Aviones militares fumigan a ciudadanos

E

#30 A ver cuando la gente se da cuenta, que los reptlianos existe, que asco de cine que hace que las personas no se crean nada.

1 respuesta
DaVNiz

#31

Pon el documento mas evidente de que los reptilianos verdaderamente existen, en serio, tengo curiosidad.

2 respuestas
E

#32 Te voy a dejar un mp

2 respuestas
YokeseS

#32 el mismo Emotional es un reptiliano renegado, solo se alimenta de almas buenas. es el blade de los seres extradimensionales. alabado sea nuestro amo dios y señor salvador emotional!

4
DeFiNiTioN

Al final me voy a creer que se trata de Chemtrails, y que efectivamente quieren envenenarnos para reducir la población mundial.

1 respuesta
B

#35 A lo mejor quieren envenenar plantas para exactamente la misma finalidad, y hay pruebas de plantas que mueren despues de estas fumigaciones.

Ademas, si llevan años diciendo lo de la superpoblación será por algo. Es como el que crea el problema para presentar la solución.

1
Soltrac

http://www.mediavida.com/foro/6/ayer-sufrimos-ataque-chemtrail-toda-regla-356687

Llegas unos años tarde

1 1 respuesta
iLoGik_LSD

Si quieren reducir la poblacion mundial porque ha aumentado tanto en los ultimos años ?

1 respuesta
E

#38 Pero no han aumentado tanto como debia.

Gambrinus

pues para fumigar no se puede estar a mucha altura, y con la cantidad de armas que tienen los yankees, mas de uno saca el RPG del trastero

Gambrinus

#33 interceptado

Draviant

Yo sigo pensando que lo que en realidad soltaban meada...ya conoceís esa frase de "Yo meo al estado de Florida", pues seguro que alguien le hacía ilu hacerlo de verdad. Y sale blanca porque el tío tuvo que beber mucha agua

A ver cuando aprendeís, conspis, que si alguien quiere reducir la población con una guerra + pactos entre bambalinas con comerciantes de armas se hace más rapido, más discreto y encima genera beneficios

Agentes químicos...ja...aficionados...

P.D: Los reptilianos existen. Le compro el pan todos los días a uno. Buen tío, pero un poco lagarto con los precios

1 respuesta
B

#33 yo tb kro

DeFiNiTioN

#37 Viniendo del bombillas no me lo creo.

B

#42 A lo mejor esos agentes químicos tienen otra función, ¿no lo has pensado? Y no tiene que ser necesariamente "buena".

Por algun lado lei que lo que buscan con los chemtrails es poder proyectar imagenes en el cielo, o alcalinizarlo. ¿Sabes que les pasan a los cuerpos humanos alcalinizados? Tienen mayor probabilidad de desarrollar cancer.

1 respuesta
P

#30 estoy contigo ! jajajaja

Draviant

#45 Esperar a que mueran lentamente de cancer vs mandarlos a combatir a un país lejano para salvarlo de la dictadura fascista

Sí, tiene MUCHO sentido fumigar a la gente en la cara para sacar tajada de ellos.... ¬¬

2 1 respuesta
T

#1 pero si la foto de la izquierda es simplemente un avion con una nube de fondo.. xD

CAFE-OLE

No es mas logico pensar que son los cohetes que lleva para realziar despegues en pistas cortas?

PD: a mi se me pondrian de corbata llendo ahi dentro

2 respuestas
Kaiserlau

#49 si pero no xD como ya ves tarda 15s en quemarse la unidad jato.

Yo soy mas partidiario a q es producido por alguna aditivo en el combustible, o por la condensacion del chorro de aire de los motores que en contacto con particulas en suspension hace q el rail en vez de disiparse se estabilice etc..

granaino127

#49 Esos cohetes solo se usan en pistas cortas, exhibiciones y maniobras...

Vamos que normalmente esos aviones tienen base en sitios con pistas que no los necesitan, si los usan es para maniobras o exhibiciones...

Por cierto, poniendo otra posible causa... habían perdido velocidad y para evitar entrar en perdida soltaron lastre/combustible... a veces si ascienden demasiado rápido o suben en un grado "x" pueden perder velocidad..... no se, por poner posibles motivos podemos llenar esto..de hecho el humo sale de una prolongaciones que mas o menos están situadas en los tanques de combustible... aún así me parece rara también esa posibilidad, pero quien sabe.

B

#47 Como si el cancer no fuera una fuente de ingresos rentable para las farmaceuticas...

1 respuesta
Draviant

#52 Si van a cargarse la población de algún pais, o gana el gobierno o no se hace. Te crees que van a arriesgarse a que se destape un complot para que se lleven los milloncejos 4 gatos y una farmaceútica cuando con la guerra se gana mucho más además de ser mucho más simple

Chiquetete

¿Quieren reducir la poblacion con los chemtrails? ¿en serio creeis que se van a deshacer de potenciales consumidores asi como asi?

Vale que lo del 11-s, 11-m y 7-j fueron autoatentados, pero lo de los chemtrails no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
L4Ur1T4

Pues a mi me daría muy mal rollo vivir en ese pueblo y ver que lo han rociado entero de vete tu a saber que ._.

Te dicen que fumigan, pero a mi me suena mu raro eh xD

B

Cada vez que el Emotional pone una noticia de Russia Today la abro sólo para leer los comentarios que la peña pone, nunca defrauda:

  • Este imperio satanico norteamericano...hasta donde llegara?
  • Quedaremos como aranas fumigadas y peor. Imaginence las consecuencias a las mujeres embarazadas.
  • INDIGNANTE, NOS TRATAN PEOR QUE A LAS PLAGAS , NO ME EZTRAÑARIA QUE ESTEN METIENDO UNA NUEVA ENFERMEDAD , COMO TANTAS COSAS NOS ESTAN ENVENENANDO , EL AGUA EL AIRE LOS ALIMENTOS , COMO EL PUEBLO NO PONGA FIN A TODO ESTO , SERA COMO EL FIN DE LA HUMANIDAD.
  • Le estaran lavando el cerebro con alguna porqueria , a estos yanquisionistas nos les vasta con la desinformasion de los medios quieren tener a su pueblo castrado y bajo sus bolas a cualquier costo

Y yo me pregunto... ¿Necesitan estos seres extradimensionales avanzados, reptilianos, salidos del centro de la tierra aviones militares para fumigarnos? ¿No tienen una forma más sutil de hacerlo?

No se, al menos el de "bienvenidos a mundo desconocido punto com" (dígase con voz cavernosa) le pone más imaginación al asunto xD

Kaiserlau

#54 hombnre hasta hace relativamente poco a los norteamericanos les fumigaban literalmente las calles y por las calles con DDT xD

Clasificación OMS: ingrediente activo: Clase II-moderadamente peligroso. Formulaciones: si son por debajo de 200 g/kg para sólidos y 500 g/L para líquidos son Clase III, si sobrepasan es Clase II.

Toxicidad a corto plazo: el DDT afecta principalmente el sistema nervioso periférico y central y el hígado. Parece ser embriotóxico para ratones (2,5 mg/kg/día). El NOEL es 0,25 mg/kg/día.

Toxicidad Crónica: el IARC7 concluye que el DDT es un carcinógeno para el hígado no-genotóxico para ratones. El NOEL8 es 0,3 mg/kg/día; se propone la toma diaria tolerada de 0,02 mg/kg/día. No hay evidencia de carcinogenicidad para los humanos.9

Creo q la dupont u otra hipercorporacion por el estilo hizo muchisma pasta con la patente xD (como de costumbre)

porroponpom

Resident Evil ep1.

Usuarios habituales