Las 'avispas asesinas' se han instalado completamente en Cat

B

http://antena3.com/noticias/sociedad/localizan-primer-nido-avispa-asesina-asiatica-barcelona_201807135b48e4500cf24aab2596a965.html

Primer nido detectado en Barcelona, pleno centro, en la Gran Vía. En el texto de la noticia dice lo mismo que yo en título, que ya están totalmente instaladas.

Me cago en mi puta vida.

Es la Velutina

EDIT: La imagen que he puesto al principio de las avispas negras enormes afortunadamente era de otra especie, que en principio no está en España, véase #14

Fit1

Buena medida anti artículo 155

Pa cuando volvamos a mandar los tanques tendrán con que defenderse, cabrones.

6
guillauME

Nope, Nope, Nope.

No vuelvo a dormir con las ventanas abiertas en mi vida.

Me cago en todo ¿Cómo han llegado?

3 respuestas
TheStarKille

Ps son gigantes las cabronas, lo malo es que sustituyen a la población autóctona

2 1 respuesta
Cukie

joder, espero que las erradiquen, que mal rollo... a mi se me pone mal cuerpo de pensar que mis padres se topen con alguna en el chalet, porque sé que no sabrían distinguirlas

3 respuestas
Mafioso14

no piso cataluña ni con un sueldo de 8k al mes, mi madre, veo eso y me pega algo..

1
klawi

Menudo hijo puta quien haya traido eso xD

unaifg

#5 ¿no sabrían distinguir entre una avispa normal y una que parece un pokémon?

40 1 respuesta
Doest

los chinos se van a poner las botas con ellas

pelusilla6

Las tenemos en Galicia desde hace varios años, son unas hijas puta xD

4
B

#5 Por mi hipocondriedad he estado mirando bastante sobre el tema y parece que una vez que se establecen en un país... Disminuir a temporadas puede, pero no se eliminan.

Esperemos que este héroe Ernesto se haga rico vendiendo su idea y podamos cargarnos unos cuantos miles al menos... que no llegue al punto que cada vez que debieras encontrarte con una avispa de toda la vida te encuentres con una de estas hijas de puta como dice #4

36 6 respuestas
Cukie

#8 Siendo yo pequeña encontré una avista gigantesca ahí donde digo, hombre, no era como esas negras de la foto, era mas parecida a la de la noticia, pero vamos, que me refiero a que no sabrían que consecuencias podría tener el picotazo (y encima mi padre es alérgico), y son mayores, 60 y largos xD

1 1 respuesta
Jambi

Que zorra mas enorme.

kraqen

#1 La imagen que has puesto no se corresponde con la noticia. Haciendo algo de google la de la noticia es esta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Vespa_velutina

Y la que has puesto esta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Vespa_mandarinia

Esta última es bastante jodida y se carga a bastantes personas todos los años.

5 3 respuestas
Ryok

La puta. ¿A que hora sale la raid y que loot dan?

47
B

#11 justo al leerlo me he acordao de ese tio. Es del que se abrio un tema en mv hace tiempo donde explicaba la trampas que creaba ahi con toa la pasion no?

unaifg

#12 Bueno siendo alérgico al menos más "alerta" estarán

Porimas

Me cago en mi vida que pedazo de bichos

UnleasheD

Yo les tengo fobia a las avispas. A las normales. En general a casi todos los bichos voladores.

Me encuentro una de estas y me da un ataque al corazón.

2
E

lol.

Cuando tenia unos tres años, estabamos en el patio del parbulario los demas niños de clase y yo y vimos una de estas medio muerta al lado de un balancin.
Nos quedamos hasta incluso despues de sonar el timbre y vino la profesora a buscarnos.

Años despues recordaba ese momento a algunas de las personas q estaban ahi y me tomaban por puto loco, que no podia ser y que no existian avispas gigantes.

POR LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 3 respuestas
Ryok

#20

#20Emmereich:

POR LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

68
unaifg

#20 te ha faltado decir que escribes desde el psiquiátrico xD

3
Valdi23

#20 u mad bro

joRdii16

Los que decís no piso cataluña en mi vida blablabla, sabéis que en 0, estará en toda españa no? xD

3 respuestas
Usopp

3
UnleasheD

#24 Igual creen en el pruses.

2 1 respuesta
D

llego la hora hermanos

5
kayak

Ostia cuando estube en japon tuve una de esas en la espalda y me estan persiguiendo. Aunque realmente suelen ser de la mitad de ese tamaño ,son como las de #14 (que siguen siendo como 3x el tamaño de una normal)

SeeK

Fácil.

1 2 respuestas
yooyoyo

#5 Si sacan la pokedex y les da los datos de beedrill, es una de estas.

Usuarios habituales