Auto depliacion!!!

RiderBCN

Bueno, os comento.

Como ya esta llegando el calorcito ya se empiezan a llevar los pantalones cortos y yo soy muy amigo de llevarlos.
Uno de los problemas que tengo es que tengo zonas de los gemelos sin pelos debido a las espinilleras-rodilleras que llevo cuando hago bici, por ello ya toca depilarme.

Anteriormente me depilaba mi madre a la cera, yo de depilacion no tengo ni puta idea y ahora vivo solo, claro esta me tengo que depilar yo. He pensado en cuchilla, pero me han comentado que los pelos te terminan creciendo por dentro.

Paso de ir a un centro de estetica y que me claven 50 o 100 euros por depilarme las piernas.

¿Algun consejo?

RPV: ¿como me depilo las piernas?

KrITIK4L

vete a una esteticien... no es muy caro y los resultados serán siempre mejores.

NigthWolf

Aplícate una ligera capa de aceite hirviendo sobre la zona a depilar, los resultados son instantáneos.

W

Alcohol + mechero = Depilación en 10 sec.

k0l3kup

50 o 100 euros??? joder si que es caro donde tu vas.

yo voy a un sitio que por 20 euros te depilan todo xD

KrITIK4L

50 o 100 euros? eso no lo leí, tio... eso te lo cobrarán si vas a depilarte con laser o al centro estetico donde depilan a Angelina Jolie, pero si te acercas a cualquier sitio normalito no pasa de 20 las piernas como mucho vamos.

DarKKnight

Pidele a alguna amiga que te depile.

LSB

Los pelos por dentro te crecen con la depilación a cera mucho mas que con cuchillas.

D-DaRkSt0rM

a mi piernas y pecho me cobraron 30€... y tendríais que ver a la chica... sudando unos goterones enormes del trabajo que tuvo conmigo ^^

pd: eso si, ver una hembra morenaza de turgentes berzas sobarte mientras la ves sudar... vale 30€, 40€ y lo que le echen =) (si, doy gracias a Dios todos los veranos por ese sagrado centro de esteticien :$)

B

#9

joder, donde donde!

K

50 e por depilarte las piernas? ve y pregunta en una peluqueria anda, que no cuesta tanto

B

pidele a una amiga q te lo haga y si no vete a algun sitio si no, intenta tú solo tpco es tan dificil. x cierto, cuchilla nunca

RiderBCN

Lo de la amiga ya lo he pensado pero... ejem ejem...
#9 xDDDDDDDDDDDD

Owler

ejem ejem??

no tienes amigas verdad?

RiderBCN

#14 si, a 300 km ...

Takhisis

Sera por sitios de depilacion.. y lo de 50 100 euros nose donde lo habras visto.
Hay un sitio en barcelona que van un par de amigas que te atan a la pared, te suben en una tarima y te depilan piernas enteras de un solo tiron.
Es economico y muy rapido, si te interesa les pregunto el sitio.

K

#16 pfffffff eso debe doler

ReMaTxEs

#16 Eso es una peluquería, estiticien o un centro de torturas? Joder te atan a la pared y te suben a una tarima dice.. xD

Takhisis

ajajaa que es enserio eh xD
Yo no he ido nunca, cuando me lo contaron me quede flipando xD
Pero bueno disminuyes el tiempo de dolor y el precio ;P

E

Yo hago atletismo y siempre me depilo las piernas antes de una competicion. La mejor opcion este claro que es siempre la cera, pero si no quieres esa, puedes "pelarte" las piernas con una maquinilla de pelar al 0, eso lo hago yo muchas veces xD, no te los quita del todo pero te los deja muy muy cortos, pero insisto lo mejor es la cera, lo otro solo una solucion provisional.

Edit: cuchilla NUNCA, por lo menos en mi caso te puedo decir que lo pase fatal, siempre que lo he probado se me infectaban los poros, incluso echandome despues cremas y mierdas en las piernas, y luego salian como ronchas rojas en los poros infectados que dolian considerablemente.

eNe

tioooo comprate 1 bote de crema depilatoriaa t la pones esperas 1 min t la kitas y adios pelos

M4k4rr0n1

El sitio que comenta #16 si no recuerdo mal está entre Catalunya y Urquinaona ( en Barcelona ). Y si, parece una escena bizarra digna de peli X, atado y subido a una tarima/taburete, se ve que estando de pie duele menos...

RiderBCN

Miedo me da ese lugar.

LoLu

Podrías ir un par de veces a una esteticien y aprender. Fíjate cómo te echan la cera y ya está. Además, no es difícil y tu mismo puedes hacértelo. Lo k pasa k en las zonas más delicadas, tienes k tener narices a hacerlo...Pork duele un huevo!

RiderBCN

#24 por eso yo no quiero auto depilarme a la cera.

NigthWolf

No es justo las mujeres aguantan mejor el dolor que los hombres :/

RiderBCN

#26 es que soy una nenaza xDDDDDDDDDDDDDDd

B

No te lo agas tu mismo... el dolor es tal y tardas tanto que al final acabas cogiendo la cuchilla y te destrozas mas de lo que estas xD

Lo del laser estaria de puta madre pero creo que son unos 400€

yo ire a una esteticien... o sino ese sitio ue dicen que te lo hacen de golpe xD dolera de cojones pero no sera una tortura de 1h...

J

Por balmes hay un centro de depilacion laser , es bueno y además un buen servicio.

te lo recomiendo :D

Korso

todos maricones

que se vea el vello, como un macho iberico coño

Usuarios habituales