Avión se ha estrellado en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto

DiVerTiMiX

Noticia en desarrollo

1
n3On

Venga lo digo yo primero....

Q COJONES ESTÁ PASANDO CON LOS AVIONES Y COSAS VOLADORAS!!! Siendo enteoria uno de los transportes mas seguros del mundo... y llevamos buena racha

Se me están yendo las ganas de pillar un vuelo xD

30 4 respuestas
B

Me la pela, yo siempre le pongo 20 euros.

10
nerkaid

Solo quiere que le rasquen la barriga.

13
alexkanter

Vacunados?

6
DiVerTiMiX

Está al revés lol.

ClaudeS

Es que despidieron a Otto. Ese sí que era un buen piloto.

https://www.facebook.com/watch/?v=1497162194240588

13
N05O1uNbBO7t

Joder con los aviones ultimamente. Me está empezando a dar mal rollo que yo tengo que coger muchos.

AlecHolland

#2 A este le estáis animando:

8
tute07011988

Igual subió mucho porque quiso ver Torontontero.

39
deBurrows

Así no se aparca.

Contractor

No me preguntéis aún, que no tengo ni puta idea de lo que ha pasado XD

3 3 respuestas
jmdw12

El fallo ha sido aterrizar boca arriba. Los aviones no están diseñados para aterrizar así.

57
suggus

.

2 respuestas
tute07011988

#14 en solucionar lo de Ucrania nos darán la master class.

DiVerTiMiX
Overwatch

#2 Es cierto, no paran de estrellarse aviones, algo rarete está pasando para que coincidan varios en poco tiempo.

The_elovator

Soy un conspiranoico, es una piedra mas para que dejemos de usar el avion, suben precios, aumentan los accidentes...

oZk4h

me ha recordado a

31
Vireca

#2 hace poco leí por ahí que los reportes de accidentes de vuelo tienen ocultas las cifras de accidentes para que la gente crea que son más seguros de lo que en realidad son y no dejen de volar

Dicho esto, cada año que pasa esos accidentes ayudan a su vez a que los vuelos sean más seguros. Es una ironía bastante curiosa que para que hagan más seguros los aviones tenga que estrellarse alguno para encontrar el fallo y mejorar

3 respuestas
Drhaegar

To Tonto el piloto.

#20 Más falso que Pedro Sánchez prometiendo una bajada de impuestos.

N

Esto es lo que sucede cuando empiezan a contratar gente, no por lo buena que es en su trabajo sino intentando llenar una cuota. Primero empiezan los lugares mas críticos hasta que todo funciona mal.

Hobbes

#20 si, la industria aeronautica se caracteriza por su nula técnica y por usar el sistema de prueba y error.

2
senzye

Género, raza y sexo de los pilotos, controladores aéreos y técnicos de mantenimiento de la aeronave implicados??

R

Madre mía Pedri.

Sarya

Pfff y yo hace dos días sobrevolando Canadá desde Japón para venir a Españita.

ErChuache

Pues menos mal que no ha habido muertos. Esperemos que los heridos se recuperen pronto.

#12 Cuando sepas algo coméntalo pls.

1 respuesta
Cuk_Man

#20 Lo que escuche yo hace poco es que la estadística que conocemos del medio más seguro se refiere a los vuelos comerciales, en cuanto a accidentes decían que había todos los días pero de vuelos privados o algo así.

C

Se han equivocado de avión, no es Delta, es Atled.

Hades13

Es mi avión favorito :qq:

En España los opera Iberia si no estoy equivocado (quizás no el mismo modelo, pero sí un CRJ, que no llego a distinguir entre sus numeraciones).

Es super bonito por fuera y super cómodo por dentro.
Excepto que no cabe mucho equipaje en cabina y suelen mandar todo a bodega.

Que haya 8 heridos de momento viendo el avión al revés parece un milagro.

4 3 respuestas