Un avión a reacción se estrella en Cuatro Vientos

granaino127

#60 Oh si, que gran vergüenza.
Luego serás alguno de los que se ha reído alguna vez viendo un vídeo donde asustan a alguien o te has reído de alguien que se ha pegado una ostia "graciosa".

No seas hipócrita anda.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#61 El problema de salir como energumenos como si hubieran visto a francozila es que se montan unas avalanchas de animal@s cuando las cosas van "mal".. que no es el caso pero piensa en ello xD y peña pisandose la cabeza unos a otros.

Ademas se ve perfectamente como una pareja se queda stuk por una valla..

-L0B0-

DEP

Y sobretodo vaya gracia que tiene que hacerle a la familia que su muerte este en todo internet rulando :/

T-1000

RIP

Lucy__

DEP

He visto varios videos y la piel de gallina.

B

Piel de gallina, y yo cojo un avión en 5 horas xDDDDDDDDDDD Soy gilipollas.

PD: Las mujeres del primer vídeo son unas histéricas "HAY QUE SA' MATAO', HAY QUE SA' MATAO'" Joder... como si no lo supieran ya.

DiosUniverso

#17 #29 #25 Estariais fuera de la casa de GH.

orggahh

La imagen cuando el avión desaparece por abajo y la gente llevándose las manos a la cabeza es...brutal...

1
R

Me pone más de los nervios los comentarios de la tipa que la explosión en sí

Puta histeria que les entra en una cosa de estas.

V3NDETT4

DEP debe ser muy duro ver como muere tu hijo. :(

Arnius-Fox

#38 Que lastima joder, que lastima :(

#55 No sabia que esta aeronave fuese invención de Willy Messerschmitt.

Este solo era el unicó que quedaba operativo? O era el unicó en general tanto como pieza de museo, y estado de servicio?

2 respuestas
R
  • Tranquila, que no pasa nada.
  • Ay! seguro, no?

NO, ahora van a bajar del avion 40 putos marcianos y te van a violar.

En serio, que tontas sois las tias el 90% de las veces.

5 1 respuesta
Galdor

Ha muerto haciendo lo que más quería.

Arnius-Fox

#72 Tenéis que estar hablando de las tias hasta en un thread de un accidente aéreo??

De verdad, la mitad estais obsesionado en serio.

1 respuesta
R

#74 Calma hombre, que era una broma, lol.

3 1 respuesta
Arnius-Fox

#75 No me parece el thread adecuado para buscar manitas con bromitas de estas, y lo digo en general por que la mitad de los post del thread son de la mismo indole.

1 respuesta
Strangelove

#71 El que se ha destruido en Cuatro Vientos, pertenecía a la Fundación Infante de Orleans. Aparatos de este tipo que puedan volar, quedan:

-El HA-200 Super Saeta de la Fundación Aérea de la Comunidad Valencia
-El HA-220 Super Saeta en la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya en Sabadell
-El HA-200 Saeta de la Fundación Messerschmidt

El resto, son propiedad de museos o coleccionistas, o simplemente, están "disecados" frente a algún museo o en alguna rotonda de alguna base militar.

1 respuesta
PalesTina

#71 Hace unos años expusieron en Gijon unos cuantos aviones, entre ellos el HA-200

La verdad es que si le ponias un rotor en el morro pasaba por un avion de la 2GM cualquiera xD

ValdemarAK47

#60 WTF!?
No nos reímos, simplemente que la gente es idiota por salir en marabunta de esa manera, cuando el avión ya ha caído y a distancia.

MavenBack

#76 Se está hablando de la tia porque sale en el video, si fuera un tio, diriamos que tio más tonto.

le buscais la puntilla a todo

-nazgul-

Pensaron que iba a explotar el hangar como en las pelis americanas.

y1mb0

Este video tiene mas miga, increible.

Min 2 aprox

2 1 respuesta
NosFeR_

#82 ahí sí que me parece más lógico salir corriendo incluso una vez se ha estrellado xD

4 1 respuesta
zazgan

Pues aparte del os que graban había otros mas cerca

DEP

B

Yo no entiendo por que corre la gente, los del ultimo video, vale, pero los de los primeros, como si fuera que ahora todos los putos aviones fueran a estrellarse.

kroaton

Pues yo creo que lo primero por instinto....

Y lo segundo, porque si el avión en lugar de en picado, cayera de forma que hiciera como hacen las piedras al hacer "ranas" en el agua, pues lo mismo sí que llega el avión o trozos de él hasta donde están...

gehed

DEP al piloto y una pena la perdida del avión. Al menos como dicen por arriba murió haciendo algo que le gustaba.

Aeron

RIP

nerkaid

#83 Pues todo lo lógico que te parece eso, te debería de parecer que corran cuando no se sabe si ha pasado eso u otra cosa...

1 respuesta
NosFeR_

#89 no entiendo qué me quieres decir.

Usuarios habituales

  • Arnius-Fox
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • Headhunt
  • Vomitron
  • M0E