Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

B

#1289 Ya está reducida gracias al 80% de vacunados solo te vale el 100%¿?

1 respuesta
claroquesi

#1290 que va. Me das igual tú y todos los que os pasáis 24/7 en el foro comentando y capitalizando todos los hilos sin tener ni puta idea de nada.
Me apetecía escribirte un poco de tu realidad a ver si te sitúas

pd. Ni te molestes en contestar que ya estás muteado en todo el foro

zombietoads

#1251 Fuente: Cibeles.

milhoy

#1262 pero como es que tenemos los mismos infectados que en julio si está el 80% vacunado y antes no?

1 respuesta
goliat17

#1286 ¿existe garantía de que estando todos vacunados, cese la propagación y con posibilidades de confinamiento?

Que se den más o menos casos no quita para que a día de hoy con 100% de vacunación siga propagándose y por no hablar de variantes.

1 respuesta
Pank

Última hora

El pasaporte nazi desestimado por el tribunal vasco . Aun queda algo de cordura en este delirio global al que quieren llevarnos algunos

5 2 respuestas
Knelo

#1294 por el mismo motivo q Austria tiene más íncidencia ahora con 60% de vacunados que hace 1 año con 0%

Franco y la ultraderecha.

B

#1291 buen intento de darle la vuelta a la tortilla, al nivel del resto de argumentos antivacunas. Lo que se plantea es proteger al máximo posible precisamente porque no podemos vacunar al 100% de la población ni la vacuna nos protege al 100% de efectividad.

1 respuesta
B

#1295 no, no existe esa garantía, como tampoco existe Papá Noel. Se trata de evitar el mayor número de infecciones posible y la gravedad de las mismas, evitando muertes y gente con secuelas de por vida. Pero lo dicho, sois tan listos que o se os garantiza la perfección o mejor que nadie se vacune y mueran millones de personas como en 2020

C

#1296 Intentarán encontrar otros métodos como llevar brazaletes, cada color representa el numero de dosis :

1
B

#1298 cachis entonces nada sirve asi que mejor dejar en manos de multinacionales y corruptos nuestra seguridad y nuestra libertad

1 respuesta
B

#1301 me da la sensación de que me acabas de dar una pista de que en realidad estás trolleando y es todo un personaje que has montado

1 respuesta
B

#1302 obviamente esto es un foro. Estoy a favor de la vacunación pero en contra de los talivacunas que quieren obligar a la gente a hacer cosas amenazando con restringir derechos fundamentales.

Por eso el gobierno se ha follado la constitución 2 veces y nadie ha dicho nada.
Ya quisiera ver yo al foro si los que mandan fuesen otros

Esa gente me parece peligrosa por su forma de pensar. Hoy la excusa es mas o menos buena aunque hay puntos que no los comparto.
Mañana puede que me obliguen a comer bicho por noseque del clima o por la excusa nueva de turno

4 1 respuesta
Zeloran

a partir de qué % de no vacunados se puede dejar de culparlos por el colapso de hospitales?

2 1 respuesta
B

#1304 Pues depende. Apartir de que numero de muertos es culpa del gobierno por no controlar una enfermedad que ha sido incontrolable en todo el planeta?

1 respuesta
B

#1305 El gobierno es culpable porque tenía información que ocultó hasta después de hacer la propaganda que le interesaba.

Igual que con las mascarillas que desaconsejaban su uso no porque fuesen eficaces sino porque NO HABIA.

Después de haber pasado lo mas gordo y de tener al 80% de la población vacunada crees que alguien le va a echar la culpa al gobierno? Y mas aun cuando LOS GOBIERNOS (de España digo) y los medios ya tienen una cabeza de turco de lujo que son los no vacunados

2 1 respuesta
B

#1306 Eres igual de culpable que ellos.

1 respuesta
B
#1307kanalizador:

Eres igual de culpable que ellos.

Eso me decían cuando yo decía que había pillado mascarillas en la farmacia para hacer la compra al principio de todo mientras en los medios, los entendidos de turno y los llorones me llamaban terrorista.
Se te parece el cuento a lo de ahora o no?

1 1 respuesta
B

#1308 Pues cambia de barrio.

1 respuesta
Zeloran

Entonces, espero no equivocarme, el orden cronológico de culpables desde que empezó el COVID son:

1o. Los que se saltaban el confinamiento para irse de finde al pueblo.
2o. Los jóvenes que salían de fiesta.
3o. (actualmente) Los no vacunados - antivacunas
...
4o. (cuando ya haya el 100% vacunado) ???¿¿

Cuál creeis que será próximo colectivo a señalar?

3 3 respuestas
B

#1309 Cambiad vosotros que como os acerquéis a mi con vuestras vacunas del 50% de efectividad os vais pal otro barrio según vosotros

#1310 Facil, los que no se hayan puesto la 5 dosis de refuerzo

2
B

No seamos cínicos, el colectivo de los domingueros es culpable de muchas más cosas

doogie780

#1310

Los niños recién nacidos? Ya no sé qué más queda...

1 respuesta
Zeloran

#1313 niños y gente mayor son azúcar, no se pueden tocar.

Mubris

#1303 Es que son tan básicos que piensan que si estás en contra de estos atropellos es porque no te has vacunado. Yo lo estoy y me atrevería a decir que la mayoría de los que no aceptamos estas medidas totalitarias también. Eso sí, como pretendan imponerlas también en España se va a poner la tercera su puta madre.

#1310 Nunca va a haber 100% vacunado así que tienen chivo expiatorio para rato.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Entonces, nuestra puta madre podrá salir a la calle. Con suerte España espabila y se acaba la tontería.

B
#1315Mubris:

Es que son tan básicos que piensan que si estás en contra de estos atropellos es porque no te has vacunado. Yo lo estoy y me atrevería a decir que la mayoría de los que no aceptamos estas medidas totalitarias también.

Yo no lo estoy porque cuando me tocaba aun estaba lo de los 6 meses desde que lo pasaste para vacunarte. Luego vi que las cosas iban mejorando (Si, gracias a la vacuna) y vi que a la gente como yo solo le ponían una dosis. Y dije no se, hace 6 meses era el putisimo amo por tener anticuerpos, desarrollar memoria celular contra el virus y ahora me quieren pinchar y solo una sin ver ni siquiera si tengo anticuerpos. Y empecé a mosquearme.

Luego vi que querían atentar contra los derechos de las personas y su privacidad obligando a llevar un pasaporte de vacunación y me negué.

Me vacunaré cuando pongan metas. 90% de vacunados y quitamos todas las restricciones. Mientras sigamos jugando al ratón y al gato con las medidas paso.
Además seguro que con suerte salen vacunas o métodos que me gusten mas

1 respuesta
Zeloran

#1317 las metas siempre han estado ahí, primero 70%, luego 80% y ahora ya no dicen % porque dan por hecho que tampoco lo cumplirian.

1 respuesta
B

#1318 Están las metas de vacunación no las medidas que van a tomar cuando se alcancen

Y vuelvo a decir por que no cuentan a los que lo han pasado como semi vacunados o algo asi? Es algo que me jode tambien

https://www.nature.com/articles/s41586-021-03647-4_reference.pdf

eviden

#1296 fuente?

1 respuesta

Usuarios habituales