Auto de procesamiento contra los falsificadores.

bauer

Ultima hora en la COPE. La juez Gallego dicta auto contra los falsificadores del acido borico :D

¿ Tengo que reflotar el hilo de Plastik o ya hicisteis suficiente ridiculo ?

bauer

#2 Que incansable la gente como #2, parece el conejito duracell del ridiculo.

B

pwned

Si todo el tiempo que pierdes en politiqueo barato lo perdieras en el gimnasio podrias tener un cuerpo danone, tenlo en cuenta!

bauer

#4 Editado. A nadie le interesa mi vida y no tengo que dar explicaciones a nadie.

En cambio otros personajillos que pululan como M-V solo saben insultar.

Aqui teneis la cruda realidad:
EL AUTO: FALSEDAD DOCUMENTAL, FALSO TESTIMONIO Y ENCUBRIMIENTO

Antes de hacer el ridiculo criticando a EL MUNDO pensaroslo dos veces.

Pontifex

esta juez es con la que se están metiendo federico y cía esta semana? ahora ya es buena, no?

sanroma

Crei que esto iba contra los fakes en mv

bauer

#6 XD NO, te confundes con la fiscal Olga Valeya!

inter

replanteate bauer si te merece la pena esto. perder tiempo en politica estupida disfruta la vida que cuando seas un puto viejo i te mueras va a pasar por delante de tus ojos to los threads de politica de media vida pero ningun buen momento.

M

Bauer ese eres tu? LOL xD!

#9 Tiene razón, siempre te lo digo.

pix0Ne

#2 Pero el del video es el realmente? xd

Pontifex

#8 y con quien era con quien se metieron el otro día por prologar un libro? lo oí entre sueños, pero sé que tenía un nombre compuesto y el segundo nombre era gemma, lo asocié con la valeya. y como la gallego esta tambien se llama gemma creía que era ella

HazarD

Y qué mas da que el del vídeo sea él?

Para qué lo queréis saber? para llamarle gordo de mierda cada vez que no tengáis argumentos para defender o explicar vuestra posición como hace #2... o simplemente para llamárselo sin venir a cuento sólo para acumular más post o para haceros los mega-guays?

Menuda panda....

P.D. Y habría que veros a vosotros.
P.D. 2 Sin gracia de vídeo.

speciaL

#2 y el siguiente video que sale mentando a un moderador xDDD vaya tela.

althor

Bauer aquí el único que hace el ridiculo eres tú con tus post sobre conspiraciones y ciencia ficción.
Por mi la juez puede decir misa, lo del ácido bórico es la escusa más cutre que he visto en mi vida para liar las cosas y lo seguirá siendo.
A mi que cojones mi importa si se encontro ácido o no, o si un perito creyó oportuno no incluirlo mientras sus subordinados si? Que sólo es ácido bórico!!!!!!!!!!!!! joder!!!!!!!!!
Que pesadito que eres tío.

Por cierto, la noticia es que ha dictado auto de transformación por la presunta falsificación de un informe policial en el que se relacionaba a ETA con el 11-M, al tiempo que ha dirigido la acusación contra los cuatro responsables policiales que han comparecido ante ella como imputados.

Así que tranquilo campeón que no ha dictado auto contra ningún falsificador por el momento, esta vez haces un poco más el ridiculo por escuchar la Cope, xD.

P.D. Lo del video de Bauer me parece algo infantil, creced un poco por favor.

D

Por unas cosas o por otras, Bauer siempre queda humillado.

sh0t0rz

#16, doy fé.

bauer

#16 la estupidez ciertamente llega a ser ofensiva pero no tanto para humillarme. O crees que lo haras con una foto de mi persona, pobre iluso.

a aithor
Aqui hicieron el ridiculo los que acusaron a EL MUNDO, al PP y a los peritos de ejecutar una conspiracion para falsificar sus propios informes. Mandos policiales van a ir a juicio por falsificar papeles del 11-M. Y yo que pensaba que en el 11-m estabamos locos quienes creiamos que se habian manipulado pruebas.

Por fin te has enterado, lo importante no es el acido borico sino la falsificacion de pruebas.

Tan pesado como los que en epoca de aznar habrian post por cualquier chorrada, yo lo hago por falsificacion de pruebas por la policia.

Si, y abri post porque algun forero de aqui dijo en su dia que la imputacion a los cuatro mandos de interior era una mera cuestion formal.

Ay no, solo aqui el auto de procesamiento.

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292357.html

D

#18

Si no te ofende, por que siempre saltas a la defensiva con "no voy a hablar de mi vida". ¿Realmente es tan triste?

¿Y por que no hace mucho dijistes que te ibas de aquí para no volver, y argumentabas que se te humillaba, insultaba, etc etc...?

Deja tu actitud de "me dais igual", por que no cuela.

althor

Tío en serio crees que voy a tomarme en serio noticias publicadas en libertad digital? Eso no son noticias, son cartas de opinión.
En cuanto a lo del ácido bórico, te vuelvo a pegar el sumario y ahora me lo explicas tú, porq hasta ahora no he oido ni una sóla opinión tuya, sólo tristes ecos de noticias de la Cope y El Mundo...
El sumario hasta el día 19 de octubre (no hace falta ir más lejos...):

Según este polémico informe, manipulado para que pareciera oficial, en el domicilio de uno de los imputados por el 11-M, Hassan el Hasski había ácido bórico (desinsectante y antiséptico), sustancia que se había localizado también en un piso de ETA en 2001.

* 21 de marzo de 2005. Los tres peritos, Isabel López, Pedro Manrique y Manuel Escribano elaboraron un informe sobre el ácido bórico encontrado en casa de uno de los imputados en el 11-M. Este informe no es oficial, solo un documento interno.
* Se lo presentaron a su jefe que les pidió que lo rehicieran porque discrepaba de su contenido señalando que "las observaciones sobre el ácido bórico eran subjetivas y faltas de consistencia".
* Uno de los peritos se niega a rehacerlo y le pide a su jefe que nombre a otro perito.
* 22 de marzo de 2005. Su jefe, Ramírez, se reasigna el caso y elabora el informe oficial que fue el que se incorporó al sumario.
* 11 de julio de 2006. Los tres peritos extraen del archivo informático el informe desechado y firman el documento con fecha de 2005.
* 21 de septiembre . El Mundo saca a la luz los dos documentos acusando a la policía de falsificar los informes para ocultar la relación entre ETA y el 11-M.
* 29 de septiembre. Garzón exonera a Ramírez e interroga a los peritos, una de ellos se derrumba y admite que la fecha de la firma es falsa y que lo firmaron en julio haciendo creer que fue en marzo de 2005.
* 05 de octubre. Garzón se inhibe del caso por lo que la comparecencia de los tres peritos imputados quedaba candelada. El magistrado notificó entonces al juzgado que asumía la competencia las dos conclusiones que había extraído tras estudiar el caso: que los jefes de los peritos no tienen ninguna responsabilidad y que éstos podrían haber cometido un delito de falsificación.
* 06 de octubre. Garzón presenta un recurso de amparo ante el CGPJ pidiendo protección de los ataques mediáticos recibidos al imputar a los tres peritos policiales del 11M.
* 10 de octubre. ElCGPJ rechaza el recurso de amparo porque, a su juicio, Garzón al inhibirse perdió su competencia en la investigación a la que se referían las críticas.
* 19 de octubre. La juez Gallego, imputa por supuesta falsedad a Ramírez, y contradice a Garzón, que le había eximido veinte días atrás de esa misma causa. 

A ver campeón tú dime que falsificación ves ahi? Lo más parecido a una falsificación es esto:

  • 11 de julio de 2006. Los tres peritos extraen del archivo informático el informe desechado y firman el documento con fecha de 2005.
    • 21 de septiembre . El Mundo saca a la luz los dos documentos acusando a la policía de falsificar los informes para ocultar la relación entre ETA y el 11-M.

Por parte de los jefes simplemente hay una orden bien clara de eliminar la relación pués es puramente subjetiva (de ahí las coñas que nos traemos con el ácido bórico, lo entiendes?).
Así que en caso de querer hacer pringar a los jefes sólo se les podría imputar por NEGLIGENCIA, lo entiendes?

Entiendes ya por q me paso por el forro cualquier parida que digas (que al fin y al cabo no son más que las paridas de tus referencias...)?

En fin, te dejo que me respondas en base al sumario, a ver que tontería se te ocurre!!!

R

pues si te damos igual, deja de meter mierda politica barata, porque cada vez que abres un thread es para hacer el ridiculo y si encima de argumentos en condiciones ponen el video para rekordarte que por mucho que escuches la COPE e intentes dejar en ridiculo a los que no piensan como tu, eres un jodido obeso morbido sin cuello ni barbilla que morira de un infarto a los 21 de colesterol y stress.

bauer

#19

-Tristes son los que usan una cuestion personal para atacar a un forero solo por sus opiniones. ¿ Tan mal esta M-V que nadie me puede rebatir seriamente ? ¿ nadie puede ? No creo que sea asi, seria muy triste pero si hay unos cuantos imbeciles que se dedican a eso.

Y no me ofende pero si es molesto que unos personajillos solo sepan "responderme" con mi foto.....

No iba a volver aqui, porque se me insultaba en todos los aspectos. Ya incluso algun ente incerebraceo me amenazaba con realizarme analisis psicologicos. Como comprenderas una persona no esta comida con eso. Pero he decidido que me da igual, y que porque cuatro niñatos me insulten no renunciare a un espacio de libertad como es Internet para expresar mis opiniones en temas como politica, actualidad, hardware o juegos.

Hablando de dar igual, yo si que no os debo dar igual porque es desmesurada vuestra obsesion hacia mi.

¿ Tan bien lo hago ?

¿ Sabe alguno por aqui como acabaria una discusion conmigo que ya renuncia a ella y la cambia por el insulto barato ?

Pero hombres de dios, no veis que asi solo sabeis subirme el ego.

R

"Pero hombres de dios, no veis que asi solo sabeis subirme el ego."

y el colesterol + tension = infarto.

bauer

Aithor:

Me se perfectamente toda la historia del acido borico.

Mientes y lo sabes perfectamente. No tienen esa capacidad. El propio Melida admitio que Ramirez no tenia capacidad para reasignarse el informe. Para esos casos hay contrainformes o notas. Los mandos del PSOE renunciaron a ello y optaron por evitar COMO SEA que el juez llegara a leer las palabras ETA en un informe policial. Falsificaron las diligencias del juez y falsificaron con Tippex el registro de salida de la policia. La juez Gallego lo deja muy claro. Ademas se les imputa falso testimonio.

#23 Tranquilo, no te caera esa breva. Mis analisis dicen que estoy perfecto ;). Me apuesto lo que tu quieras que estas bastante peor que yo en ese aspecto.

R

#24 luego echamos una carrera de 50 metros a ver quien llega antes, y quien cae al suelo redondo con 214908120984 pulsaciones por segundo.

althor

#24 Pero quién te da derecho a ti a llamarme mentiroso? Más que nada por que he copiado directamente el sumario de un periodico (y no es ni El Mundo ni El País).
Vamos tío si a eso aspira tu respuesta me habría ahorrado el post... y luego pretendes que te tomen en serio?

Por cierto que cachonda la jueza, mirando el auto me doy cuenta de que ha pasado completamente de la firma posterior de los tres peritos. Claro, eso no es digno de mencionar en un auto... hipócritas.

P.D. Si pretendes dirigirte a mi por el nick (me parece estupendo), al menos escribelo bién.

D

24#

¿Y quién te ha analizado? ¿LD?

B

Le ha analizado fedeguico pierna suelta.

bauer ha tenido una ereccion, pero solo pudo sentira, no verla.

bauer

#25
Personas con tu calidad argumental son las que necesita el PSOE en Ferraz. Pepiño ve peligrar su puesto!

Pero como esa prueba no la vamos a poder hacer en vivo tendras que conformarte con la virtualidad que nos permite medir solo a veces cosa como la calidad moral o intelectual, no ya meternos en CIs que seguro que tienes mucho sino en su aprovechamiento y en eso no tienes nada que hacer. Al menos la demuestras nula cuando tienes que recurrir a debatir sobre mi fisico, tema harto interesante para tus ratos libres pero que a nuestros compañeros no deberia interesar.

Pero ya te digo, me dan igual. Es muy triste que tengas que renunciar a la confrontacion de argumentos respetuosamente para pasar al insulto barato. Me das lastima. Yo estoy perdiendo grasa, en cambio tus insultos no haran aumentar tu masa encefalica. Es mas, yo estoy perdiendo grasa y tu neuronas

#26 Althor: La cronologia se que es cierto. Lo que es erronea es tu interpretacion. Y yo te he dicho porque lo es.

porrito

Lol el amigo #2 le ha hecho todo un OWN a bauer.

hahah como me parto de la risa!! goldo de mielda donde esta tu cuello! ahahah

P.D. El antiMV es el amo

Tema cerrado

Usuarios habituales