Avistamiento OVNI - Recopilación

ShindoHikaru

En sudamerica ven OVNIS a todas horas y en todos sitios.

holon23

ah y una vez vi un dirigible

Intriga

correr !!!!! he visto a billa!!!!!

Strangelove

El mejor video de ovnis hasta la fecha :

http://es.youtube.com/watch?v=cFZebSvtbx8&feature=bz100

Montaje o no, es cojonudo.

_BlaZe_

#34 sin caxo de montaje, se ve claramente que es con ordenador, además de que...¿Qué pasa que la/el que graba no se sorprende antes no? ¿se sorprende justo cuando le da al botón de grabar? p0rp0k0

Strangelove

#35 Hay como 20 videos mas sobre este donde explican todos los detalles que demuestran que es FAKE. Mira los otros links.

Aun así, lo podían haber hecho mejor; Sólo por la espectacularidad merecería la pena haberle invertido un par de dias más.

ScOuT

jajaja extraterrestres, eso no existe hombre

LaTHaNDeR

segun la teoria de las cuerdas existirian 11 dimensiones, por lo q lo mismo existen pero no los vemos U_u
PD: si, yase la teoria d las cuerdas no es cierta pero tpc es mentira xD.

kargerm

#25 los aviones militares no llevan luces k parpadeen k yo sepa, asi k pueden ser perfectamente militares ( si es una luz brillante blanca permanente es 100% fijo). ad+ es curioso la coincidencia d horas.

potato-

Acabo de ver pasar un puto ovni por la calle, iva en una especie de vehiculo con dos ruedas.

PD: Ah no, es una puta gorda de 300 kg en bicicleta.

sh0ty

Este tambien esta bien:
http://es.youtube.com/watch?v=uk6iwnBzMvE

#40 No, que es tu madre pasando por el pasillo, como vas a ver a alguien por la calle si nunca has salido. Ah, que miraste por la ventana? no creo tan si quiera que tu palida y cuasi-putrefacta piel tolere la luz de las farolas, ni mucho menos la de la luna. Fake.

Alatriste

#9 en un arrebato de furia alguien lanzó su xbox 360 por la ventana.

_

ya me veo a iker jimenez hablando sobre...
Los contactados... De Media-Vida...

SasSeR_18

En realidad es cosa del señor burns y su métodos de mantenerse con vida.

desmantelado el secreto pues...

dangerous gay ;) xD

Fyn4r

a ver si llaman los de Cuarto Milenio y que vaya Letto representando a M-V pk esto hay que contarlo xDD

SpLaSh

Un OVNI no, pero ayer vi una pedazo estrella fugaz que parecia un meteorito, cuando lo vi me quede O_O y al darme la vuelta para decirle a mis amigos si lo habian visto, estaban como yo O_O Era como ver un meteorito pekeño, nunca habia visto una estrella fugaz tan grande...

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • _Manji_
  • Strangelove
  • Intriga
  • dangerous
  • oFF-sIDE
  • Korso