Auto de procesamiento contra los falsificadores.

Peyru

Una palabra : Reported

bauer

Venga...quiero hablar con mas foreros al menos serios como althor. Se equivocara pero no insulta.

chusty

Bauer por curiosidad, ¿tu trabajas? es que siempre te suelo ver por aqui como Ironicus y compañia..

edit: lo del video de #2 no es ni viejo ya.. mola mas el de Billa.

B

#34 No te pases tio, al menos bauer parece inteligente.

bauer

Off-Topic pasa a llamarse El Diario de Bauer xDDD

Chusty, estudio.

althor

#29 jajaja o sea que mi interpretación es erronea y la tuya no? juas juas juas que cachondo. Así que yo me equivoco pero tú no? Nada, nada, perdona, poseedor de la verdad más pura y absoluta!!!!

Así que cómo a los peritos no les sale de los cojones hacer caso a su jefe (espero que a estás alturas incluso tú veas que el ácido como relación es totalmente subjetio...) y este decide hacer el trabajo que los tres peritos no quieren hacer, el malo es el jefe. Está claro que lo que intentaba era ocultar una conspiración, ohhh siii.
Venga ya tío, en cualquier país normal a los tres peritos se les habría abierto expediente por no obedecer ordenes de un superior y al superior, si después se demostrase que el ácido bórico es una prueba concluyente (espera que me recupere de las risas...) entonces se abriría otro expediente por negligencía, borrando a su vez el de los peritos.
En cualquier caso, los peritos no pueden recuperar del archivo un informe y firmarlo con otra fecha, porque te recuerdo que ese NO era el informe oficial.

En fin, sigue y sigue que hasta las 17:30 tengo tiempo de seguir dejandote mal.

D

#34

Antes salia de casa y tenia vida social, pero la palanca de acero que usaba su familia para desencajarlo de la silla del PC, se partio, y ahi esta desde hace dos años.

R

#38 PUM hachazo letal.

chusty

#38 Si, desde que se registro, no? xD
que locura

DiSKuN

la fecha del registro es de 5 dias despues de q el PSOE ganase las elecciones. curioso

bauer

#37

Es que yo te he dado un argumento legal que admite uno de los imputados, Ramirez no estaba capacitado para reasignarse el informe. Los peritos siempre hacian una relacion de las materias intervenidas a terroristas y su presencia en otros escenarios terroristas. Con esa costumbre puesta en practica Escribano fue reconocido como el mayor experto de la Policia Cientifica en España.

El malo es el jefe porque falsifico el informe de sus peritos. Encima uso el tippex para falsificar el libro de registro de salida de la Policia para quitar el caracter oficial al documento de sus tres trabajadores.

El acido borico no es una prueba concluyente, lo son los informes aportados por EL MUNDO que demuestran que los mandos del PSOE se dedican a falsificar informes de la Policia para quitar cualquier relacion, por inexistente que fuera, con ETA.

Los superiores pueden recomendar cambiar un informe, nunca imponerlo ni falsificarlo. Informate.

Es falso lo que tu dices, no se cambio la fecha. Se firmo una copia, con la fecha que tenia su copia del PC ( la original ) para volver a entregar el documento a sus superiores.

En evidencia habeis quedado los que estais acusando a los tres peritos que no han sido procesados en la investigacion del acido borico.

Mira lo que dice el auto de hoy dictado esta vez por una juez si competente:

requirió a los peritos para que las suprimieran. Como tales peritos no quisieron hacerlo , Ramírez con conocimiento y anuencia de los otros imputados, y modificó el realizado por los otros peritos, de manera que, para que no constara en el informe ninguna de tales observaciones , alteró el objeto de la petición solicitada por el Oficio de la Comisaría requirente, sustituyendo lo que se había pedido, por “Análisis de muestras” ; suprimió que los peritos 9 , 11 y 155 “se hicieron cargo de lo recibido” atribuyéndose él mismo, la recepción de las muestras y la práctica de las técnicas analíticas , eliminando la mención de los peritos autores del informe, así como tres de las técnicas que habían practicado aquéllos ; suprimiendo íntegramente las “observaciones” del informe.

DJ ALIEN, ¿ Palancas de hierro como las que usan tus amigos abertxales ?

B

Se registro unica y exclusivamente para taladrarnos con sus soplapolleces.

Es basicamente lo que hacen los fakes, pero por desgracia el no es fake... xD

_

#13 no merece la pena discutir con bauer, el es el portador de la verdad universal...

PD: habría k verte a ti...

Chusssky

Las sobradas que os pegais algunos indocumentados con Bauer, solo demuestran 2 cosas, la absoluta falta de argumentos con los que rebatir sus informaciones u opiniones, y la nula educacion que teneis.

No entiendo como no se banea a los que tienen ese comportamiento.

B

#45 No.

Lo que pasa es que por aqui estamos ya hasta la polla de tanta conspiranoia y de escuchar las mismas batallitas una y otra vez.
Hay un tema unico del 11m, si no lo usais y abris mas basura pseudo-politica no os extrañe que se os flamee.

Chusssky

Si estas tan harto, no las leas ¿o te obliga alguien?, ¿o te crees con el derecho de ofender personalmente a todo aquel que diga algo con lo que no estes de acuerdo?, ¿que clase de fascistas estais hechos?

B

¡Que no me la torres!

El primero que se ha saltado las normas ha sido el, por no usar el tema unico del 11m

Punto pelota.

¿Que soy un facha? Pues vale, PERO NO ME LA TORRES ANORMAL!! xD

althor

Bauer campeón que me sigues citando medios imparciales. Yo te hablo del auto de la jueza y de los hechos.
Por cierto muy bueno tu comentario " Mira lo que dice el auto de hoy dictado esta vez por una juez si competente"

Juas juas juas dios mio que imparcialidad!!!!

Otra perla: "En evidencia habeis quedado los que estais acusando a los tres peritos"

Ja ja ja pero tu me ves a mi cara de fiscal piltrafilla (no te lo tomes como insulto)? Yo ni he acusado a nadie ni pretendo hacerlo, para eso está el poder judicial.

Explicame esto anda: "informes aportados por EL MUNDO que demuestran que los mandos del PSOE se dedican a falsificar informes de la Policia"

Que narices hablas de mandos del PSOE ni que cojones, se está procesando a mandos de la policia científica, los cuáles estaba con el gobierno de tu querido PP, así que por favor, NO MIENTAS.

P.D. Me piro a casa y es viernes así que te recomiendo que te olvides de los masones hasta el lunes y salgas un poco con los amig@s, por que lo que es yo, tengo mejores cosas que hacer que seguirte la tonteria en fin de semana.

Strangelove

Me hace gracia la gentecilla pobre en argumentos y excasa de ideas, que al no poder discutir la razón de Bauer, prefieren meterse con el, con una foto que no esta claro si es realmente suya o no.

Me da igual que sea un tonel o un fideo, simplemente, me molesta ver como un grupo de progres chupi guay se pasan el rato intentando quedar bien desahogando su pseudo ignorancia con este usuario de MV que al fin y al cabo, esta defendiendo sus ideas sin saltarse las reglas del foro.

Pero claro, se establece la relación peligrosa de anti-psoe = contra-ETA = facha-extremo, en la cual también me han metido a mi por defender ciertos puntos comunes con Bauer.

Al menos tened un poco de respeto.

MYSTIKAL

Al primero capaz de refutar algo a Bauer, le doy una piruleta.

Así practicará chupando bien, y dejará de entrenarse para maricón en este foro de ceros.

Strangelove

Deberia algun moderador regalarle unas BANanas al BANdido de #52.

MYSTIKAL

A tí te daba una hostia bien dada, Hoogan, que te afeitaba el bigote de un getazo.

En este foro se insulta por norma, asi que yo te insulto en Democracia.

Strangelove

¿ Hoogan ?

Jajajajajaja jajajajaj jajajajajajajajaaaja...!!!!!!!!!

Tu sigue, que veras lo que tarda el BANdolazo.

Deckard_29

http://www.media-vida.net/normasforos.php

MYSTIKAL

Bigotes, bigotes... A ver si os la dejais de machacar y dejais de insultar.

Hoooogan.

Esas normas que han colgado arriba, están para que las cumpláis, por cierto.

Strangelove

¿Pero quien es el Hoogan ese? ¿De que hablas?

Por favor, que algun moderador ponga orden en este thread. Llamo a la cordura y al cumplimiento de las normas.

MYSTIKAL

Por favor, si alguien animó al respeto de las normas antes que tú (el del avatar del bigotín de bares de ambiente norteamericanos), fuí yo.

No vayamos por ahi avasallando a la gente y quitándole el mérito de las buenas obras.

Strangelove

#59 ¿Quien ha insultado?

Yo no he sido, si miras mis posts, no veras una sola descalificación agresiva.

Oh, vaya, tu si has insultado a alguien.

CIERRE DE POST, POR FAVOR.

Tema cerrado

Usuarios habituales