Autobar - Los mejores momentos de cada dia.

M

Wenas muchachos... Muchos de nosotros estamos acostumbrados a ver todo tipo de maquinas expendedoras de bebidas y alimentos en nuestro lugar de trabajo, universidad, etc. siendo asi muchos los que habreis dado cuenta de que el predominio absoluto de esas maquinas viene dado por la compañia

De esta compañia podemos tener clara dos cosas, lo primero es que su mayor gasto de I+D va destinado a inventar nuevos sistemas antirrobo para las maquinas que cada vez las hagan mas dificiles de trucar y reventar, lo segundo es que tiene una poquisima verguenza fuera de toda duda para decir que los mejores momentos de cada dia son aquellos en los que te tomas un puto cafe aguado y te comes un sandwich rancio.

Sea como sea, aunque todos sabemos que lo que se aloja en semejantes maquinas es pura mierda industrial no podemos evitar recurrir a ella en los momentos mas duros de nuestra jornada, yo tengo dos combinaciones estrella para ir tirando en mi curro, que son:

· Chocolate con leche a saco de azucar y una Concha de pasteleria Dulcesol (Eso que parece un dorayaki seco)

· Cafe solo sin azucar y un cuadradito de trufa (que reconozcamoslo, son la polla)

Y mi pregunta es... a todos aquellos que hayan conseguido sobrevivir al cafe de Autobar (y es mas, adaptarse a él) ¿cual es vuestra combinacion favorita? ¿a que bebida diabolica habeis llegado a engancharos de tal forma que hasta os la bebeis cuando os encontrais con una de esas maquinas en cualquier otro lugar que no sea vuestro trabajo?

Se que la mayoria de aqui ni siquiera trabaja, y de los que trabajan aun menos lo hacen en un taller o en una oficina con una maquina de estas, pero si habeis llegado a tomar un cafe de Autobar automaticamente entrais en la hermandad de las Traqueas de acero, asi que, estais obligados a opinar, eso es asi...

Saludos :)

Musica para currante de taller... Let's go!

[media]http://www.goear.com/listen/419f041/are-you-gonna-be-my-girl-jet[/media]

n4x0

trabajo en un taller, y las maquinas de esta empresa no la tengo xdd

danao

en extremadura no hacen negocio? si 2 de cada 3 son funcionarios, le sacarian ventaja... aunque claro, tambien es posible que pensaran que cafeteria/bar > autobar, ellos tienen tiempo :_ xd

#4 querras decir agua laxante xD

Lainpse

despues de contestar he decidido leer el post y... el que a mi me gustaba era el capuccino, no me la jugaba xk si elejia otro me tenia que ir al wc corriendo asi que...xdd

PD: si, he editado
PD2: el cafe de esas maquinas es agua laxante #3

Amazon

Menos mal que, segun el gráfico, en Canarias no hay.

I

No he comido/bebido nada de ese tipo de máquinas en mi vida.

George-Bush

A mi no me suenan de nada tampoco :¬¬:

ChemicalX

no se si la maquina de mi curro es de esa marca... pero juro que el capuccino me deja la boca con sabor a tabaco...

HIMOTEN

creia que nos darias un codigo secreto con el que sacar cosas por la cara.

Le doy un 3 al tema y dale gracias.

Bomne

No me suenan esas máquinas.

Ismelldrama

En mi uni si que las hay, suelo coger un paquete de kikos o cacahuetes pelados xD, otras veces un kitkat, voy variando un poco. La máquina del café no sé si es de esta marca, pero creo que si, y siempre cojo un capuccino de avellana, está buenisimo.

M

#9 no es mi culpa que seas un muerto de hambre... :D

danao

#8 echan nicotina para que te adicciones

T

#11
Si es de esa marca.

Y si, el capuccino de avellana es orgasmico

Silvio_Dante

a mi tampoco me suenan de nada xD

B

no he visto una de estas en mi vida , pero leyendo a #11 y #14 me han entrado ganas de probar el dichoso capuchino de avellanas xd

Z

#5

Menos mal que, según el gráfico, Canarias no existe.

[no es ningún ataque personal ni nada asín, faltaba más xD]

Las máquinas son rancias siempre, a excepción de los negocios tipo "25 horas" y cosas así. Las que en unos meses llevaré yo, están regulero y las que están en mi curro más reguleras aún.

Dudunbo

En mi curro es de "SE BEBENDING" xD. Y lo mejor de ahi dentro es el cuadrado decorado a 50 centimos, aunque ya llevan un tiempo sin ponerlo :S

GranTorino

¿Soy el único que no ha visto una de esas en su vida? xDDDD

CaNaRy_r00lz

#19 no yo tampoco, aqui son AMF o algo asi xD

C

en época de examenes yo tomo cafes de estos por las noches en la universidad, y doy fe de que dan cagalera, me tomo un capuccino con tope de azucar....

PD: por cierto, cuestan 30 centimos jaja, que precio tienen los vuestros?

M

#21 35 cts en mi empresa, el capuccino con avellanas a 45... SPM

Ismelldrama

55 cents en la mia :(

Kaikoken

Capuchino de avellana con 2 de azucar o chocolate leche 0 de azucar. Las unicas cosas con cafe que se pueden beber son aquellas cuyo sabor esta enmascarado por un saborizante mas potente, da putisimo asco beberte un cafe normal. Y ademas los judios de ellos te clavan 55 cents por ello.

WaKMeR

Capuccino de avellana por 55 cents no está mal.

YaZzMaN

Saludos :)

Ahí he dejado de leer

greeN-

han puesto hace 2 semanas una makina de cafe en mi curro de esa empresa y lo unico el capuchino de avellana por 30cts ftw el resto valen 25ct y son una puta basura.
Luego hay otra de bebidas que tienen agua 25ct cocacola nestea y aquarius 50.
No ta mal de precio pero no me gusta nada los cafes

Eristoff

En mi curro se cuentan por decenas, y tienen un buzon con sobres en la cafeteria para reclamaciones xD

Aqui ponen de todo: Pan, embutido, yogures, todo tipo de pasteleria, sandwichs, bolsas con aperitivos, snacks, zumos y batidos, platos precocinados, todo tipo de galletas...

Vamos que se lo curran, aparte de tener latas por 50 ct y una maquina que te hace zumos naturales de naranja por 90 ct (llegar a las 7 am al trabajo y tomarte un zumito de esos te da la vida).

Ademas como aqui la gran mayoria son sindicalistas los tienen bastante a raya con el tema de los precios. Una vez tuvieron los cojones de cambiar la coca-cola por pepsi y los hijosdeputa (xd) llenaban las paredes con carteles en plan: Autobar nos estafa, la pepsi para vuestra puta madre etc...

A veces algun cabron descontento con su cafe, lo introduce por la ranura de las monedas y asi le da trabajo al mecanico de autobar xDD

Aiiins, voy a por una bolsa de risketos!

NocAB

Por mi universidad hay maquinas de café y de comida pero no se de que marca son, nunca me he fijado.

Mañana me fijaré. :)

PD: Que cabrones con los precios... En las nuestras lo más barato son los cafés y salen por 60 o 65 cents, no me acuerdo, pero por ahí...

VonRundstedt

La leche esponjosa esa que tienen esta bien buena :** aunque la lengua sufre quemaduras múltiples de 3r grado como no tengas cuidado.

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • Minimelon
  • CaNaRy_r00lz
  • Dudunbo
  • danao
  • Bomne
  • Lainpse