las averias rusas son mas peligrosas

A

autentica tecnologia comunista,

1
p4to

vamos a tener ke empezar a poner camaras en nuestros coxes.

1
Cs_AoK

wtf??? echarle nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Esqueletico

Es fake, no llevan el cinturón puesto.

4 1 respuesta
Cs_AoK

#4 si lo llevasen, no pondría etiqueta rusos...

20
ToTuS

Eso va a ser de la tapa del delco.

LaChilvy

el condensador de fluzo.

3
iAtlas

Pongalo en H!

7
B

Yo creo que es de la bomba de inyección.

B

Eso le paso a nuestro 4L hace años

PrinceValium

eso les pasó a mis padres con el opel astra xDDDDD además fue cerca de una gasolinera xD

B

Lo mejor es la alarma del coche, ambientación típica de la feria del pueblo jaja

Netsky

4 1 respuesta
Tanathor

Autenticos rusos hoygan, no se les ocurre otra cosa que abrir el capó /clap

Moler

Es un problema de manguitos.

#16 La ley del mas rapido :clint:

10 1 respuesta
verseker

#15 joder venia a poner eso mismo macho xDDDD

1 respuesta
Halvert0

este video sin explosion es una puta mierda

2 1 respuesta
Slayro

me recuerda a los cochecitos de cuando eramos pekes de esos ke metias 1 moneda y hacia sonidos xD

Knelo

hahahahha #13

Strangelove

¿No es muy sospechoso que suceda justo delante del único coche que tenía una cámara grabando?

No se yo ...

3 respuestas
N3utr0N

#20 se nota que has visto pocos vídeos de rusos xD

1 respuesta
Larkos

de acuerdo con #20 ... fake

NosFeR_

#20 no crees que es más probable que estas cosas puedan ser más comunes con ese tipo de coches y que justo esta esté grabada?

1 respuesta
Fastuquet

le habrá echado un poco de vodka del desayuno al deposito.

1
Strangelove

#21 Estoy aburrido de ver vídeos de rusos.

#23 ¿Que tengan una cámara grabando en HD y que los del LADA peguen el frenazo y se ponga a arder el coche justo en el plano donde estaba grabando un coche estacionado al azar? .. psssssfffhhh ......... no sé yo .. no sé.

1 respuesta
Death87

se deberían haber empezado a pegar para ser auténticos rusos al final del vídeo.

1
NosFeR_

#25 ¿HD? Pero si eso es ni la mitad del HD ni de broma xD

¿Frenazo? Les explota el puto motor.

1 respuesta
Strangelove

#27 Les explota y frenan a continuación, y no es una cámara cutre. Sigo diciendo que me parece extremadamente sospechoso que les explote el motor justo delante del plano de la cámara de un coche que está grabando. Es más, creo que lo normal es que grabase con el coche en marcha, pero el vídeo da a entender que deja la cámara grabando 24 horas.

Ahora me lo creo menos todavía.

1 respuesta
NosFeR_

#28 ¿Y cómo sabes que no es una cámara cutre?

¿Cómo sabes que el coche está parado? ¿Cómo sabes que ahí dentro del coche no hay una persona que acaba de aparcar o que va salir?

1 1 respuesta
Strangelove

#29 Esta discusión ya roza lo absurdo:

La imagen no la veo pixelada o que dé errores con el movimiento (rayas, píxeles, etc ..), y se vé con una aceptable nitidez. Creo que cualquiera que ve el vídeo tiene claro que se trata de un estacionamiento de vehículos, y que el coche que graba está completamente parado, y yo no oigo el motor del coche que graba, o voz de que haya alguien dentro comentándolo.

Y otro detalle que acabo de darme cuenta, es que deja la cámara grabando a contraluz. Una de dos: o no es consciente del daño que le puede producir a la lente a medio plazo, o es que era el único sitio libre donde situar el vehículo para grabar con un plano amplio la explosión del motor del otro coche. Quiero decir, que nadie en su sano juicio deja una cámara de vídeo grabando a contraluz de forma cotidiana.

Más sospechoso todavía.

1 respuesta

Usuarios habituales