Avión se ha estrellado en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto

danao

#88 lo del aire que lo he leido puede ser, pero normalmente eso se nota. Yo en el video no aprecio el tipico banzado de aire o como dicen los guiris windshear pero a saber si fue justo en el momento.

Lo que es una locura es la pista la verdad, a reventar de nieve.

Aun así, imho, el avión va plano de cojones y bastante rapido y el riesgo de eso es justo lo que ha pasado, todo el peso en un tren y se fue a la verga.

Elinombrable

Edit

Kike_Knoxvil

#32 #33 Para vuelos comerciales era el tema, no especificamente vuelos espaciales a la ISS ni nada así. Pero vamos, que lo leí de pasada y tampoco sería tan tan raro viendo como ultimamente caen a tierra trozos enormes de cohetes, no sería tan raro que impactase contra un avión en pleno vuelo

1 respuesta
guillauME

He perdido de vista el hilo pero en Reddit hay una pasajera que ha hecho un AMA.

1 respuesta
B

#94 a ver si podéis compartir

Vaya año de locos llevamos

1 respuesta
guillauME

2
CroNosS

#70 Lo que me parece más curioso es que el autor del post de reddit es esa persona 😂

1
Culebrazo

#77 de locos joder

En una pelicula te ponen a tom cruise aterrizando un avion boca abajo con 0 muertos y no se cree nadie la fantasmada

Al final el dr mantis toboggan tenia razon y nadie le creyó :(

1
wolfie6949

#30 El Alicante - Madrid de Iberia se hace con un CRJ1000. Si que es verdad que es de los aviones más compactos que me he encontrado, con sus cosas buenas y malas. Ideal para ese trayecto, de apenas una hora.

allmy

Buen vídeo que muestra lo que pasó

Ah vale ya lo habíais puesto.

1 2 respuestas
B
#93Kike_Knoxvil:

no sería tan raro que impactase contra un avión en pleno vuelo

Supongo que el artículo es este: https://www.xataka.com/espacio/nueva-carrera-espacial-ha-creado-chatarra-boomerang-tambien-ha-aumentado-probabilidad-que-choque-avion

Un 0.07% de que un trozo de chatarra espacial impacte con un avión, no es 0 pero si es altamente difícil.

1 respuesta
B

#100 me cago en la puta

nefarian91

En varios sitios dicen que la compañía aérea solo trabaja con mujeres? que son super feministas y tal, me encantaría que fuera real XD

1 respuesta
MeCagoEnDios

Es como que nunca hay uno solo, hay uno y en un periodo corto hay otros 2 o 3 hasta pasado un tiempo xd

Nirfel

#103 Claro, Delta, una de las mayores aerolíneas del mundo va a trabajar solo con mujeres.

Es que de verdad, que mierdas leéis? Os paráis dos veces a pensar?

PD: Delta tiene 100.000 empleados y es la aerolínea con mayor cotización en bolsa del mundo.

1 1 respuesta
infernus93

#100 Que no haya palmado nadie xd

Kike_Knoxvil

#101 Probablemente, porque últimamente es lo único que leo (la sección de ciencias y tecnología no es lo mejor del mundo pero es bastante mejor que cualquier página de los medios tradicionales)
Y sí, es dificil, no digo que sea coser y cantar... Pero no ayuda el hecho de que estemos incrementando dicha posibilidad y de forma acelerada últimamente

nefarian91

#105 operado por endeavor air

1 respuesta
Nirfel

#108 Que es una subsidiaria de Delta airlines.

Osea, lo mismo.

nefarian91

Sera subsidiaria de quien quieras

2 respuestas
Martita-

Entonces si son pilotos mujeres, es normal que se estrelle, es lo que quieres decir no?

1 respuesta
cabron

Pues claro que tiene que ver que se mujer quien pilotaba, las mujeres no saben estrellar un avión y por eso no ha palmado nadie, eso lo estrella un hombre y no se salva ni perry

1
Nirfel

#110 De ahí, a Delta Airlines, empresa con 100.000 empelados, trabaja solo con mujeres porque lo he visto en un TikTok hay un trecho enorme.

Menos Tik Tok y más usar la cabeza.

DiVerTiMiX

Yo estuve ahí, pero no hice fotos.

Mis 30k cabrones

ObiJuano

#30 El otro dia fui a Menorca y juraria que fue en uno de esos.