Auto de procesamiento contra los falsificadores.

J

antes de que cierren este post digo

<B> NO A LA COPE , MANIPULADORES FACHAS ! </B>
<B> NO A LIBERTADIGITAL , MÁS MANIPULADORES FACHAS ! </B>

j3333333333 Federico Jimenez Los Santos EL PUTO AMO Y DIOS DEL MUNDO, ÉL ES EL QUE DIRIGE EL PP!

bauer

Amigo Althor, te he pegado el auto de la jueza.

Si, y ahora esta en el poder judicial gracias a EL MUNDO.
Y por eso te digo que fue EL MUNDO el que aporto los verdaderos informes realizados por los tres peritos, fue EL MUNDO el que destapo lo del acido borico.

Si, mandos del PSOE. Santano es un cargo de confianza y por tanto elegido por los politicos. Yo no miento, me inforMo.

MYSTIKAL

Creo que te pica la nariz que tienes sobre ese bigote pelirrojo de trucho que gastas, Strangelove.

Hay un petimetre disminuído psíquico que se dedica a insultar a la gente (gordo, facha, asesino, etc) a discreción, al antojo y voluntad de su incapacidad total, sin tasa ni limitación.

Así que me dije:

'Bueno, ya que estamos, y que el resto de abortos intelectuales del foro le ríe las gracias a este subnormal, voy a entrar yo también para insultar en Democracia'.

Así las cosas, me encuentro que, leyendo este post durante el día de hoy, aún ninguno de vosotros ha sido capaz de refutar algo a Bauer en torno a la trama del 11-M.

Me suda la polla que me baneen, no entré aquí con vistas a quedarme. Sólo diré una cosa: Bauer no va desencaminado, la versión oficial y el sumario del 11-M son ya una farsa demostrable, y toda la trouppe de pajilleros que cohabitais estos foros ad nauseam, merecería ser azotada hasta que perdiera el conocimiento.

Mariconas, seguid dándole al Counter y a la paja. No penséis nunca, por principios. Insultad, y quizá seais insultados cuando alguien como yo llegue y os azote en el culo.

Bye.

Gandalf530

#63 Gracias a dios el sistema esta hecho para que GENTE como tu nunca lleguen a ser algo.

Disfruta de tu vida amigo.

Strangelove

#63 no te entiendo. No se de que lado estas, ni comprendo tus posturas cambiantes.

Que alguien me lo explique.

EDIT: Aclarado. Ha sido una mala interpretación mia.

MYSTIKAL

Yo ya soy algo.

Si he entrado aquí es para reirme de perdedores como tú.

Colacado

#1 que te calles gordo

Gandalf530

Que eres? La curiosidad me corroe.

PD: Repito que vagabundo no es una profesion

haschatan

#63 que duro eres

makkki

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=228736

MYSTIKAL

Soy juez. Por supuesto, no te daré mis datos.

Creemé, he conocido a indigentes más lúcidos y humanos que tú, niñato.

Gandalf530

¿Un juez en media-vida? Era lo que nos faltaba, tenemos policias, especuladores inmobiliarios... nos faltaban jueces (que no pongo en duda que un juez venga a una web gamer con una media de edad de 17 años).

Y digame Sr.Juez que opina del juez Garzon?

M0E

#72 que tu tengas 12 años, propicia que pueda haber gente de 30 y pico manteniendo esa media de la que hablas

Gandalf530

#73 12 años? casualmente tengo mas que tu.

M0E

#74 sabes q no

Gandalf530

#75 Si la edad de tu perfil es cierta, 18, si.

Voy a dejar de hacer coments inutiles porque al final me punishearan por entablar conversacion con un simio como tu.

Saludos

M0E

#76 no te enfades tanto, en serio, q eran solo bromas

MYSTIKAL

Súmale 10 a los 17, Mithrandir, y entenderás por qué hace tiempo que pude dejar atrás las partiditas de rol y los dados de colorines.

Si he entrado aquí, es porque conozco a Bauer, y porque os da mil vueltas a todos y quería que tuvieseis un testimonio que corroborase semejante evidencia.

Como os digo, nenas, nada puedo perder al entrar aquí y deciros que sois una panda de insultonas sin un mínimo de amor propio y de interés en leer lo que Bauer intenta transmitiros todos los días.

Me despido deseando al pobre diablín del vídeo de You Tube una larga y próspera vida recibiendo pollazos en los baños de El Corte Inglés de su ciudad de residencia, y al resto de vosotros, niñatos abocados al cero más absoluto, una agradable estancia en el genial mundo de las pajas y de los videojuegos.

Nada más, ha sido un placer.

PD: Garzón es un espectro judicial. En 10 años, ocuparé su puesto en la Audiencia Nacional.

Hasta siempre ;)

Sh1n0d4

Que yo sepa no ha llegado todavia el verano para que salgan los FANTASMIKOS de Kamy xdddd

dureza #31

#81 No se puede defender el solo que tienes que venir a esta NUESTRA COMUNIDAD?

Si bauer nos da 1000 vueltas como dices tú, pq esta aqui perdiendo su tiempo? Porfavor deberia ser catedratico a estas alturas por dios!

PD: Piensa

PD2: Todo esto esta dicho sin ánimo de ofender al personal, pero es que hay veces que la situación se hace insostenible e evidente.

porrito

Yo creo que #2 lo ha dejado muy claro.

Que se han falseado los informes del 11M, me parece bien. Que no se han falseado, también.

Que el PP es una mierda, eso ya lo se, que el PSOE es otra, mira, me dí cuenta hace tiempo.

Que murieron muchas personas inocentes es la única verdad, y que la culpa la tuvo un grandísimo hijo-de-putaslameculos de EE.UU. llamado Aznar, es otra verdad como un castillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales