Autobus lleno de gente vs. rio

Jotauvece
letman

a donde cojones creia que iba el autobus??

madre mia..

banerplayer

Si esque no podia pasar otra cosa... vaya lumbreras el conductor y los ocupantes, porque soy yo y antes de que meta las ruedas delanteras, le estoy dando de tortazos al conductor para bajarme.

1
HIMOTEN

todos muertos.

menos el conductor claro, que iba ya con la puerta abierta para saltar xD

2 1 respuesta
GR33N

paradise in heaven

vaya un lumbreras el autobusero...

6
De1moS

En el 0:08 se ve al conductor tirarse cuando se ve jodido. Namber uan.

#7 Si es capaz de meter a un autobus lleno de gente a cruzar un río, me creo que sea tan hijodeputa como para ver que la ha cagado e intentar escaparse él.

2 2 respuestas
lxn_

#6 Como va a ser ese el conductor xDD

#6 Pero a ver, aparte de que lleva en esa pose desde que empieza el vídeo, es completamente imposible conducir así xD

1 1 respuesta
D

noob

11
Jotauvece

#6 yo también lo pensaba, fíjate en el inicio del vídeo

stanas

madre mia!! pero si estaba clarisimo que eso iba a pasar

1
F

Ms O'Leary was one of about 40 people travelling on the bus in torrential rain when it flipped during a river crossing on the island of Savai'i on Saturday.

Two girls, aged five and 12, were killed and several passengers were taken to the local hospital with broken bones and other serious injuries, the Samoa Observer reported.

Ms O'Leary helped to safety by rescuers including a party of Australians and New Zealanders who had seen the incident unfold.

Local police were investigating allegations the driver of the bus had been drinking.

Fuente: http://www.samoanews.com/?q=node/76008

2 1 respuesta
M

Y las mujeres, como siempre, llorando como histéricas en vez de, al menos, hacer el gesto de intentar ayudar o ser útil.

2 3 respuestas
LaChilvy

#4 pone que todos murieron o te lo imaginas? que mal rollo :S

edit: ok acabo de leer #11

Darkcurare

Podeis decir lo que querais pero es un troll con skill xD

D

#12

Astro90

joder like a boss el conductor

DiAbLo0o

dios cómo me irrita la puta zorra que chilla detrás de la cámara como si la estuvieran degollando a ella, su puta madre...

B

Hijo de la gran puta ese conductor.

Cs_AoK

Este vídeo me ha inspirado a hacer un meme:

2
Minimales

positivo!! :o_o:

w4nx1

Bienvenidos a internet. Esos recorridos atravesando ríos los hacen siempre, otra cosa es que este haya salido mal.

Headhunt

Los gritos suenan igual que los niños en la montaña rusa del Roller Coaster Tycoon.

1
l3l3l3

despues de ver el like a bus se motivo y penso ke podia hacer lo mismo

1 respuesta
LechuJa

#12 ¿Cómo crees que reaccionaría una madre que acaba de ver como el autobus en el que va su hijo se va a la puta mierda, con la más que probable muerte agónica que le espera? Algunos parece que no tengáis dos putos dedos de frente, pero esto dista mucho de los típicos gritos que tanto asco me dan de los vídeos de caídas o cosas así.

1 respuesta
infrico

Si es el conductor el que salta es muy grande xdd

Javo_

#23 Viva nuestro conductor, conductor, conductor!
http://www.youtube.com/watch?v=t70n_Nm-yQU

karlosin

han muerto todos los q iban en el bus?

Ninetails741

que ironia que en el autobús ponga "paradise in heaven" xDDD

Ninja-Killer

No sería la primera vez que lo hacía

YokeseS

genius

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ACID-FANTASY
  • LechuJa
  • Javo_
  • dotadicto
  • Jotauvece
  • De1moS