[Aviso] Hilo de pena amorosa

EuRyNomE

Creo que en todos los años que llevo en MV, jamás se me ha pasado por la cabeza escribir un hilo como este, pero supongo que la pena que llevo encima me obliga a echároslo a todos vosotros, siendo consecuente con todo lo que ello acarrea, pero que sepais de antemano, que esto es bastante serio. Y por supuesto, es bastante pasteloso.

Casi 1 año y medio ya... llevaba con ella ese tiempo, que quizá no sea demasiado, pero han sido tan intensos y han ocurrido tantas cosas que me han marcado demasiado. No soy nuevo en tener relaciones "largas"; he estado 4 años con una, con 2 personas 2 años respectivamente... etc., pero ella, es diferente a todo... todo se ha acabado porque simplemente, ya no estaba enamorada de mi. Me quiere, y sé que me seguirá queriendo y preocupándose por mi, jamás ha intentado hacerme daño alguno, todo lo contrario, siempre me ha protegido y mimado, al igual que yo a ella, se lo he procurado dar todo y más, siempre he estado atento y siempre me ha tenido por delante de cualquier otra persona, y yo sí estoy enamorado de ella... pero no puedo contenerlo más, vivo muy triste porque ella ya no es feliz, y hasta hace unos 6 meses sí que lo era.. ya no se podía contener más.

Repito que no se porque estoy escribiendo esto realmente, pero me siento tan súmamente mal que no sé ni lo que hacer...

La quiero mil... pero si no está enamorada de mí, lo único que haremos será hartarnos el uno del otro y me siento fatal... pero es demasiado buena persona como para acabar mal con ella.

Aquí lo voy a dejar ya.. que en media hora entro a trabajar y no tengo ganas de ir hecho una basura xd

Si alguien se lo toma en serio, pues gracias... reálmente no espero nada, sólo tenía que hacer algo así.

Un saludo a to2.

superconejo

Un saludo a ti tmb.

Yandr0s

joder como se nota que llega el verano y la gente quiere estar soltera...

un saludo

spoiler
ludo90

antes de q te empiecen a dar por todos lados (aunq veo q vas predispuesto) q decirte...si es q en estos casos maxo no ay palabras...simplemente animo y a esperar...q el tiempo pase y ver que pasa con todo...tal vez si ablais e intentais encontrar el problema porq la verdad no me a quedado claro donde esta

M0E

Al menos es un hilo amoroso escrito por alguien con DOS COJONES. Algo que suele faltar aquí.

1
Golgi

Es lo mejor pa los dos, yo he estado en el caso contrario (en el de ella) y el tio insistió e insistió y al final lo mandé a pastar y hace 2 años que no se nada de él.
Por cierto, si te propone ser follamigo, no insistas, solo quiere un follamigo.

NocAB

#1 Hacéis bien en dejarlo si ya no hay amor.

La verdad es que no entiendo a las parejas que están por estar... y creo que son muchas...

Sobre todo creo que les pasa mucho a las chicas que están con su pareja por estar con alguien aunque no estén enamoradas. :S

Como ya tienes experiencias con otras relaciones largas no se que se te puede decir. Que ya ha terminado, siéntete feliz por lo que has vivido (y aprendido de ello) y a seguir para delante...

VonRundstedt

escucha esta canción, te animara:

spoiler
BurtonSTART

Toda ruptura es dolorosa y trsite, todos y digo todos hemos pasado por ellas, si te vale de algo acuerdate ahora de los momentos bonitos y deja q el tiempo pase (el tiempo cura la heridas) o eso dicen.

Por cierto si empiezan a flamear con este post y a llover ....se estan exando piedras en su propio tejado xq cuado te lean todos sabran como te sientes no hay nadie que no haya pasado por lo q tu estas pasando.

saludos

reeeditttt

#7 Tienes razón incluso algunas/os no lo dejan por simple comodidad, o por no arriesgarse a empezar de nuevo con alguien, es un poco triste

B

Siento decirte esto pero, llevando relativamente poco tiempo, es probable que en realidad nunca estuviera enamorada de ti.

Ánimo.

koichikawa

Daos un tiempo y ya está. La crisis del año y medio.

ZaEk

Al menos te lo ha dicho claramente, ya no esta enamorada de ti. Muchas te diran cualquier gilipollez por no querer afrontarlo y es un detalle que sea tan clara.

Asi que nada, retoma tu vida y aprende de nuevo a ser individual, mantente ocupado para no pensarlo demasiado y se positivo, es mas, obligate a pensar positivo. No sera ni la primera ni la ultima pero de todo se aprende, animo!!

NocAB

#9 Los que no hemos pasado por relaciones largas solo nos lo imaginamos.

Pero sinceramente, por duro que sea, preferiría saberlo en lugar de tener que imaginarlo.

ryuk

joo, lo siento mucho, pero si se ha acabdo el amor, alargar la cosa solo te haria mas daño. Ahora mismo estarás q se te cae el mundo encima y pensarás q no puedes vivir sin ella, pero con el tiempo se te pasará y conocerás a otra persona. A mi me ha pasado. Ánimo ;)

BurtonSTART

Animate un poco, a ver si esto ayuda..

http://www.youtube.com/watch?v=Fa-PhBRiuMU

(0:50 minuto Ownedddddd)

que alguien me lo ponga para q se vea si es tan amableeeeeee.

por cierto #7 he reeditado mi mensaje de antes

saludossss

Puni

se lo he procurado dar todo y más, siempre he estado atento

triste, pero eso es lo q has hecho mal

yokita

Animo chico, todo pasa... =) recuerda todos los momentos vividos y quedate con eso...

Idontknow

Porque siempre las historias que se relatan es este foro siempre han sido unos años/meses/dias muy intensos?

Porque siempre son un tema serio?

PRINGAOS

M0E

#16 Dios había perdido esa imagen. Durante un tiempo fue mi Biblia xd.

1 comentario moderado
ZalY

#19 por desgracia, +1.

#1 ánimo, piensa que a la larga te sentirás mejor que si sigus alargando la situación. Encontrarás a otra, te pasará lo mismo, o no, ella igual, ley de vida tío, ánimo.

Golgi

#18 Quizás eres tu el pringado que nunca ha tenido nada de eso, nada intenso con nadie.

RAP-RAP-RAP

yo ya se lo dije a mi novia si me deja me mato y si me pone los cuernos los mato.

EuRyNomE

Gracias #5. Me has animado bastante, y no lo digo en broma.

Gracias.

NocAB

#23 Eso no te parece chantaje emocional? :S

Además si te pone los cuernos la culpa es de ella los otros que yo sepa no tienen ningún compromiso ni obligación contigo (a no ser de que sean tus "amigos" claro). Nunca he llegado a entender eso de ir a por el otro...

angelorz

#19, #16, + 100000000000000000000000000 estoy pasando por eso, precisamente xD

#25 creo que el post de #23 tiene una carga ironica bastante fuerte xD

SikorZ

luego te doy mi opinion mas extensa, pero para que lo vayas sabiendo estoy en tu misma situacion, jode que cuando os quereis y no puede ser porque no puede ser... pero sin embargo siempre keda un trocito ahi=(

PLeaSuReMaN

a mí me pasó lo mismo pero a la inversa, fui yo el que dejó de sentir :/

ánimo y poco más, contra esas cosas poco se puede hacer. al menos no te arrastras como la mayoría de tristepost que pululan ultimamente por aquí

Gonefishing

<sniff...>

Sé exactamente de lo que hablas. Espero que tardes poco en recuperarte. Ahora supongo que lo verás todo de una forma negativa, pero con el tiempo los sentimientos se suavizan y volverás a ser feliz.

SelaLoka

#1 Asi es el amor, a veces bueno, otras veces malo...quedáte con los buenos recuerdos, al principio como toda relación dejada es difícil, pero el tiempo cura poco a poco esa herida. Por lo menos habeis quedado bien, os respetais y eso es muy importante. Intenta estar distraido haciendo cosas todo el dia, para evitar pensar demasiado en ello.Ánimo chiquillo, que todo pasa y seguro que volverás a encontrar a alguien especial ^!

Usuarios habituales

  • angelorz
  • ZaEk
  • EuRyNomE
  • M0E
  • Inviere
  • NocAB
  • SikorZ