las averias rusas son mas peligrosas

NosFeR_

#30 estoy alucinando en colores, en serio.

Roza lo absurdo pero de una forma bestial que intentes defender que esto NO está pixelado. En serio. He soltado una carcajada.

Si esto es HD, cuando veas un vídeo en BR lo mismo te pega un vuelco la patata.

1 1 respuesta
Strangelove

#31 De verdad que no sé si estás trolleando o qué pretendes. ¿Tanto te cuesta aceptar la opinión de alguien que piensa distinto? ¿Tanto te cuesta ver que es extremadamente artificioso la forma en la que explota el motor justo delante de la cámara grabando?

Cuando decía HD me refería de forma genérica a la calidad de la imagen respecto de una normal, no me refería a términos de calidad audiovisual específicos; podría ser una cámara de blanco y negro, o una de color con baja calidad y rayas, pero vamos, entrar a discutirme semejante tontería con tanta precisión me parece ridículo del todo. Vuelvo a repetir lo dicho:

-Me parece raro que alguien deje una cámara grabando incluso estando el coche parado (24h). (repito, que la imagen es nítida en comparación a las habituales cutres que se usan para grabar con disco duro en carretera, y parece que no las conoces ni las has visto nunca)
-Me parece más raro que esa persona deje la cámara grabando a contraluz solar, a sabiendas que en poco tiempo tiene la cámara con la lente quemada y distorsión lumínica, y que yo sepa, los kits para grabar desde el coche no son nada baratos, por lo menos los que he visto.
-Y lo más importante, me parece excesiva casualidad que les explote el motor y frenen justo delante del que parece ser el único coche que estaba grabando.

Pero vamos, que si te parece el vídeo completamente espontáneo y natural, pues tú mismo.

1 1 respuesta
NosFeR_

#32 pero es que te estás montando tu propia historia sin saber realmente NADA de lo que dices.

Me parece raro que alguien deje una cámara grabando incluso estando el coche parado (24h).

¿Eso de dónde te lo sacas? Te inventas COMPLETAMENTE que alguien deja una cámara en su coche grabando 24h.

(repito, que la imagen es nítida en comparación a las habituales cutres que se usan para grabar con disco duro en carretera, y parece que no las conoces ni las has visto nunca)

Si no sabes realmente NADA sobre cámaras, es mejor no opinar. La calidad es una MIERDA. Cualquier cámara de 30€ te va a grabar muchísimo mejor de lo que te graba esa.

(repito, que la imagen es nítida en comparación a las habituales cutres que se usan para grabar con disco duro en carretera, y parece que no las conoces ni las has visto nunca)

O sea, alguien que aparcar tiene que mirar dónde está/va a estar el sol para que no se le joda la cámara que lleva. Supongo que si está en una carretera y de frente tiene el sol, debería conducir marcha atrás para que no le de el sol, no vaya a resultar que luego sea fake.

parece ser el único coche que estaba grabando.

¿Y eso de dónde te lo sacas macho? xDDDDDD Yo es que alucino, en serio. ¿Cómo narices sabes las cámaras que puede haber ahí o no? O_O'

1 respuesta
Dralions

#17 Es obvio que la explosión no está grabada porque al explotar se pierde la grabación.

Strangelove

#33 "...¿Eso de dónde te lo sacas? Te inventas COMPLETAMENTE que alguien deja una cámara en su coche grabando 24h. ..."

Yo veo un vídeo de un coche estacionado en lo que parece ser un parking, y saco la conclusión que es alguien que deja la cámara grabando, ya esté el coche en marcha o parado. De ese hecho se puede deducir que si el vídeo es auténtico, es porque existe una alta probabilidad de que se trate de alguien que deja la cámara grabando 24 horas. Supongamos que no es así, y que sólo la deja grabando durante su uso diario, ya sea circulando o estacionado donde sea, tal vez, por ejemplo, porque el dueño sospeche que la gente le puede joder el coche aparcando al lado .. pues me vuelvo a repetir por quinta vez que me parece excesiva casualidad.

"...O sea, alguien que aparcar tiene que mirar dónde está/va a estar el sol para que no se le joda la cámara que lleva. Supongo que si está en una carretera y de frente tiene el sol, debería conducir marcha atrás para que no le de el sol, no vaya a resultar que luego sea fake..."

Mi planteamiento no iba en ese sentido; lo que yo quiero decir es que me parece extraño que llevando una cámara de vídeo montada en el coche, resulta extraño que la deje grabando con el coche estacionado y con el sol de frente; si el dueño considera que le sale barato cambiar la cámara cada poco tiempo, pues no tengo nada que discutir.

"...Si no sabes realmente NADA sobre cámaras, es mejor no opinar. La calidad es una MIERDA. Cualquier cámara de 30€ te va a grabar muchísimo mejor de lo que te graba esa..."

Te puedo garantizar que he visto cámaras Sony o Panasonic de 200 y 300 euros con errores y/o pérdidas de calidad de vídeo mayores que en la cámara que graba ese vídeo.

"...¿Y eso de dónde te lo sacas macho? xDDDDDD Yo es que alucino, en serio. ¿Cómo narices sabes las cámaras que puede haber ahí o no? O_O' ..."

Es muy sencillo; si había más cámaras de coches grabando, ¿Porqué no han subido los vídeos a internet? Es bien simple: Sólo estaba grabando la cámara del coche al que casualmente le explotó delante.

De verdad, creo que aplicando la lógica, me acabarás dando la razón xD.

2 respuestas
NosFeR_

#35

"Mi planteamiento no iba en ese sentido; lo que yo quiero decir es que me parece extraño que llevando una cámara de vídeo montada en el coche, resulta extraño que la deje grabando con el coche estacionado y con el sol de frente; si el dueño considera que le sale barato cambiar la cámara cada poco tiempo, pues no tengo nada que discutir."

¿Cada poco tiempo? ¿Wut? Será entonces que la única cámara de mi curro a la que le da el sol (que lleva ahí puesta 5 años y sigue como el primer día) es una especie de supercámara de otro mundo, a pesar de haber costado 60€.

"Te puedo garantizar que he visto cámaras Sony o Panasonic de 200 y 300 euros con errores y/o pérdidas de calidad de vídeo mayores que en la cámara que graba ese vídeo."

Si has visto cámaras de 200 y 300€ con peor calidad que ese vídeo (¿360p?), es bastante probable que fuesen Sory o Panisonic.

"Es muy sencillo; si había más cámaras de coches grabando, ¿Porqué no han subido los vídeos a internet? Es bien simple: Sólo estaba grabando la cámara del coche al que casualmente le explotó delante. "

Es el mejor razonamiento que he oído en mi vida. En serio. Entonces el 100% de los vídeos que hay en internet con 1 sólo vídeo sobre algo, son fake. Una lógica muy lograda.

1 respuesta
Strangelove

#36 Si en tu curro dices que hay una cámara que recibe el sol de pleno durante el día, y ha durado cinco años sin sufrir distorsión ni daño en la imagen, vete diciéndome la marca.

"...Es el mejor razonamiento que he oído en mi vida. En serio. Entonces el 100% de los vídeos que hay en internet con 1 sólo vídeo sobre algo, son fake. Una lógica muy lograda..."

Estás manipulando lo que digo, y no comprendo la intención. Lo voy a explicar por última vez:

Si en ese parking hubiese, supongamos, cinco cámaras grabando igual que la del vídeo, lo más normal es que esas cinco grabaciones fuesen subidas a internet, lo que nos permitiría ver esa escena (o parte de ella) desde otros ángulos y puntos de vista, pero curiosamente solo existe una única grabación, y es casualmente en la que se vé con toda claridad y en primer plano. Cualquiera pensaría que uno de los que va en el coche ha provocado la explosión justo en el momento que pasaban por ahí.

1 respuesta
anikex

mv is different

A

#35 sin defender si es falso o no, rusia es un pais de esos en los que alguien choca contigo y si puede se intenta largar como si nada, por lo que veo bastante normal tener una camara grabando.
Sobre lo del sol, si lo dejas todo el dia da igual como lo aparques ya que a ciertas horas le dara el sol de frente, y ya puestos mejor grabar el parking que un monton de nieve ya que en caso de que te choquen o algo es mas probable reconocer al que te ha chocado y su coche

1 respuesta
NosFeR_

#37 pero es que estás llegando a la grandísima conclusión de que como TÚ no has visto ningún vídeo desde otro ángulo, esos vídeos no existen. Cuando quieras darte cuenta de la gilipollez que supone ese gran razonamiento, me dices.

Está a la altura del asíatico del táser y el "quién apaga la cámara?".

1 respuesta
Strangelove

#39 "sin defender si es falso o no, rusia es un pais de esos en los que alguien choca contigo y si puede se intenta largar como si nada, por lo que veo bastante normal tener una camara grabando."

¿Y quien lo niega? Es más, yo lo veo bastante normal, y dado como son, y estando aburridos de ver vídeos suyos sobre su comportamiento al volante, es que debería estar subvencionado por el estado el instalar un kit de vídeo. Lo del sol, pues mira, es discutible en ambos sentidos, todos los razonamientos son válidos y no me voy a repetir.

#40 Oh divina providencia, pues has llegado a una extraña conclusión que precisamente he estado defendiendo en muchos otros hilos y por los que se me ha tachado de manipulador y mentiroso, encontrándome siempre con la típica respuesta de "si no existe el vídeo es porque no ha sucedido".

EL hecho irrefutable es, que sólo existe un vídeo, y que la escena a mi parecer, es sospechosamente carente de espontaneidad. Conociendo a los rusos, no me extrañaría nada que estuviesen lo suficientemente colgados como para provocar esa explosión y hacer el montaje de que ha sucedido y ha sido grabado por casualidad.

1 respuesta
NosFeR_

#41 "EL hecho irrefutable es, que sólo existe un vídeo"

Porque tú lo digas xDDDDDDD Yo alucino contigo, en serio. Cuando quieras dejar de creerte el ombligo del mundo, si quieres continuamos. Hala, a jugar a pala.

1 respuesta
Strangelove

#42 ¿Pero de qué ombligo del mundo hablas? ¿Tú te estás leyendo lo que dices? Yo sí que estoy alucinando contigo, por tu intolerancia a la hora de no permitir opiniones discordantes a la tuya.

PD: Aquí te espero, mientras recopilas el resto de vídeos en internet de la misma escena que eres capaz de garantizar que existen.

11 días después
wgalois

coche digno del nota

SkiNeT

strangelove 1
nosfer 0

C

http://www.youtube.com/watch?v=_8SkyRypkiI

Usuarios habituales