Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

Eyacua

#84 La vacuna no sirve de nada entonces? Entiendo que en España el virus debe estar haciendo la siesta o algo.

1 respuesta
Elinombrable

#90 Los datos están ahí. A la ciencia me remito. Para lo demás, no voy a entrar más a tu bait ;)

zombietoads

El 70% de los ingresados en UCI por Covid aún no están vacunados.
https://www.rtve.es/play/videos/telediario/ingresos-uci-coronavirus-no-vacunados/6194871/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1636561061

Hay gente que se muere con el cinturón puesto en accidentes de tráfico. No usemos el cinturón, no sirve para nada.

#91 Es la plandemia, o algo así. O al mismo Perro Sánchez le interesa alargar la plandemia y a la vez reducir datos y ocultar los casos, por lo visto. Para que vengan un trillón de turistas a la playa en diciembre, supongo.

1 2 respuestas
Eyacua

#93 La plandemia de schrodinger siempre me hizo gracia. Nos quieren controlar con el miedo pero falsean los datos para que parezca que no hay virus. Luego nos sorprendemos de que esta gente beba lejia cuando deberia parecernos incluso logico.

5
Kaiserlau

#93 la explicación es muy sencilla, hay gente que no domina las matemáticas, como #90, dentro de su cabeza tiene la derroicion de que la vacuna es un escudo de magia.

BrKnChaiN

"No soy antivacunas pero .." y acto seguido suelta la diarrea tipica de los antivacunas

1
TripyLSD

Deberían empezar a echar de las camas de UCI a los no vacunados por voluntad propia, les serán más útiles a otras personas y así hacemos criba

1 respuesta
RocKO

Otro ridículo absoluto de los vacunazis, y ya van..... Quién vea esto mínimamente bien es que es jodidamente retrasado. Hay que tener tragaderas de un calibre sin precedentes para comulgar con esto.

7
shemar
#85Elinombrable:

Pero vamos, tampoco la vacuna de la gripe, que se estima una eficacia del 40-60% y millones se la ponen todos los años y evitan miles de muertes.

Pregunta seria: por que no obligar a toda la población a vacunarse de la gripe?

2 respuestas
Kaiserlau

Mirar a los a los de corea del sur, Singapur, poniendo multas y confinamiento intensivo, reeee perro sanchez enterradorrrr.. 2021: vacunazis, tragaderas, comulgariosssh

Vaya giritos que da la vida.

1 respuesta
zombietoads

ridículo absoluto

jodidamente retrasado

xDD

#100 Franco también vacunaba a la gente de forma forzosa. Oh espera que era de los buenos y estaba contra el globalismo ese.

Fascaso

#99 Los anticuerpos naturales desarrollados desde la primera exposición a la gripe (que tira y busca tu cuando fue) hacen que los efectos del virus en la población normal sean leves salvo casos de riegos (respiratorios o edad) mientras que al resto le afecta de una manera leve.
Vamos, que no te mueres ni te ingresan de la misma manera.

Socialmente me parece bastante barbaridad tener que legislar este tipo de cosas, como sociedad sudas tres cojones de formar a la sociedad y de darles unas bases mínimas pero luego entras a restringir lo que tu mismo has favorecido por inacción, que si al menos les interesase cambiarlo, pero meh

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Ya a habido casos de vacunación obligatoria a lo largo de la historia y cuando las vacunas dejaban cicatrices, en España la última vez cuando se hacía la mili.

Sust0

Pronto:

#97 Yo creo que deberían ejecutarlos en la plaza pública o incinerarlos. También a los gordos y a los fumadores, que luego los muy hijos de puta gastan camas de hospital y reciben tratamientos que duran meses y cuestan miles de euros.
También deberían dejar morirse a los que pillan un coma etílico de fiesta y deberían multar a cualquiera que intentara ofrecer ayuda. Total, ellos de manera voluntaria ingirieron alcohol hasta morir y se deberían de ahorrar los miles de euros que cuestan las ambulancias y los sanitarios que trabajan de noche y responden a estas urgencias.

Total, puestos a ser una sociedad de subnormales, mejor que se joda todo el mundo.

8 1 respuesta
Elinombrable

#99 Porque no hay necesidad real. De momento el sistema sanitario es capaz de soportar perfectamente la carga vacunando únicamente a los grupos de riesgo. ¿Sería mejor? Sin duda, pero organizar campañas masivas y una "obligatoriedad" sin una razón realmente de peso detrás es algo complicado.

B

A mi todo lo que no sea marcarlos como a las vacas y llevarlos a campos de reeducacion me parece poco.

Incluso deberiamos señalar sus casas y lugares de trabajos.

El simbolo deberia ser una mezcla entre la estrella de david y el virus

3
zombietoads

La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet o en redes sociales.

HoRTeL

Hitler no era austriaco?

Pues ya estaría

Kaiserlau

Si a estas alturas del siglo xd no te has enterado de lo útiles que son las vacunas, no es culpa de la sociedad, ni de los gobiernos, ni de que no te hayan educado xd

Que no vivimos en Angola y no estamos en el siglo xvi.

7
Sentry

En lugar de encerrar a la gente, cosa que se ha demostrado ilegal, creo que lo mejor sería que todos los Antivacunas que se contagian paguen los gastos que se generen por tratarlos.

Así se ayuda a las arcas y además se incita a la gente a tomarse las cosas en serio.

3 respuestas
Sombrita

Como la población acepte medidas del estilo entre eso y los campos de concentración por pensar diferente al gobierno hay un paso.

Están probando a tensar la cuerda a ver hasta donde llega.

1 3 respuestas
Elinombrable

#110 A ver cuándo nos enteramos de que esto no va de gastos. Va de no colapsar el sistema sanitario. Con una incidencia de 1700 y el 30% de las UCI's llenas solamente con gente con Covid estás a un paso de verte obligado a otro lockdown. No es por dinero.

#111 Si propones una solución mejor estaremos encantados de escucharte. Que yo sepa en la era de los nazis no había una pandemia global que amenazaba nuestro estilo de vida.

5 respuestas
Sust0

#110 Yo opino igual. Si un inmigrante se está ahogando en el mediterráneo, antes que tirarle el flotador se le debería pasar un tpv para ver si tiene dinero para pagar los gastos de recogerlo en alta mar y si no lo tiene pues que se muera y así ayudamos a las arcas y a que esta gente se tome en serio lo de no venir aquí ilegalmente.

#111 Qué dices, antivacunas.

#112 Claro que la había, pero eran gente.

1 3 respuestas
Pitufooscuro

#112 si te llega o te puede llegar una factura de 5000/10.000 euros a lo mejor la gente deja atrás sus tonterías de Facebook.

1 respuesta
Elinombrable

#114 Partiendo de que la mitad no podrán pagarlo y de que probablemente sea anticontistucional, sigues teniendo tus UCI's llenas lo cual no arregla nada.

1 respuesta
zombietoads

#110 Lo de ilegal era en España y con el estado de alarma (es decir con el de excepción habría valido), sin entrar en que había dudas al principio por gente no afín de si uno u otro tocarían.

Claro que hacerlo de otra forma habría forzado o especificar y justificar las medidas y sobre todo el control -que es de lo que les venía bien librarse, ya que estaban-.
Lo digo porque lo que han vendido los mismos que hablaban de "Tribunal Voxtitucional" y tal es lo que viene genial a los pro-gobierno para decir "hicimos lo debido y culpa de los jueces" y los antivacunas salir con lo de que básicamente cualquier restricción es ilegal.

Irónicamente en otros países supuestamente más libres luego hay más restricciones de otro tipo. Que me acuerdo de lo típico de citar Alemania restringiendo las banderas nazis... ignorando que restringe otras también, y otras cosas que se meten en el mismo pack.

#112 Diría que su mensaje no va por el hecho de sacar pasta sino de que la gente se lo tome en serio. Y tiene su lógica, que en esto es el clásico "me da igual la vacuna" y luego cuando vienen mal dadas "por favor ayúdenme". Luego los hay que se arrepienten, claro, esos me parecen una pena sobre todo si es por estar desinformados y/o tienen motivos para desconfiar (el piloto aquel que había tenido problemas de adicción por la medicación, por ejemplo)

#113 https://vocaroo.com/20uNq25yGQn

1 respuesta
Pitufooscuro

#115 no lo es, ya hay cosas que no entran en la seguridad social y te aseguro que la gente o s vacunaria o ayudaría a ampliar las ucis xd.

1 respuesta
Sombrita

#112 ¿Qué tienen que ver aquí los nazis? pregunto.

Teniendo en cuenta que el único riesgo real de los no vacunados es que con ello el virus puede mutar más rápido, apoyaría que el gasto que generen en caso de entrar a la UCI corriese por su cuenta.

Porque el covid ha venido para quedarse, así que no es viable decir que por culpa de los no vacunados el virus muta, mutar va a mutar igual en personas vacunadas, sólo que en no vacunados puede acelerarse la cosa, pero ya.

#113 Y espero que por mucho.

1 respuesta
oho

#39 le agradezco a Pedro Sánchez cada mañana que amanezco.

bkrs

Yo estoy vacunado y esta medida me parece una barbaridad.

Alguien mas? Yo creo que se puede estar vacunado sin ser un vacunazi.

5 1 respuesta

Usuarios habituales