei, un presidente que da órdenes por tuiter a sus ministros y ahora esto, qué será lo siguiente?

Fyn4r

Iba a poner lo del rubius (no se cuantos subs tiene el wismichu o alguno de estos), luego ví que son de esos tontos que usan país para referirse a la comunidad. Pues eso que todo bien, todo correcto, y yo que me alegro

TripyLSD

B

En la era en la que un imbecil es presidente del Imperio y el capitalismo se expande como la peste no debería sorprendernos. La banalización de todo

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • samusamu
  • Anal
  • Spike_Spigel
  • perche
  • nikostr8
  • Fit1