[Aviso] Hilo de pena amorosa

S

Pero ella te ha dicho que no esta enamorada??
Alomejor con que os hubieseis dado un tiempo, a veces hay dudas sobre todo despues de un tiempo, muchas veces no es porque haya falta de amor, se da un tiempecillo y te das cuenta que tu vida sin esa persona esta vacia...
Creo que has sido muy radical en tu decision y se ahora se la tira otro por ejemplo yo, deberas sentirte culpable.
Y CASTIGARTE CON CASTIGOS FISICOS en tu cuarto.
Un abrazo lo que es..no enorme, lo siguiente.
Te quiero

cruzxxx

Espavila...suda de ella, te costara, pero el verano es largo, buscate a otra para kuando se acabe el verano, ahora ve con todas las k puedas.

ZaEk

#60 pues veo que lo tienes claro, sigue asi y en un tiempo te reiras de todo esto (mas o menos).

Lo peor que puedes hacer es caer en esos circulos viciosos, yo he estado asi 8 meses y al final se acabo porque no podia seguir con tanta rallada, uno no puede llevar todo el peso de la relacion. Seguro que encuentras a otra en un tiempo, si esto es a rachas! mientras zorrea y diviertete copon que la vida son 2 dias.

B

#5 Cual es la diferencia de #1 con los demas #1 de los demas posts amorloves? Por que tiene DOS COJONES?

angelorz

#64 porque no se arrastra?

bakanly

#1 Sé como te sientes. En estos momento estoy en una situación parecida a la tuya, aunque la 'relación' fue más corta, pero como dices han ocurrido tantas cosas que me han marcado demasiado.

M0E

#64 Normalmente siempre que leo estos post, la impresión que me da es la de leer a cantidad de gente débil sin un mínimo de orgullo capaces de negarse la realidad y no aceptarla, poniéndose una venda y esperando que así las cosas cambien. Obviamente no todo el mundo es así, xo curiosamente la mayoría de los q son capaces de abrir este tipo de post pertenecen a un perfil determinado (y #1 no entra en ese perfil y él mismo lo sabe).

Le jode la situación, pero la acepta tal y como es, sabe como son las cosas y solo pide consejos para afrontarla, y no para cambiar lo incambiable. Lo más normal es leer a gente que, o bien pone a parir a la pareja (yendo contra sí mismo aunq no sé dé cuenta), o bien busca "soluciones", o mejor dicho, varitas mágicas que arreglen la situación de la noche a la mañana. Luego vienen aquí para contar como han hecho el ridículo sintiéndose sin embargo los más románticos del mundo, e intercalan comentarios como "es lo mejor q me ha pasado en la vida ella es perfecta", con algunos tintes de reproche o superioridad, o lloros xq no son valorados como ellos creen merecerse, o en general, pensando q no merecen la situación. Y todo eso planteándose a sí mismos como víctimas de una mano invisible q les niega la felicidad y sintiéndose los protagonistas de una tragedia. Y eso da ganas de vomitar, y de postear dinosaurios.

Y es por ello que #1, seguramente, tire adelante, sea con esta relación, sea solo, o sea encontrando otra y dando lo mejor de él. Xq es normalmente, aunq tal vez me equivoque y sea solo una impresión, el tipo de gente que coge el toro x los cuernos.

Le entristece no verla feliz, sentir q eso se acaba, y sentir q al seguir enamorado de ella, en cierto modo la está "fallando", como si traicionase el pacto no escrito q había entre los dos. No le preocupa perderla -el miedo a la soledad q sufre tanta gente- tanto como pensar q pueda acabar mal con ella. Piensa que acabar mal, sería perderla dos veces, o al menos eso me parece.

En general son impresiones, seguramente hay vacíos en su post q lleno con apreciaciones sutiles y vivencias personales, pero en cierto modo empatizo con #1 y le comprendo. Y como yo siento q tenga un par de cojones, por ende, #1 los tiene xDDD (es coña, ya he explicado arriba el xq).

SyN0d

He dejado a mi novia esta tarde con la que llevaba 1 año y aun nose si la he cagado o no, este fin de semana y san juan me diran si ha valido la pena.

EuRyNomE

#67, cada palabra que he ido leyendo de tu reply es como si saliera de mi propia mente.
Dudo que alguien más en MV pueda entender tanto concretamente mi forma de ser/pensar a tenor de lo dicho en unas pocas respuestas.

De hecho no me queda nada por explicar, porque lo ha dicho todo tal y como es.

Tenemos que hablar tu yo M0E, a ver si para un alma gemela que encuentro en mi vida vas a ser un tio, vaya puto asco xD

ZaEk

#69 amor homomediavidense? :O

EDIT: y tienes el #69??? no dire nada mas señoria xD

B

Me gusta la filosofia de #1, como dije en un otro post a mi me ha pasado algo parecido pero de una relación de casi 5 años (eso da igual). Ella dejó de estar enamorada por un cúmulo de circunstancias y a mí pues me pilló un poco por sorpresa pero lo asumí, en vez de ir llorando me puse en su lugar y le di la razón, porque para que voy a ser egoísta? Llevamos mes y medio distanciados pero la cosa no quita que no nos veamos. Vivimos en Palma de Mallorca, una isla de mierda que es un pañuelo y casi la veo cada semana 2 veces, en la universidad o de marcha por ahí. Ahora me pienso ir 2 meses al pueblo para poner distancia de por medio de una vez y poder pensar en mi y poder disfrutar del verano. Se que ella ahora mismo está rallada también y nos viene genial a los 2.

Tal vez esta distancia nos acabe de separar para siempre o tal vez sirva para que nos demos cuenta lo que ya no tenemos, pero yo ahora no quiero pensarlo porque sino va a ser una comida de oya tremenda y tampoco se realmente lo que quiero.

He pasado unos momentos maravillosos con ella que me van a quedar para siempre en el recuerdo y creo que con el tiempo podremos tener una amistad muy buena. Un saludo a todos

1 comentario moderado
R

yo no se que decirt pero si tanto la quieres vuelve a hablar con ella de esto

novocaine

bueno es una lastima, pero una frase que me animaba cuando yo lo deje con mi pareja despues de 2 años era ... habra acabado pero "que me quiten lo bailao"

un saludo

spAhs

La vida es...... como un chococrispis..... un grano de arroz sintetico con un chocolate dudoso y que deja buen sabor a la leche, parecido a nesquic pero con otro matiz.... con el tiempo es lo unico ke keda el sabor en la leche..... el grano se queda blandurrio y blanco en un borde de la taza y luego da asco comerselo.

R

se q es dificil pero buska otro chocho al que amar.

suerte

LaChilvy

#76 Qué profundo... :__

fl0recilla

ánimo tío; seguro que era una chica estupenda...
pero te aseguro que hay más chicas estupendas !!

Daros un tiempo, ella seguramente te eche de menos; y a lo mejor incluso se plantee volver!

#76 xddd

R

#77 las cosas claras, a todos nos ha pasdo eso, ami incluso peor pero nose tengo cierto aire de masoka y me enkanta kerer a la gente k no puedo konseguir :$

B

#5 Tu avatar es jodidamente hipnotico.. (yo tb quiero ese tamaño..)

angelorz

#75 OMG

Shock

Todo tiene un principio y un final, es algo que siempre hay que tener presente.

B

Deberian poner un thread con chincheta para que la gente descargue sus problemas amorosos... es que la mayoria no dan para un thread por si solos.

Animo, a joderse en casa y fuera a pasarlo bien, como un paisano, no dejes que la gente te vea hundido por una mujer.

B

#1 , #67 MANLY TEARS.

Al resto de maricones de esta comunidad, aprended de 2 HOMBRES.

B
desi_25_vcia

Yo estuve 7 años con un chico, desde los 15 años con él, y para mi era toda mi vida, pues por estar con él prácticamente me movia en su circulo de amistades y a los mios los tenia un poco descuidados, un día de repente, se enfadó conmigo por una tonteria, y estuvo sin hablarme una semana, no le dije nada antes xq queria que se despejase y tal, y a la semana decidí hablar con él, le pregunté q le pasaba que xq hacia eso, y su respuesta fue, que ya no me quería, eso me lo dijo mientras lloraba y sin poder mirarme a la cara, me dijo que igual se le pasaba, y yo más o menos me olía que había algo por ahi con otra, pero algo de q tonteaba con ella y ya está, le dije que yo no quería estar con alguien que no quisiera estar conmigo y q no le iba a obligar a quedarse conmigo y que si él estaba seguro de que se le pasaría, que yo era capaz de esperarle, toda la vida si hacía falta, pero q en el momento que me enterase q habia pasado algo con alguna, q de mi se olvidara y me dejase hacer mi vida, a la semana, me enteré que estando conmigo se había liado con la otra, que resultó ser mi vecina, en fin, lo pasé fatal, deje los estudios, deje de comer, me tiré dos meses con los ojos morados y la nariz pelada de tanto llorar. Fue una experiencia que no se la recomiendo a nadie, es que ni a mi ex se la haría pasar. Sentía que me moría, y me quedaba todos las tardes esperando a q me llamase, pero... pasó el tiempo y hubo un día que me acordé que en todo el día anterior no habia pensado en él ni en la gran putada que me jugó. Y así fueron pasando los días, los meses, los años, hasta que por fín volví a encarrilar mi vida y conocí al que hoy es mi vida, y al principio de estar con mi novio actual, fue duro, por que no queria encariñarme con él ni que él se encariñase conmigo ni nada de nada, por si me pasaba lo mismo, pero poco a poco dejé mis miedos, los superé y ahora soy MUY FELIZ, es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida, y de echo hace ya unos años la primera y ultima conversación que mantuve con mi ex, después de lo sucedido, fue para decirle, que me alegraba muchisimo de lo que había pasado, q el dejarlo con él es el mejor regalo que me habia hecho en mi vida, se lo dije sin resentimientos, y de corazón, ya q hoy por hoy pienso como sería mi vida con él y pienso como es y será mi vida con Toni y no la cambio por nada del mundo.

Así que muchisimos animos, ahora toca superarte, toca joderte un poco, pero luego ya verás como todo se arregla.

Hay un dicho que dice, no hay mal que por bien no venga, tenlo presente.

Muchos animos y saludos!

Usuarios habituales

  • angelorz
  • ZaEk
  • EuRyNomE
  • M0E
  • Inviere
  • NocAB
  • SikorZ