Aviación de EE.UU. lista para atacar a Iran.^^

Kaes

El dispositivo estadounidense de ataque lo conforman las bases aéreas establecidas al oeste de Afganistán, al este de Iraq, en Turquía, Qatar y el sur de Omán.

Esto en caso de que lo vean necesario,asi empezo todo con iraq.

Europa Vs Oriente. ^^ Que ganas de exterminar a todos los fanáticos estos.

FUENTE: http://www.granma.cu/espanol/2006/febrero/mier8/aviacion.html

T

Cuando la inteligencia americana le diga al presi q Iran está lista para crear bombas, éstos les bombardearan.

morropico

10-4 !! Fox two Fox two

El_b0inAs

Estaban tardando...

Kaes

Sam Gardiner, coronel retirado de la Fuerza Aérea norteamericana dijo que los ataques aéreos podrían durar una semana. Pero ello sólo sería el principio, pues el Pentágono tendría que golpear otros blancos, que se estiman en unos 125 e incluyen instalaciones militares.

Jijiji

olablair

cómo os puede hacer gracia una guerra?

morropico

Fox two es cuando se lanza un misil, lo del numero es indiferente

Bandidos en el aire!

SoyLoPeor

#8 Porque no estan en ellas. Si los civiles que moriran fueran familiares suyos, no se leeria tanta tonteria.

olablair

#9: Cuanto tiempo llevabas baneado? Vamos creo que eras tú aunque no estoy seguro, lo mismo era otro con un nombre parecido pero es que también era de alcantarilla

edit: Pos si, me refería a la de MoRRoPiC0 :P. Todavía me acuerdo del remix que hiciste del ozama y sus goldenfrah@homai.com xD

morropico

pues esta es una cuenta que tenía cuando Franco era corneta, se empezó a cagar por el culo y la mili se hacia con lanzas

pero si, la de antes era MoRRoPiC0, y la tengo baneada hasta 2015 :/
PD- Ya te digo, de eso hace mil años, aun lo tengo por aqui xDDD

Genesis

Con "Fox" dices que has lanzado un misil.. dependidendo de si es de guía infrarroja o por radar es 1 o 2

Por lo tanto, aquí el colega (#4) acaba de lanzar 2 misiles de guía por radar.. lo que me tiene mosca es el 10:4 que a mi me suena mas a código policial, un poco en plan "Ok"... creo que pegaría mas un "Roger that" o algo asin.

PD: Un Friki es aquel que acumula un montón de datos inecesarios.

morropico

Genesis, te veo encaminado, friki de los tiritos? :P pues si el two es guia por infrarrojos, como los Iris-T israelíes de corto alcance, que ahora mismo son de los mas nuevos xD

Y el 10-4 se usa en aviación para decir, "de acuerdo", es como el roger that
:P

PD- Infrarrojos perdon

Reydecay

Esto es mas serio que las chorradiñas de irak a estos de iran si que se les debe de atacar , no como a irak que fue la gran cagada.

George-Bush

en caso de ataque se haria en el mas absoluto secreto. Lo ultimo que queria eeuu es perder todas sus bases de oriente por unas explosiones nucleares q no serian ams que el comienzo de un conflicto nuclear a escala mundial.

el fin de la civilizacion tal y como la conocemos hoy en dia.

segun mis informaciones, eeuu ni sikiera esta en alarma terrorista, ni sikiera ha activado un nivel mas en el DEF CON.

no creo q hagan anda, solo se han movilizado.

Genesis

...pues ya lo puedes quemar con carbón pq te vas a quedar sin petroleo.

EDITADO: Gracias al moderador, y su oprtuna supresión del #17 mi post ya no tiene ni gracia ni sentido (again)

ZeroS05

COMO OS PUEDE HACER GRACIA UNA GUERRA??

toda la puta vida estais generalizando... en cualquier bombardeo americano se estima mínimo 10.000 muertes civiles el 50% de ellas niños. Aparte de ignorantes soys inhumanos.

michi

y sin gas tambien

luego olera a cagalera cuando llegue la crisis

CAFE-OLE

ME encanta el olor a ------- quemado por las mañanas!!!!! huele, huele a victoria!!!!!!!!!!

ZeroS05

#22 A seres como este , es a quienes deberian de inmolar.

Kaes

esta claro k va a haber guerra occidente-oriente...

CAFE-OLE

#23
Ya sabemos todos q estas a favor del terrorismo, por eso seguramente algun moderador amiguete tuyo me borro el anterior post, no vayas a ofenderte porq odio a los terroristas.
Eso si, soy yo el q merece la muerte, muy bien.

#20
Esta claro q a alguien q apoya el terrorismo como tu no le gustara una guerra contra un pais cuna de terroristas y abiertamente enmigo de todo aquel q no sea musulman. Pero cada cual q se atenga a las consecuencias de sus ideales, tu por ejemplo siempre has dejado bien claro de q lado estas

ZeroS05

#25 Si estoy a favor de quienes apoyan , admiten y disfrutan , la muerte de miles de civiles inocentes, como tu apoyando estas guerras ,me sentiria un desecho humano.

Terrorismo ¿? soy el primero que los condena, aparte de odiar a cualquier religion.

Que su gobierno este a favor del terrorismo , no quiere decir que todos estén a favor, que Aznar nos llevara a la guerra , no quiere decir que todos los Españoles queramos la guerra, con esa regla de tres , los iraquies tienen justificada la muerte de todo ser viviente europeo y/o Americano

PD: No creo que ningun admin me haya considerado amigo ,simplemente tienen CONCIENCIA .

CAFE-OLE

Condenas el terrorismo y eres colega del abiertamente amigo del terrorismo dj_alien, yo nunca seria amigo o colega de semejante especimen.

La diferencia es q el presidente de iran es un personajillo q ha estado involucrado en incidentes muy poco democraticos, y aun asi ha salido presidente, Aznar mando un barco hospital a iraq y por eso ya debe arder en los fuegos del infierno, eso si, por alguna extraña razon es legitimo enviar tropas para mantener la paz en afganistan, pero no en iraq, es extraño...

ZeroS05

generalizais.. hoy en dia solo existen diferencias de CLASE , los que mueren siempre son los mismos, y los que ganan también .

KaRLeSs

Os propongo un juego, os paso un mapa de Oriente con una orientación q no se ve en la tele y buscáis aquellos países aliados de EE.UU. (incluído los invadidos) y luego encontráis a los "malos".

http://img336.imageshack.us/img336/7291/oriente8cu.jpg

Curioso ¿No? Esto no se planificó después del 11-S ni de co**.

Sacad vuestras propias conclusiones.

/Modo conspiración off

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • frantxu
  • CAFE-OLE
  • spanishviril
  • 1023
  • Highlord
  • SoyLoPeor