Un avión a reacción se estrella en Cuatro Vientos

nerkaid

Un avión de exhibición se ha estrellado poco antes de las dos de la tarde mientras realizaba unas maniobras en el aeródromo de Cuatro Vientos. El aparato accidentado ha chocado contra el hangar de la policía y ha destrozado varios vehículos que estaban cerca. El piloto, de 45 años, ha quedado atrapado en el avión y ha tenido que ser sacado por los bomberos. Ahora se encuentra ingresado en la unidad de quemados del hospital de Getafe con pronóstico muy grave. Su padre, que estaba viendo la exhibición, ha sido atendido con una crisis de ansiedad.

Tres policías que han tratado de apagar en un primer momento el incendio han resultado heridos. Una agente ha sido trasladada al hospital de la Paz con quemaduras en el cuello. Los otros dos han sido atendidos por el SUMA en el mismo lugar de los hechos: uno con problemas de hipertensión y el otro por intoxicación por inhalación de humo.

Se trata de un avión a reacción de la clase Susaeta, que ha caído justo delante de los helicópteros de la Policia Nacional. La Fundación Infante de Orleans, que tiene su base de operaciones precisamente en Cuatro Vientos, realiza una exhibición todos los primeros domingos de cada mes. Se trata de "un museo de aviones históricos en vuelo" cuyo origen se remonta a 1984.

Fuente: ElPais.com

Increíble que el piloto se haya salvado, en las noticias he visto un vídeo donde se veía algo mejor, a ver sí lo actualizan en alguna noticia.

SasSeR_18

¿Como coño se va a salvar despues de eso? :/

1 respuesta
allmy

Joder, y mira que hay pocas probabilidades de salvarse en un accidente de avión...

1 respuesta
nerkaid

#2 #3 Se ha estampado contra la puerta de un hangar de la Policía, y por lo visto hay policías con heridas leves, pero esto como que ha frenado mucho el golpe, y lo que más tiene son quemaduras, le han logrado sacar con vida del avión y respiraba...

Vídeo nuevo (el que os decía de las noticias):

3 1 respuesta
allmy

#4 Ya pero joer aún así, la bola de humo y fuego que sale...

Inis

me ponen nervioso las mujeres hablando en el primer video...

22
Idontknow

Ostia

3
kNG17

OMG. Al leer lo de que el piloto sigue vivo me esperaba algo menos impactante la verdad.

1
Kaiserlau

mala suerte

1 respuesta
Danrex

Pero la gente por que corre si ya se ha estrellado?

Viendo el primer vídeo entiendes por qué en los moros en sus vídeos de explosiones no paran de decir Allah akbar...

Mucha suerte salir con vida de eso, a ver si se salva.

7 1 respuesta
nerkaid

#9 Más bien que buena suerte.

#10 Yo habría hecho lo mismo, no sabes si hay unos depósitos de combustible que puedan estallar donde haya caído (que de hecho ha sido así, estaban bastante próximos) y estando ahí con mis hijos o algo así, por poco me quedo.

#12 ¿Es fake entonces lo de que había tanques cerca?

"Mis respetos al piloto, yo estaba allí y vimos desaparecer el avión justo cuando estaba a punto de pasar sobre nosotros, luego la bola de fuego y el calor de la explosión. Cayó a metros de unos tanques (no se si de combustible) que hay entre los hangares. El fuselaje quedó sobre la calle de acceso. Literalmente podría haber sido una tragedia, soy malo para contar multitudes pero tirando por lo bajo unas 400 personas quedamos a metros de todo eso."

1 respuesta
Vomitron

Soy miembro de la Fundación y lo he visto en directo, tengo los pelos como escarpias todavía. La gente ha corrido porque es idiota, pero al momento la gente de la fundación a empezado a pedir calma. El caos ha sido con todo el mundo queriendo salir con el coche y la policia y los bomberos.

1 respuesta
Kaiserlau

#11 ya bueno, pero mala suerte q se la pegue y tal.

De todas formas la gente corriendo teniendo a casi 1km la ostia xD

2 1 respuesta
T-1000

Ufff qué leche

1
Vomitron

#13 se ha estrellado como a 300 metros. te lo puedo asegurar

1 respuesta
Kaiserlau

#15 joder era un decir XD Pero vamos eso de mantener la calma alguno lo lleva mal.

1 comentario moderado
M0E

Corre Mari coge a los niños.

Turkit0

los pilotos heridas graves? joder tienen una jodido ramo de flores en el culo

Kaiserlau

¿Saldra un rammstein de todo esto?

cuatrovienntos

Pertazeta

susaETA

estaba claro que acababa en explosión

1
camaro15

La gente esperaba una explosion nuclear despues del accidente.

M0E

Qué putadón por el aparato, no había visto el video.

Y por cierto, es clase Saeta, no Susaeta.

1
neo-ns

Me mola como empieza a correr todas las putillas como si de un ataque fuera.... XD

MeDieviL

hay se a matado , por favor, hay se a matado por favor .... jajjaja por eso son mujeres.

4 1 respuesta
Meiju

me imagino como lo debe haber visto el piloto y me dan escalofrios.... que trauma

Aegar

El piloto ha muerto. DEP

http://www.20minutos.es/noticia/1805168/0/accidente-avioneta/cuatro-vientos/exhibicion/

1 respuesta
LaChilvy

#27 Oh, al final murió... pobre :(

DEP

1 respuesta
Mr-Carradine

jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeee
joooooooooorgeeeee

1 respuesta
CAFE-OLE

No querais imaginar como acabaria su cuerpo despues de ese fuego, y siguiendo con vida.
horror.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arnius-Fox
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • Headhunt
  • Vomitron
  • M0E