Noticia en desarrollo
Venga lo digo yo primero....
Q COJONES ESTÁ PASANDO CON LOS AVIONES Y COSAS VOLADORAS!!! Siendo enteoria uno de los transportes mas seguros del mundo... y llevamos buena racha
Se me están yendo las ganas de pillar un vuelo xD
Es que despidieron a Otto. Ese sí que era un buen piloto.

https://www.facebook.com/watch/?v=1497162194240588

#2 Es cierto, no paran de estrellarse aviones, algo rarete está pasando para que coincidan varios en poco tiempo.
Soy un conspiranoico, es una piedra mas para que dejemos de usar el avion, suben precios, aumentan los accidentes...
#2 hace poco leí por ahí que los reportes de accidentes de vuelo tienen ocultas las cifras de accidentes para que la gente crea que son más seguros de lo que en realidad son y no dejen de volar
Dicho esto, cada año que pasa esos accidentes ayudan a su vez a que los vuelos sean más seguros. Es una ironía bastante curiosa que para que hagan más seguros los aviones tenga que estrellarse alguno para encontrar el fallo y mejorar
Esto es lo que sucede cuando empiezan a contratar gente, no por lo buena que es en su trabajo sino intentando llenar una cuota. Primero empiezan los lugares mas críticos hasta que todo funciona mal.
Género, raza y sexo de los pilotos, controladores aéreos y técnicos de mantenimiento de la aeronave implicados??
Pues menos mal que no ha habido muertos. Esperemos que los heridos se recuperen pronto.
#12 Cuando sepas algo coméntalo pls.
#20 Lo que escuche yo hace poco es que la estadística que conocemos del medio más seguro se refiere a los vuelos comerciales, en cuanto a accidentes decían que había todos los días pero de vuelos privados o algo así.
Es mi avión favorito 
En España los opera Iberia si no estoy equivocado (quizás no el mismo modelo, pero sí un CRJ, que no llego a distinguir entre sus numeraciones).
Es super bonito por fuera y super cómodo por dentro.
Excepto que no cabe mucho equipaje en cabina y suelen mandar todo a bodega.
Que haya 8 heridos de momento viendo el avión al revés parece un milagro.