Avistamiento meteorito en Granada 20-1-2023

granaino127

Vegeta viene ya a salvarnos

Ismelldrama

Si lo veo en directo me cago encima XD

1 1 respuesta
josepginer

zokeeh?

17
Riip

Irairaira

1
TripyLSD

Miriraira
Buah
Zo keh eh?
Keh eh tío?
Ostiaoo
Yaa ee?

39
cabron

Granada:

Miriraira
Buah
Zo keh eh?
Keh eh tío?
Ostiaoo
Yaa ee?

Rusia:

49
oho

"Vió pasar las diapositivas de su vida a camara lenta instantes antes de morir." La realidad es que si ves caer algo que acabará con tu vida, tu cerebro intentará grabar la escena con el teléfono y pronunciará antes de irte un Illo illo, ezo ke eh?

1
oho

Post equivocado de hilo

dranreb

Vamos a palmar!

1
1mP

irairaira ke guapormano.

2
Bloodyer

Me atrevería a decir que es un bólido ya que no hay caído la roca, hay decenas cada mes en las noches de Granada.
En verano en los puntos de observación puedes cazar uno cada semana.

4
ToTuS

Foh compae, ezo ke poya ehh?

MaTrIx

Pues ya verás cuando napoa haga esto

1
granaino127

La verdad es que ha faltado un “eso que pollas es”
para que sea 100% granaino el vídeo.

4
B

#2 Yo vi uno como 20 veces más grande desde el balcón de mi casa hará un año, mi reacción fue estupefacción máxima y deleite los 2 - 3 segundos que duró. En cuanto lo perdí en el horizonte me cagué encima y me metí corriendo a casa entre las paredes del pasillo esperando una onda expansiva que destruyera todas las ventanas teniendo presente el que cayó en Rusia.

Ni se oyó. Debió de caer en el mar xD. Fue incluso más verde que el que se ve en el video, y fue verde todo el rato.

1 respuesta
bicho0

La vin compae , vaya pedrusco, cipollo es to grande

tute07011988

#15

1 respuesta
Ryok

No sabía que los granadinos se comunican con onomatopeyas.

B

#17

Fue algo así lo que ví. Encima lo vi de pleno porque estaba en el balcón fumándome uno de noche mirando a las estrellas xD bang! in your face. Me siento un privilegiado. También he visto algún ovni así que tengo mucha suerte xD

2 respuestas
Don_Verde

#19 Yo vi algo así hace años, volviendo del hospital con mis padres, que me había jodido la espalda. A eso de las 3-4 de la madrugada y sin nadie en la carretera XD

1
Verslayer

#19

Encima lo vi de pleno porque estaba en el balcón fumándome uno de noche mirando a las estrellas xD

:new_moon_with_face:

Usuarios habituales