Avistamiento de OVNI en Madrid

Dj_Sergio

Comentario de Youtube:
una noche hace cerca de un año hubo un avistamiento ovni en madrid.Saqué la camara y lo grabé. A los pocos meses salio en milenio cuatro

http://www.youtube.com/watch?v=O_9jIlU_zBw

fake? avion?
que opinais?
salu2

Shock

Yo ahí no veo na

LoSKo

No se distingue nada ahi...

cabron

¿Ovni?

Ovni significa Objeto volador no identificado, yo ahí no veo nada volando... solo veo unas luces fijas.

Por cierto vaya pulso que tiene el de la cámara, como para mandarle a robar panderetas...

Tr1p4s

Segun jimenez de los santos, o es un extraterrestre, un vampiro, un zombie, o un calcetin... quien sabe

aNuBiS_PoWa

Se supone que es esa cosa grande con luces ?xd

goliat17

helicoptero sobre un campo de deporte.

UG

eso parecen farolas

#5 looool

ZoRy

ovni si, platiyo volante o marcianitos, no

Objeto Volador No Identificado, logicamente, no está identificado, aunque su levitabilidad es dudosa

-LoStBoY-

vaya fake pero si te estas moviendo y estas rodeando al objeto que esta sobre una base, seràn los focos de un campo o algo de eso.

IMAGINATION

si es una farola

S

se llama Aeropuerto Internacional de Barajas

Deckard_29

Con luces de posición y todo. Sin OVNI

locomix666

pero menuda tonteria...unas luces totalmente quietas y encima con una calidad de video horrorosa...pueden ser mil cosas. encima no para de mover la camara no se si lo hara para simular k se mueven las luces o algo...

iRiBaR

joder he tenido k parar de verlo xk me he mareado, vaya pulso el de la camara XD

rusillo_

un consejo al camara, no te alistes en el ejercito, es mas posible que le des a los que esten en las trincheras detras que a un enemigo a 2 metros tuya en frente.

Calidad nula, pulso desaparecido.

3 o 4 naves y solo las ve ese.........

A

Son 2 farolas o dos luces incandescentes ardiendo a pura ostia mientras el jodido yonki del camara esta fumao.

pd : j1ohm3

Alcanor

Yo no se que pasa que cada vez que aparece un ovni se joden las camaras xD

Dj_Sergio

Hombre, movimiento es evidente que hay, como podeis ver la luz de la izquierda se acerca lentamente hacia las de la derecha, ahora lo que pueda ser eso, no se sabe

rusillo_

por cierto, un helicoptero o un avion tambien puede ser un ovni.

aLeoLo

como bien dicen por ahi, la mejor forma de pasar desapercibido es ir de noche con las luces de posicion.

Total, quien se fija en algo que brilla en la oscuridad?

Colacado

#8 @ Hoy - 17:20

eso parecen farolas

xDDDDDDDDDDDDD

SuTaGaR

Yo creo que es fake, se ven como palos debajo de las luces, y como dicen por ahi yo tambien creo que sean farolas. Y las luces de colores? Muy facil, en los montes para los aviones si hay antenas se colocan luces de colores.
Resuelto el misterio XD

Idaho

5# no kerrías decir Iker Jimenez? XD
PD: Es una serendipia.

ArkanoiD

Esto es una serendipia claramente

Fhana

#13 es que si bno las lleva son 3 puntos menos en el carnet...

GryF

Se llaman farolas

F
A
R
O
L
A
S
!

Dj_Sergio

alguien sabria decirme que es esto?
http://img344.imageshack.us/img344/5175/wtf27lf.jpg

F

Una luz amarilla. Si es que el video tiene un calidad penosa...

Z3R0KULL

el video tendria que ser como este.....seguro que no se dudaria de su veracidad.......

Todavia los cientificos de la nasa lo estan investigando....

no hay palabras para describir este avistamiento

http://www.youtube.com/watch?v=Aqs8ClmWcD8

Usuarios habituales

  • Xgp
  • toTTen
  • Dj_Sergio
  • Shock
  • Byzantine
  • ZoRy
  • rusillo_